Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

675114152

956370643

Contacta sin compromiso

Ref. chipiona4067

Anunciado desde Mayo-2008

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Piso

Chipiona

Alquiler de piso de 120 m2 que dispone de cuatro dormitorios dobles, salón, dos baños, cocina, balcón terraza y azotea privada. Situado en zona tranquila y cercana al centro, con plazas y zonas de recreo, bares y restaurantes. A 5 min. a pie de la playa y del Santuario de Regla. Cerca de calle peatonal con todos los servicios y plaza de abastos.

https://fotoalquiler.com/chipiona4067

Copiar

Costa de La Luz

Piso en Chipiona

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de piso en Chipiona, Costa de la Luz, Cádiz.
Dispone de cuatro dormitorios (dos amplios dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno), amplio salón comedor, dos baños completos, espaciosa cocina independiente, terraza balcón y azotea privada.
Ideal para dos familias, es una vivienda de 120 m² en la primera planta de un edificio familiar con planta baja y primera.
A 5 minutos andando de la bellísima Playa de Regla, conocida por su amplitud y arenas blancas y finas así como del Santuario de Nuestra Sra. de Regla.
Muy cerca de la Avenida de Regla, con zonas de bares, restaurantes cafeterías, heladerías y comercios así como zonas de recreo y ocio para niños y adultos.


Entorno

La vivienda se encuentra muy cerca de la calle peatonal que discurre hasta la Cruz del Mar, en un paseo a través de comercios y bares, pasando por la Plaza de Abastos donde al visitante puede adquirir los excelentes productos frescos de la huerta de Chipiona así como sus pescados y mariscos. El paseo desde la Cruz del Mar puede discurrir por todo el litoral pasando por preciosos y pintorescos ligares como el Castillo de Chipiona donde encontrará la oficina de información y turismo de la localidad y los museos del Nuevo Mundo y del Carnaval, admirando los corrales de pesca herencia de los romanos y únicos en España, continuando hasta el Faro de Chipiona el más alto de la Península y concluir su paseo en el Santuario de Ntra. Sra. de Regla, muy cercano a la vivienda.
A 10 minutos de las amplias y hermosas playas de Costa Ballena y a 15 y 20 minutos de las localidades vecinas de Sanlúcar de Barrameda, famosa por su manzanilla y carreras de caballos y de Jerez de la Frontera, cuna del Flamenco y del vino fino.


Comodidades

- Equipamiento de cocina.
- Frigorífico, lavadora y microondas.
- Tv lg de 32 pulgadas TFT con TDT incluido.
- Ventilador de techo en el salón..
- Mobiliario de jardín en la terraza.

* No se admiten mascotas.



Ubicación

ver el mapa

Referencia: chipiona4067 Piso
Chipiona, Cádiz

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94