Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

649091087

677344366

Contacta sin compromiso

Ref. chipiona-11224

Anunciado desde Mayo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Duplex

Chipiona

Alquiler apartamento dúplex en zona playa Cruz de La Mar con capacidad para 6 personas. Dispone de dos dormitorios, aseo y baño completo, cocina, pequeño patio interior, salón comedor y un amplio patio exterior con muebles de jardín y sombrilla. Muy cercano a la playa 2ª línea. A menos de 300 metros del centro de salud, tiendas, restaurantes y sus muchos monumentos como su Faro del siglo XIX, el más alto de España, con magníficas vistas a la desembocadura del río Guadalquivir, el Monasterio de Nuestra Señora de Regla o la Iglesia de Nuestra Señora de la O. A 500 metros del puerto deportivo y pesquero.

https://fotoalquiler.com/chipiona-11224

Copiar

Costa de La Luz

Duplex en Chipiona

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Alquiler apartamento dúplex en Chipiona, Cádiz.
Bonito dúplex en zona playa Cruz de La Mar con capacidad para 6 personas. Dispone de dos dormitorios (uno con cama de 1,35 cm y supletoria de 80 cm y otro con dos camas de 80 cm y supletoria de 80 cm), aseo en planta baja y cuarto de baño completo con bañera en la primera planta, cocina totalmente equipada, un pequeño patio interior, salón comedor y un amplio patio exterior con muebles de jardín.
El apartamento tiene una buena ubicación cerca de la playa y del centro.


Entorno

Muy cercano a la playa 2ª línea y al centro de la localidad con supermercados y tiendas.
A menos de 300 metros del centro de salud, restaurantes y bares.
A unos 500 metros del puerto deportivo y pesquero.
Chipiona es un lugar estupendo para ir de vacaciones, cuenta con unos doce kilómetros de magníficas playas, con la Bandera Azul, la mayoría con acceso y baños para personas con movilidad reducida. Destacan por sus arenas blancas y finas las playas de Montijo/Niño de Oro (colindante con Sanlúcar de Barrameda), Cruz del Mar/Las Canteras (junto al puerto deportivo y paseo marítimo), la playa de Regla (la más emblemática y concurrida), Camarón/La Laguna (con pasos sobreelevados para preservar las dunas, hábitat del camaleón), Tres Piedras/La Ballena (limítrofe con Rota).
En Chipiona también podrá ver muchos monumentos como su Faro del siglo XIX, el más alto de España, con magníficas vistas a la desembocadura del río Guadalquivir y otros edificios como el Monasterio de Nuestra Señora de Regla o la Iglesia de Nuestra Señora de la O.


Comodidades

- Cocina con lavadora y microondas.
- TV pantalla plana y equipo de música.
- Muebles de teca y gran sombrilla para exterior.
- Se alquila sin lencería (sin sábanas ni toallas) Consultar detalle de precios según fecha.
* No se admiten mascotas.


Licencia turística: VFT/CA/03345


Ubicación

ver el mapa

Referencia: chipiona-11224 Duplex
C/ Juanita Reina, 6 Chipiona, Cádiz

Precios / Disponibilidad

Se alquila por quincenas los meses de julio y agosto.
El resto de meses mínimo una semana.
Puentes y campeonato de motociclismo también alquilamos para estancias más cortas.
Consultar precios con el propietario.


Ref: chipiona-11224


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94