Ver teléfono

603654177

957310036

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casilla-miguelin

Anunciado desde Marzo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Montilla

Alquiler de Casa Rural Casilla Miguelín, antigua casa de labranza restaurada. Cuenta con cuatro habitaciones, salita, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, cocina campera y patio. Rodeada de olivar y viña dispone de  gran piscina compartida con el propietario con tobogán, jardín con césped y hamacas, bar, barbacoa, horno moruno y parque infantil, todo ello rodeado de flores, frutales y maravillosas vistas. Situada a 3,5 Km de Montilla famosa por sus vinos con Denominación de Origen Montilla-Moriles. Aquí podrás disfrutar de toda una cultura en torno al vino: visitas a bodegas, lagares y tonelerías, catas, maridajes, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casilla-miguelin

Copiar

Casilla Miguelín

Casa rural completa en Montilla

Foto 1 de 40
Foto 2 de 40
Foto 3 de 40
Foto 4 de 40
Foto 5 de 40
Foto 6 de 40
Foto 7 de 40
Foto 8 de 40
Foto 9 de 40
Foto 10 de 40
Foto 11 de 40
Foto 12 de 40
Foto 13 de 40
Foto 14 de 40
Foto 15 de 40
Foto 16 de 40
Foto 17 de 40
Foto 18 de 40
Foto 19 de 40
Foto 20 de 40
Foto 21 de 40
Foto 22 de 40
Foto 23 de 40
Foto 24 de 40
Foto 25 de 40
Foto 26 de 40
Foto 27 de 40
Foto 28 de 40
Foto 29 de 40
Foto 30 de 40
Foto 31 de 40
Foto 32 de 40
Foto 33 de 40
Foto 34 de 40
Foto 35 de 40
Foto 36 de 40
Foto 37 de 40
Foto 38 de 40
Foto 39 de 40
Foto 40 de 40

Descripción

Alquiler de Casa Rural Casilla Miguelín en Montilla, Córdoba.

Casilla Miguelín es una antigua casa de labranza que data del siglo XVII y ha sido totalmente restaurada en 2019.
Cuenta con cuatro habitaciones (dos con cama de matrimonio, una con tres literas y otra con dos camas), una salita, un salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, una cocina campera y un enorme patio con pozo, grifo con pileta y fuente. Todas las dependencias se encuentran en planta baja.
El alojamiento se encuentra rodeado en parte de olivar y en parte de viña, con una superficie de terreno de 177.500 m². Dispone de una zona no cultivada de 55.000 m² donde se puede practicar trial y otros deportes. Cuenta con mucho espacio en el exterior para que disfrutes de los días de sol con gran piscina (compartida con el propietario) con tobogán, césped con hamacas, zona de bar, barbacoa, horno moruno y área infantil con columpios, todo ello rodeado de flores de jardín y algunos frutales como peral, manzano, naranjos, limonero, kaky, níspero, ciruelo, higueras y un granado. En el recinto de la piscina se encuentran cuatro fabulosos olivos y en la fachada de la casa hay un espléndido emparrado de uva de mesa.
Casilla Miguelín es una casa eco-sostenible. Nuestro profundo respeto y compromiso con el planeta nos ha llevado a utilizar la energía solar como medio energético que nos permite obtener agua caliente y electricidad en toda la casa, con la finalidad de alcanzar un equilibrio sostenible con el medio ambiente. La Casilla Miguelin invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes. Su privilegiada posición en medio de un pequeño valle le confiere unas maravillosas vistas.

Nuestro alojamiento es ideal para reuniones familiares y celebrar eventos, pero también para amantes de la naturaleza (ornitólogos, botánicos, fotógrafos de naturaleza, senderistas), aventureros, viajeros de negocios, familias, grupos medianos y talleres.
Tiene capacidad máxima de 10 personas (con opción a 4 camas adicionales).


Entorno

Casilla Miguelín se encuentra a 3,5 Km. de Montilla, en la Campiña Sur Cordobesa.
Montilla es famosa por la calidad de su uva Pedro Ximénez, de la que se elaboran los acreditados vinos de Montilla, y junto con la cercana Moriles y otras localidades cordobesas integra la comarca vitivinícola con Denominación de Origen Montilla-Moriles.
La ciudad es capital de dos denominaciones de origen amparadas por la Unión Europea: Vinos de Montilla-Moriles y Vinagres de Montilla-Moriles. Tierra de verdaderos templos del vino donde puedes conocer más acerca de su producción a través de visitas a bodegas, lagares y tonelerías, recorriendo la Ruta del Vino Montilla-Moriles o la Ruta de los Lagares. Podrás realizar un montón de experiencias en torno a la cultura del vino como catas o maridajes o acudir a eventos como la Fiesta de la Vendimia, el MontiJazz Vendimia, la Fiesta del Vino y la Tapa, Ecoracimo o los Patios de Bodega, que harán despertar multitud de sensaciones al viajero.
Montilla cuenta con una posición estratégica en el centro de Andalucía, siendo un importante nudo de carreteras y comunicaciones.
Se encuentra a unos 45 km de Córdoba, a 115 km de Málaga y 130 km de Sevilla.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, frigorífico, horno.
- Menaje de cocina, batidora, tostador, cafetera, etc.
- Secador de pelo y artículos de aseo gratis.
- Toallas y ropa de cama.
- 4 camas supletorias.
- Televisión.
- Ventiladores de techo.
- Wifi las 24 horas incluso en la piscina.
- Cocina de leña además de la de gas.
- Cancela automática con mando a distancia.
- Piscina con césped, tobogán.
- Mobiliario de jardín.
- Barbacoa y horno moruno.
- Futbolín.
- Zona de juego infantil con columpios.
- Se admiten mascotas.
- Parking gratis privado.
- Se admiten fiestas y eventos.



Ubicación
 

 
Referencia: casilla-miguelin
Casa rural completa
Avenida José Padillo Delgado, km. 3,500 , Montilla, Córdoba
Licencia turística: VTAR/CO/00386

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Según disponibilidad, la ocupación puede ser un fin de semana, un puente, una semana, una quincena, un mes o toda una temporada.     


Ref.: casilla-miguelin

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94