Aquiler de casas en Huesca

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Huesca

Alquiler de Apartamento en Huesca

Abiego, Huesca. Alquiler de apartamento rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casanova    Teléfono: solo-email

Alquézar, Huesca. Alquiler de apartamento rural "O´Royo". Con una capacidad para 5/6 personas, dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción. En pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: oroyo    Teléfono: Solo-email

Alquézar, Huesca. Alquiler de casa rural "Casa Marcelo". Cuenta con una capacidad para 8/9 personas y dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor (con sofá cama doble) integrado con la cocina y gran terraza con porche y espectaculares vistas al cañón del Río Vero. Situada en el centro de la Villa medieval de Alquezar junto a la Colegiata y cerca del parque natural de la sierra de Guara.

   

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casamarcelo    Teléfono: Solo-email

Aniés, Huesca. Alquiler de casas rústicas en Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: casabernues    Teléfono: solo-email

Ayerbe, Huesca. Alquiler de Apartamento Tura. Con una capacidad para 12 personas, dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños, con sus tiendas de campaña, podrán hacer reales sus fantasías de una noche en la montaña. Situado cerca del río Gállego y del Castillo de Loarreen.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 6

Ref: apartamentotura    Teléfono: solo-email

Biescas, Huesca. Alquiler de apartamentos "Casa Maza". Se trata de tres apartamentos con capacidades de 2, 4 y 6 personas. Disponen de uno y dos dormitorios, baño y cocina equipada. En el exterior cuentan con terraza y aparcamiento. Situados a muy pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, a tan solo 15 Km. de la estación de esquí de Panticosa y a 25 Km. de la estación de Formigal.

      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/4/5

Ref: apartamentoscasamaza    Teléfono: solo-email

Biscarrués, Huesca. Alquiler de casa rural "Casa Tura". Con una capacidad para 8 personas, dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salita, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, cocina y gran terraza. En el exterior amplio jardín con barbacoa, piscina privada y garaje. Situada en el Reino de los Mallos muy cerca del río Gállego y numerosos lugares de interés.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casatura    Teléfono: Solo-email

Fiscal, Huesca. Albella. Alquiler de casa rural "Casa Arana". Dispone de apartamentos sin cocina para 4 personas y alquiler de habitaciones (una de ellas tipo suite). Entre sus zonas comunes cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, patio amueblado y 10.000 m² de prado vallado desde donde se pueden contemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella. Se encuentra a 780 m. de altitud, en pleno Pirineo Central Aragonés y Valle de Ordesa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casaarana    Teléfono: Solo-email

Fraga, Huesca. Alquiler de casa rural "Mas de l´Anneta". Con una capacidad para 8 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa, piscina, jardín y zona de aparcamiento. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Es perfecto para quienes asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, a la discoteca para los amantes de la música electrónica, Monegros Desert Festival, a pescar al embalse de Mequinenza, así como para organizar despedidas de solteros, aniversarios, etc. A 5 minutos del centro de la población.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaruralfraga    Teléfono: solo-email

Hospital de Tella, Huesca. Alquiler de Casa Rubén. Dispone de tres apartamentos completamente equipados (desde dos y hasta ocho personas), y de cuatro habitaciones dobles con baño. Cocina casera en su propio restaurante. Situada en la confluencia de dos ríos en un entorno espectacular.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4

Ref: casaruben    Teléfono: 616248260

Jaca-Villanovilla, Huesca. Alquiler de casa rural "Casa Villanovilla". Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños, terraza con barbacoa, piscina de uso compartido, guarda-esquíes y todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del románico y cerca de la frontera francesa. Cerca de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casavillanovilla    Teléfono: 608032837

La Puebla de Roda, Huesca. Alquiler de casas rurales Agustín. Son tres casas rurales independientes que cuentan con dos, tres y cinco dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina, patio y jardines con barbacoa. Se encuentran a la entrada del pueblo, en una zona tranquila, amplia y de fácil acceso, a 50 m. de la carretera y de un bar restaurante.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/3/5/10

Ref: agustin    Teléfono: solo-email

Puyarruego-Escalona, Huesca. Alquiler de apartamentos de turismo rural en Casa Lardiés-Girón. Con capacidad para 4 personas, cada uno de los dos apartamentos consta de un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas, amplio salón cocina y un baño. Están ubicados en la comarca del Sobrarbe (Valle de Añisclo), en el Pirineo Aragonés, a 2 Km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y próximos a las pistas de esquí de Pi-Engaly y Saint-Lary.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: casalardies    Teléfono: Solo-email

Sabiñánigo, Huesca. Borrés. Alquiler de Casa Rural y Chic. Dispone de dos dormitorios, salón cocina, dos baños y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralychic    Teléfono: 652950898

San Miguel de Cinca, Huesca. Santalecina. Alquiler de Casa Rural El Cartero. Casa de labranza típica aragonesa de arquitectura autóctona y restaurada conservando todo su estilo tradicional. La casa cuenta con una capacidad para 7 personas y dispone de tres dormitorios, dos baños, salón estar con hogar, comedor, cocina, gran patio acondicionado y ajardinado y patio cubierto utilizado como garaje. Situada en el centro de la población.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaruralelcartero    Teléfono: Solo-email

Sieste, Huesca. Alquiler de casa rural "Casa Piquero" en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. La casa dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: piquero    Teléfono: 974502092

Torla, Huesca. Alquiler de Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina y barbacoa en época estival. A casi 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: maladeta    Teléfono: solo-email

Torla, Huesca. Alquiler de Apartamento Rural Marboré en Torla, Huesca.
Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas de 1,05 m. y 90 cm.), baño completo con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 3

Ref: marbore    Teléfono: solo-email

Torla, Huesca. Alquiler de Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casago    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS