Ver teléfono

670500708

Contacta sin compromiso

Ref. cortijo-leontino

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casas rurales

Taberno

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino. Antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad totalmente restaurado y dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cuentan con 2 y 3 dormitorios cada uno con sus respectivos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, columpios y piscina privada. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde realizar senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra almeriense con una suculenta gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

https://fotoalquiler.com/cortijo-leontino

Copiar

Cortijo Leontino

Casas rurales en Taberno

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino en Taberno, Almería

Cortijo Leontino es el fruto de la restauración de un antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad. Esta antigua casa de labor familiar se ha dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. La capacidad total es para 16 personas.
- Casa Leontino: con capacidad para hasta 7 personas, cuenta con 3 habitaciones todas con baño propio (2 con cama de matrimonio y otra con dos camas), salón comedor con chimenea y cocina equipada.
- Casa de la Abuela: con capacidad para hasta 6 personas, cuenta con 3 habitaciones todas con baño propio (2 con cama de matrimonio y otra con dos camas), salón comedor con chimenea y cocina equipada.
- Casa del Horno: con capacidad para 4 personas, cuenta con 2 habitaciones cada una con su cuarto de baño (con cama de matrimonio), salón comedor con chimenea y cocina equipada.
Las casas están totalmente acondicionadas y cuentan con habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, mobiliario, columpios y piscina privada de agua salina.
Se encuentran en un entorno muy bonito, rodeado de encinas centenarias y almendros. Desde la zona más alta de la finca se puede divisar una porción de la costa que va desde Águilas (Murcia) a Mojácar (Almería). También tiene bonitas vistas a las sierras que le rodean (Cabrera, Filabres, Estancias y Sierra de María y Los Vélez).

Bienvenidos al paraíso del silencio, al aire puro, al trinar de los pájaros o a las noches repletas de estrellas. Es un lugar especial y todo está dispuesto para hacerles disfrutar.


Entorno

El Cortijo Leontino está situado dentro de la Finca La Capellanía, rodeado de montañas con altitudes que van desde los 970 m. hasta los 1.055 m. en el paraje de la Rambla de Taberno, término municipal de Taberno, al norte de la provincia de Almería. Está rodeado de cultivos de olivos, almendros, viñas, frutales y decenas de encinas centenarias, todo ello en régimen de agricultura ecológica.
Taberno (a unos 10 minutos) es un pequeño pueblo de la sierra almeriense en el que se puede visitar la Capilla de Los Llanos, la Ermita del Calvario o su Museo Etnográfico. También hay que destacar su curiosa fiesta del Baile de las Animas, una tradición que se conserva desde el siglo XII y que se celebra en diciembre. La gastronomía es otro de sus puntos fuertes con deliciosos platos como las migas o el arroz.
El entono natural que envuelve al Cortijo hace posible numerosas actividades en contacto con la naturaleza como bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo o en vehículo 4x4, tirolinas, paintball, etc.
Casas Rurales Cortijo Leontino se encuentran a una hora de camino de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata y del Parque Natural de María y Sierra de Los Vélez (con su castillo medieval de Vélez Blanco, antiguo límite entre los Reinos de Murcia y Granada) y a 45 minutos de las playas de Vera y Mojácar.


Equipamiento y servicios

- Cocinas con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, campana extractora, microondas.
- Tostador, batidora, plancha, cafetera, exprimidor, etc.
- Camas de matrimonio de 160 x 200 cm.
- Habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
- Conexión Wi-Fi gratuita.
- TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
- Productos de limpieza, papel higiénico.
- Calefacción central en todas las estancias.
- Toallas y sábanas (con suplemento).
- Piscina privada de agua salina y baños exteriores.
- Barbacoas cubiertas.
- Se sirven comidas.
- Servicio de lavandería.
- Tronas y cunas.
- Muebles de exterior.
- Camas supletorias (3).
- Juegos de mesa/puzles.
- Servicio de leña. La primera carga es gratuita.
- Amplio aparcamiento.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: cortijo-leontino
Casas rurales
Finca La Capellanía s/n, Taberno, Almería
Licencia turística: CR/AL/00075

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar con el propietario


Casa Leontino


Casa de la Abuela


Casa del Horno


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94