Aquiler de casas en Ciudad Real

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Ciudad Real

Alquiler de Apartamento en Ciudad Real

Almagro, Ciudad Real. Alquiler de ático Loft Almagro. Esta vivienda turística vacacional está formada por dos apartamentos, cada uno con dormitorio con cama de matrimonio de 145x200 cm. y baño, amplio salón con sofá cama y un gran ventanal, amplia cocina tipo office y aseo en la planta baja. Su ubicación es perfecta: a dos pasos de la Plaza Mayor y en pleno centro histórico y comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Atico   |  Nº dormitorios: 1/2

Ref: loftalmagro    Teléfono: solo-email

Almagro, Ciudad Real. Alquiler de alojamiento rural Casa de Comedias. Posada rural de alquiler integro o por habitaciones. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina y patios. Está localizada en la Plaza Mayor de Almagro, justo al lado del Corral de Comedias y rodeada de una gran oferta de restaurantes y bares. Almagro cuenta con un amplio patrimonio monumental y está declarado Conjunto Histórico Artístico. Tiene capacidad para 8/12 personas.

      Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/4

Ref: casadecomedias    Teléfono: Solo-email

Argamasilla de Alba, Ciudad Real. Alquiler de casa rural "La del Alba Sería". Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, uno de ellos con jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea y amplio patio exterior con mesa de madera y sillas. Situado en una zona urbana a 200 m. todo tipo de servicios y ocio, así como a 12 Km. del castillo y embalse de Peñarroya, a 25 Km. de las Lagunas de Ruidera, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: ladelalbaseria    Teléfono: solo-email

Castellar de Santiago, Ciudad Real. Alquiler de casa Alonso Quijano el Bueno. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y patio exterior de 40 m². Situada en el lateral del casco urbano y con muchos lugares de interés que visitar.

          

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 5

Ref: alonsoquijanoelbueno    Teléfono: solo-email

El Robledo, Ciudad Real. Alquiler de casa rural La Alcazaba. Con capacidad para 10 personas, dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casarurallaalcazaba    Teléfono: solo-email

Granátula de Calatrava, Ciudad Real. Alquiler de casa vacacional El Palomar. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Es una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente orientación.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elpalomar    Teléfono: solo-email

Granátula de Calatrava, Ciudad Real. Alquiler de casa rural "Crisalva". Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: crisalva    Teléfono: solo-email

Herencia, Ciudad Real. Alquiler de alojamientos en "Cortijo Sierra la Solana 1878". Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares.

                

Cortijo   |  Nº dormitorios: 9

Ref: sierralasolana    Teléfono: solo-email

Ruidera, Ciudad Real. Alquiler de apartamentos turísticos "Los Panchos". Se trata de nueve apartamentos, cuatro de un dormitorio y cinco de dos dormitorios. Todos con baño, cocina, salón y terraza al exterior. Además cuentan con piscina, garaje y barbacoa. En un lugar ideal para descansar, junto a las Lagunas de Ruidera, parque natural donde practicar múltiples actividades.

            

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/5/9/14

Ref: ruiderarural    Teléfono: solo-email

Villanueva de la Fuente, Ciudad Real. Los Samueles es una alojamiento rural con cinco habitaciones (dos camas cada una) y una cama supletoria, todas con baño incluido, salón y cocina. Además dispone de salón privado para fiestas. Situado a las afueras del pueblo, en la zona de Campo de Montiel, Sierra de Alcaraz.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lossamueles    Teléfono: 687003665

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS