Aquiler de casas en Toledo

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Toledo

Alquiler de Apartamento en Toledo

Arges, Toledo. Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: elrosaldelpozo    Teléfono: solo-email

Cazalegas, Toledo. Alquiler de casa rural "La Casa del Marqués". Casa de finales del siglo XlX restaurada en el año 2004 que dispone de cinco dormitorios con baño (uno de ellos con terraza), cocina, salón amplio, patio con barbacoa y excelentes vistas al lago de Cazalegas y sierra de San Vicente. Situada en un pueblo con todos los servicios y a 12 Km. de Talavera de la Reina.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lacasadelmarques    Teléfono: Solo-email

Corral de Almaguer, Toledo. Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: montehigueras    Teléfono: Solo-email

El Toboso, Toledo. Alquiler de casa rural "El Caballero Andante". Con una capacidad para 10 o más personas, dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: elcaballeroandante    Teléfono: Solo-email

Gálvez, Toledo. Alquiler de dos casas rurales y apartamento turístico "Callejón del Pozo". Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos y salón de 50 m². Habilitadas para discapacitados, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. El apartamento tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3/4/5/12

Ref: callejondelpozo    Teléfono: Solo-email

La Puebla de Almoradiel, Toledo. Alquiler de Alojamiento Rural "El Gigüela". Dispone de tres dormitorios dobles con baño compartido, pudiéndose alquilar una habitación o el establecimiento al completo. Cuenta además con salón con chimenea, zona de comedor, spa con bañera de hidromasaje, sauna y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

          

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: elgiguela    Teléfono: Solo-email

La Rinconada de Tajo, Toledo. Alquiler de casa rural La Casa de la Veleta. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina tipo americana, baño con ducha y patio con barbacoa. Situado en plena naturaleza y a tan sólo 25 minutos de Toledo.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: veleta    Teléfono: Solo-email

Navahermosa, Toledo. Alquiler de casa rural Dos Hermanas con capacidad para 15 personas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casaruraldoshermanas    Teléfono: Solo-email

Navahermosa, Toledo. Alquiler de Casa Rural Marchena. Con capacidad para 8 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina de gran dimensión totalmente equipada y un patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno ofrece todo tipo de posibilidades para entretenerse y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaruralmarchena    Teléfono: Solo-email

Navahermosa, Toledo. Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Villa   |  Nº dormitorios: 5

Ref: casaruralvilladelmonte    Teléfono: Solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS