Aquiler de casas en Sevilla

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Sevilla

Alquiler de Apartamento en Sevilla

Carmona, Sevilla. Alquiler de chalet en la urbanización La Celada. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños, parcela de 1200 m2 con zonas ajardinadas, aparcamiento, barbacoa, porches y piscina privada. Excelentemente situado para visitar Sevilla, Carmona y los pueblos de La Campiña. A a 10 Km. del aeropuerto.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Ref: carmona5107    Teléfono: 651602892

Écija, Sevilla. Alquiler de casa rural Villa Rosa. Con capacidad para 9 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila a 6.5 Km. de Écija.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: villarosa    Teléfono: solo-email

Guadalcanal, Sevilla. Cortijo Hacienda la Florida con capacidad para 20 personas. Situado en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado dispone de tres viviendas independientes, dos con tres dormitorios y una con dos dormitorios. Cada una de las cuales tiene cocina comedor, baño y porche. Además cuenta con jardín-terraza, parking interior, zonas verdes, piscina y solarium. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y se encuentra a una hora de Sevilla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Cortijo   |  Nº dormitorios: 2/3/6/8

Ref: laflorida    Teléfono: 666693147

Osuna, Sevilla. Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: cortijocoracho    Teléfono: solo-email

Peñaflor, Sevilla. Alquiler de casa rural El Pocito. Con capacidad para 4 personas, dispone de un amplio dormitorio a dos niveles, salón, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana. Es una casa que mantiene en su interior parte de la roca que soporta la muralla de un castillo almohade de siglo XII. Se encuentra en el casco histórico de la villa de Peñaflor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1

Ref: elpocito    Teléfono: solo-email

Sevilla, Sevilla. Alquiler de apartamento con capacidad de 2 a 4 personas que dispone de un dormitorio, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. El apartamento es acogedor y tranquilo, ideal para el descanso. Situado en un bonito edificio ubicado en urbanización cerrada con piscina y garaje privado. Se encuentra cerca de todos los servicios necesarios y de ocio y a 1 hora en coche de Córdoba y Ronda.

              

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: sevilla-11057    Teléfono: 658203726

Villanueva del Río y Minas, Sevilla. Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

       Pulse aquí para ver el plano de situación              

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casaruralaguasbravas    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS