Aquiler de casas en Soria

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Soria

Alquiler de Apartamento en Soria

Abejar, Soria. Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: la-casa-nueva    Teléfono: Solo-email

Abejar, Soria. Alquiler de casa rural La casa de la Hiedra. Dispone de 8 dormitorios, 5 baños, cocina, dos salones con comedor, terrazas y sala de juegos con billar, futbolín, máquina recreativa y sauna. En el exterior cuenta con porche, amplio jardín, piscina cubierta climatizada (abierta todo el año) y barbacoa techada. Es una casa cómoda y bien equipada para albergar grandes grupos (hasta 16+2 personas). Su excelente situación le permite ser punto de partida para visitar los enclaves turísticos más importantes de la provincia como Calatañazor, la Fuentona, Numancia, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra...

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-de-la-hiedra    Teléfono: solo-email

Abejar, Soria. Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias). Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casa-rural-el-cedro    Teléfono: Solo-email

Aldehuela del Rincón, Soria. Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: el-valle-de-la-mantequilla    Teléfono: solo-email

Aldehuela del Rincón, Soria. Alquiler de casa rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: lacantarilla258    Teléfono: solo-email

Almajano, Soria. Alquiler de casa rural Los Albores. Cuenta con una capacidad máxima para 10/11 personas y dispone de cinco dormitorios, salón cocina comedor con estufa de pellets, dos baños, porche cubierto con barbacoa y patio. La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y es donde está el salón-cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Rehabilitada integralmente convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. En sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, visitar las famosas Ruinas de Numancia, el paraje natural de Valonsadero, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: albores    Teléfono: solo-email

Arevalo de la Sierra, Soria. Alquiler de Casa Rural Garagüeta. Casa adaptada para discapacitados que dispone de cuatro habitaciones (una adaptada), todas ellas con baño y una cuidada decoración, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y amplio porche. En el exterior jardín privado de más de 1.000 m² y área infantil con columpios, casita de juegos, etc. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades (senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, descender por el río Duero en piraguas, escalada, etc.), o visitar lugares como el Acebal de Garagueta, la Ruta de las Icnitas o Numancia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: garagueta    Teléfono: Solo-email

Blocona, Soria. Hotel Rural Ana de las Tejas Azules. Con categoría de 3 * verdes es una antigua casona castellana rehabilitada en la que se ha combinado lo tradicional con el confort moderno. Disponemos de 6 habitaciones diferentes (una adaptada), todas con baño (2 con hidromasaje), amplia zona de estar con chimenea, comedor donde podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros, porche y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como Medinaceli (a solo 8 Km.) o Santa María de Huerta, en una zona ideal para realizar rutas senderistas, en bicicleta, micológicas, en globo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6

Ref: ana-de-las-tejas-azules    Teléfono: Solo-email

Bretún, Soria. Alquiler de Casas Rurales El Molino de Bretún. Antiguo molino de agua rehabilitado y transformado en 2 casas rurales que se alquilan de manera individual o juntas. Casa Garduña cuenta con una habitación doble, baño, cocina y salón con chimenea y Casa Buho dispone de 3 habitaciones dobles, baño, aseo, cocina-salón con chimenea, buhardilla para 4 personas con baño y terraza. Aislado en plena naturaleza en sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como la Ruta de las Icnitas, el Acebal de Garagueta, Arnedillo, Numancia, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1,3,4

Ref: el-molino-de-bretun    Teléfono: Solo-email

Canos, Soria. Alquiler de Casa Rural Miramontes, casa de piedra restaurada y con capacidad para 7 personas. Dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón con chimenea, comedor y cocina. Cuenta con bonito jardín con barbacoa y árboles frutales. Es una casa amplia, cómoda y bien equipada. Se ubica en una pequeña localidad a los pies de la Sierra del Almuerzo, un lugar tranquilo y próximo a lugares de interés como Laguna Negra, embalse de la Cuerda del Pozo, Acebal de Garagüeta, Cañón del río Lobo, Ruinas de Numancia o la ruta de las Icnitas. Soria capital se encuentra a 19 km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: miramontes    Teléfono: Solo-email

Casarejos, Soria. Alquiler de casa de pueblo Casa Leonor. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina bien equipada y salón comedor. Se encuentra en el centro del pueblo a unos 5 Km. de San Leonardo de Yagüe y Navaleno con todo tipo de servicios y a 3 Km. de Puente de los Siete Ojos, uno de los accesos al Cañón del Río Lobos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casarejos-10917    Teléfono: 659588206

Casarejos, Soria. Alquiler de Casa Rural El Carrascal. De nueva construcción y respetando la arquitectura tradicional de la zona está dotada de todas las comodidades. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Tiene capacidad para 8 personas. Enclavada en la Comarca de Pinares y el Parque Natural del Cañon del Rio Lobos. A 20 Km. de La Fuentona, a 23 Km. de la localidad medieval de Calatañazor, a unos 35 Km. del pantano de la Cuerda del Pozo, apto para el baño y deportes náuticos y a 45 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: el-carrascal    Teléfono: solo-email

Casarejos, Soria. Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos I. Casa rural de nueva construcción con capacidad para 6 personas. Dispone de 3 habitaciones, baño completo, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Situada en el mismo Parque Natural muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: canon-del-rio-lobos-1    Teléfono: Solo-email

Casarejos, Soria. Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos II. Con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, dos baños, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Es una casa realizada en piedra y madera, siguiendo la arquitectura típica de la zona, lo que la otorga un ambiente cálido y acogedor. Situada en el mismo Parque Natural muy cerca de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: canon-del-rio-lobos-2    Teléfono:  Solo-email

Cidones, Soria. Ocenilla. Alquiler de casa rural La Enredadera. Cuenta con dos plantas y dispone de tres dormitorios, dos baños, estudio con pequeña biblioteca y mesa de despacho, amplio salón comedor con chimenea, cocina, porches y gran zona ajardinada con plantas y flores. Es ideal como punto de partida para excursiones a pueblos pintorescos, a la Laguna Negra, al pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: laenredadera    Teléfono: solo-email

Cidones, Soria. Villaverde del Monte. Alquiler de Casa Rural El Porche. Antigua casa reformada, con una decoración rural exquisita y todas las comodidades modernas. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con tres dormitorios con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor, sala de lectura, cocina, terraza y porche cubiertos y jardín con barbacoa. Se ubica en un lugar privilegiado rodeada de robles centenarios y con vistas a la montaña. Cerca de lugares de interés como Calatañazor, Laguna negra, Cañón del río Lobos, etc. Ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-rural-el-porche    Teléfono: Solo-email

Covaleda, Soria. Alquiler de Casa Rural de la tía Fresquera. Casa de piedra, situada a las afueras del pueblo, que dispone de 3 habitaciones dobles con baño, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y finca con jardín, terraza con barbacoa, gallinero, huerta y árboles frutales. Construida en plena naturaleza, rodeada de parajes de ensueño donde realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como la Laguna Negra, La Fuentona, El cañón del río Lobos, Castroviejo, Soria, Numancia o Calatañazor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: la-tia-fresquera    Teléfono: Solo-email

Covaleda, Soria. Alquiler de Casa Rural Alto Duero Covaleda. Situada en la planta baja de una bonita casa de piedra, dispone de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. Tiene capacidad para 6 personas. Es un alojamiento muy cómodo y bien equipado que se ubica en el casco urbano de Covaleda, población en la falda de los Picos de Urbión y rodeada de numerosos lugares de interés como Castroviejo, Laguna Negra, Lagunas de Neila, pantano de la Cuerda del Pozo, Cañón del río Lobos, nacimiento del Duero, etc. A 50 Km. de Soria capital.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: alto-duero-covaleda    Teléfono: solo-email

Cueva de Agreda, Soria. Alquiler de Casa Rural Valle de Araviana. Alojamiento de nueva construcción y capacidad para 4/8 personas que dispone de tres habitaciones, tres baños, salón comedor y cocina equipada. Es una casa decorada con mucho gusto y en la que se han cuidado todos los detalles. Situada en las faldas del Moncayo, punto de partida de ascensión al mismo desde la casa. El entorno nos ofrece contacto directo con la naturaleza pudiendo realizar actividades como recogida de setas, senderismo (GR-86), rutas a caballo, en bicicleta, etc. o visitar lugares de interés como Ágreda, Tarazona y Soria.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Estudio   |  Nº dormitorios: 3

Ref: valle-de-araviana    Teléfono: solo-email

Espeja de San Marcelino, Soria. Alquiler de casa rural La Chimenea de Soria I y II. Cuenta con dos alojamientos, cada uno de ellos con capacidad para 8/10 personas y que disponen de cuatro dormitorios dobles, dos baños, cocina americana y salón totalmente equipado. Las casas se pueden alquiler de forma separada o en conjunto. En el exterior tiene merendero en madera con jardín, barbacoa y piscina, todo ello en una finca de más de 1.000 m² en un paraje idílico en un pequeño pueblo muy tranquilo y rodeado de montañas en el entorno del Cañón del río Lobos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4/8

Ref: lachimeneadesoria    Teléfono: solo-email

Fuentetoba, Soria. Alquiler de Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de construcción reciente que dispone de 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños y un aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa. Tiene capacidad total para 16 personas. Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: la-toscaina    Teléfono: solo-email

Garray, Soria. Alquiler de Casa Rural Epona. Es un alojamiento con todas las comodidades y capacidad para 10 personas. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina equipada y jardín con barbacoa y cenador. Situada en una pequeña localidad en la que se encuentran las ruinas de de Numancia, a solo 5 Km. de Soria capital y muy cerca y bien comunicado con cualquier lugar de interés como la Laguna Negra de Urbión, la Fuentona, Calatañazor, el Cañón del Río Lobos, etc. Un lugar ideal para descansar pero muy cerca de todas las comodidades de la ciudad.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: epona    Teléfono: Solo-email

Garray, Soria. Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: sol-numantino    Teléfono: Solo-email

Herreros, Soria. Alquiler de Casa Rural El Rincón del Tejo. Con capacidad para 8/12 personas dispone de 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con gran chimenea y cocina abierta. Es una casa muy acogedora y bien equipada. En el exterior hay dos porches y un precioso jardín de 4.000m² con barbacoa y piscina. Ubicada a 20 Km. de Soria en una población muy cerca del embalse de la Cuerda del Pozo donde se pueden realizar muchas actividades. Además ofrece una situación inmejorable para visitar la Laguna Negra, el cañón del Río Lobos, Castroviejo, Calatañazor o la Fuentona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4,6

Ref: el-rincon-del-tejo    Teléfono: Solo-email

La Cuenca, Soria. Alquiler de Casa Rural Parapescuez. Con capacidad para 7 personas dispone de tres dormitorios con baño, salón comedor, cocina y pequeño jardín con mesa y bancos. Situada en un enclave privilegiado a solo 25 Km de la capital en un pueblo de arquitectura tradicional declarado Bien de Interés Cultural. En las inmediaciones se pueden realizar actividades y visitar lugares como el embalse de La Cuerda del Pozo con su playa Pita, el punto de nieve de Santa Inés, Calatañazor, Numancia, el castillo de Gormaz, la Fuentona, el Cañón del Río del Lobos, la Laguna Negra, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: parapescuez    Teléfono: solo-email

¿Estás buscando alquilar una casa de alquiler para vacaciones en Soria? En Fotoalquiler tenemos un listado de casas de alquiler para vacaciones en Soria que harán tu escapada perfecta. Disfruta de tu tiempo libre en Soria y conoce sus recursos turísticos. ¿Qué te parece navegar en el pantano de la Cuerda del Pozo, hacer windsurf, vela, pesca o darte un baño en Playa Pita? Hay un área recreativa y un embarcadero. También podrás visitar la Comarca de Pinares donde podrás practicar actividades como equitación o esquí en la estación de Santa Inés ¿te imaginas pasar la Navidad en un alojamiento rural junto a una estación de esquí? Haz de estas fechas un recuerdo inolvidable. Si lo tuyo es el senderismo puedes recorrer el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y ver sobrevolar los buitres leonados. Infórmate en la Casa del Parque en Ucero y visita la ermita templaria de San Bartolomé y la Cueva Grande. Si vas a Muriel de la Fuente, podrás contemplar la Fuentona, una laguna de aguas cristalinas donde nace el río Abión y que está declarada Monumento Natural y si te gustan las historias de miedo alquila una casa en Soria junto a la Laguna Negra, situada en un entorno idílico, dicen que no tiene fondo y que quien cae en ella es devorado por un ser terrorífico que allí habita. Lo cierto es que el primer domingo de agosto allí se celebra una competición donde los participantes la cruzan nadando. Si quieres sentirte como si estuvieras en la Edad Media visita entonces Calatañazor, un pueblo de calles empedradas con castillo que es Conjunto Histórico Artístico. También puedes optar por alquilar una casa en Soria en alguno de los otros pueblos que conforman la llamada Ruta de los Castillos como San Esteban de Gormaz, Berlanga de Duero, Burgo de Osma, Ucero, Rello, Magaña, Montuenga, Agreda, Medinaceli, etc. Casi todos están declarados monumentos artísticos y se encuentran en buen estado de conservación. Sus murallas, fosos y torres del homenaje te transportaran a otras épocas. También puedes visitar las ruinas de Numancia o el Yacimiento Arqueológico de Tiermes, Y si quieres viajar más al pasado puedes hacer la Ruta de las Icnitas siguiendo las huellas que los dinosaurios dejaron en estos parajes. Hacer turismo en Soria es una excelente opción. Es una provincia con múltiples posibilidades para hacer todo tipo de actividades desde visitar monumentos, parajes naturales o hacer rutas gastronómicas, todo ello en un espacio asequible tanto para un fin de semana, puente o más días. Por eso es el lugar perfecto para alquilar una casa en cualquier época del año. Alquilar una casa en tus vacaciones en Soria es un acierto seguro porque ¡Soria ni te la imaginas!

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS