Aquiler de casas en Cantabria

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Cantabria

Alquiler de Apartamento en Cantabria

Beranga, Cantabria. Alquiler de Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas. Se encuentra situada en una finca rodeada de bosque a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaalba    Teléfono: 651851015

Cabezón de Liébana, Cantabria. Frama (a 2 Km. de Potes). Alquiler de Apartamentos Rurales Valverde. Se alquilan dos apartamentos de arquitectura tradicional con capacidad para 6 personas cada uno. Disponen de dos dormitorios muy espaciosos, con mucha claridad y espléndidas vistas, salón cocina con sofá cama, baño completo, balcón o terraza amplia y jardín con barbacoa cubierta. Situados muy cerca de Fuente De.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: apartamentosvalverde    Teléfono: solo-email

Isla, Cantabria. Las Casucas de Gema son unas antiguas caballerizas completamente restauradas que se han dividido en tres viviendas independientes con cuidada decoración. Cada una dispone de dos dormitorios, baño (una dos) y amplio salón-cocina. Situadas en el casco histórico de Isla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: arnuero3254    Teléfono: 636344375

Isla, Cantabria. Alquiler de habitaciones y apartamentos "Hospedaje Vistamar P**". Compuesto por dos apartamentos turísticos para 4 ó 5 personas, con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y porche con terraza. El hospedaje también dispone de amplias habitaciones con todo tipo de comodidades, baño, televisión, calefacción, etc. En ambos casos podrán disfrutar de 70m² de porche cubierto acristalado, 6000 m² de jardines, barbacoa, piscina, parking propio, tobogán, columpio, ping pong, cancha de baloncesto, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/4/12

Ref: vistamar    Teléfono: Solo-email

Mazcuerras, Cantabria. Cos. El Reposo de Artemisa es una casa rural construida en piedra, con vigas de madera y materiales de primera calidad. Dispone de tres dormitorios, gran salón comedor de 40 m² con chimenea, cocina equipada, dos amplios baños a todo confort, jardín con barbacoa, muebles y terraza solárium. Tiene capacidad para 8 personas. Situada en un hermoso y tranquilo pueblo, a 15 minutos de las playas, cerca de Santillana del Mar, las cuevas de Altamira y del Soplao, Comillas, San Vicente de la Barquera o el parque de Cabárceno.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: elreposodeartemisa    Teléfono: solo-email

Nates, Cantabria. Alquiler de casa de campo. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: lasparras    Teléfono: solo-email

San Vicente de la Barquera, Cantabria. Alquiler de casa rural "La Ribera de Camijanes". Casona de piedra dividida en tres casas independientes, una con tres dormitorios, tres baños y dos sofás cama, y dos casas con dos dormitorios, dos baños y dos sofás cama cada una. Además cuentan con cocina, salón, jardín con barbacoa y amplio aparcamiento. En un lugar tranquilo y acogedor con bonitas vistas y muy soleado. Zona rural, a 10 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas. Se alquila en función del número de personas (de 2 a 20).

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/5/7

Ref: lariberadecamijanes    Teléfono: Solo-email

San Vicente de la Barquera, Cantabria. Alquiler de casa rural Corral del Medio. Dispone de tres dormitorios, uno con baño, cocina equipada, baño y patio. Es una casa con capacidad para 6/7 personas. Situada en la aldea de Hortigal, una localidad muy tranquila ideal para desconectar de la ciudad.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: corraldelmedio    Teléfono: solo-email

Santillana del Mar, Cantabria. Alquiler de Chalet Rural de estilo rústico "El Cierruco" en finca de 8.000 m2. Dispone de dos plantas y sótano. Cuenta con cocina, baño, una habitación, salón-comedor y porche con vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y a 10 kms. de Comillas y sus playas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet   |  Nº dormitorios: 3

Ref: elcierruco    Teléfono: 645915645

Suances, Cantabria. Tagle. Alquiler de habitaciones en La Posada la Casuca de Toñi. Dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple con baño, tres de ellas adaptadas para discapacitados, televisión y calefacción. Hay dos espacios en común, el salón-comedor y la terraza con barbacoa. Tenemos servicio de desayuno. Situado a 1,5 Km. de la playa de Tagle y a 2,5 Km. de Suances. Situé à 1,5 km de la plage de tagle et à 2,5 kms de Suances.

        

Posada   |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: lacasucadetoni    Teléfono: 942810125

Treceño, Cantabria. "Casa las Cortes". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón y dos balcones. En el exterior amplias zonas verdes con columpios y huerta. Situada en la Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño donde encontramos restaurantes, supermercados, farmacia, etc. A 15 minutos de las playas y muy cerca de las Cuevas del Soplao y Reserva del Saja.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casalascortes    Teléfono: 647021940

Ucieda, Cantabria. Casa Rural La Riguera de Ucieda. Es una casa de dos plantas dividida en cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados: uno de un dormitorio (La Fuente), dos de ellos con dos dormitorios cada uno (La Canal y Rucia) y otro con 3 dormitorios (Manalagua). Todos cuentan con salón, cocina y baño completo (La Fuente tiene bañera hidromasaje) y se encuentran en una finca de 4.000m² en pleno corazón de la Reserva Natural del Saja Nansa, a pocos kilómetros de lugares como Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera o Comillas. También se alquilan habitaciones sueltas.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: riguera    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS