Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

699441423

Contacta sin compromiso

Ref. costa-ballena-11226

Anunciado desde Mayo-2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento

Rota-Costa Ballena

Alquiler de apartamento ático en el edificio Miramar. Dispone de dos dormitorios, cocina, salón comedor, baño completo y amplia terraza 18 m² con vistas laterales al mar. En la planta superior está el solarium privado de 32 m² con vistas panorámicas. Climatizacion central aire acondicionado frio-calor. Cuenta con plaza de garaje subterránea de 25 m² con acceso directo desde el ascensor. Situado a 200m de la playa.

https://fotoalquiler.com/costa-ballena-11226

Copiar

Edificio Miramar

Apartamento en Rota-Costa Ballena

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

Alquiler de apartamento ático en el edificio Miramar, pueblo marinero de Costa Ballena, Rota, Costa de la Luz, Cádiz.
El apartamento es un ático en segunda planta, muy luminoso que dispone de una superficie edificada de 70 m², más 80 m² adicionales de terraza, solarium y garaje privado.
En ático se distribuye en la cocina (totalmente equipada), salón comedor (sofá cama de 110), dormitorio principal (una cama de matrimonio de 150), dormitorio auxiliar (dos camas de 90), baño completo y amplia terraza 18 m² con vistas al mar por lateral. En planta superior con acceso por escalera desde la terraza se accede al solarium privado 32 m² y vista panorámicas. Las dos zonas al aire libre que dispone son ideales para desayunar o cenar (terraza), o bien para tomar el sol (solarium).
En el sótano del edificio se dispone de la plaza de garaje de 25 m² accesible con el ascensor del edificio. Está en un edificio de reciente construcción, situado a 200 metros de la playa (al sur) y junto al campo de golf (al este) y el lago (al oeste). Desde la propia terraza se puede disfrutar de la vista del mar.
El edificio en el que se encuentran dispone de zona común interior, con piscina comunitaria, jardines y plazas de aparcamiento en el sótano, al que se accede directamente con el ascensor.
La urbanización "Costa Ballena" disfruta de un entorno natural único, muy cuidado, con lago, parques, paseos, comercios, playa, golf y todo lo necesario para pasar unos inolvidables días de ocio. El perfecto estado de las playas, la calidad de sus aguas, sus finas y doradas arenas y amplia variedad de servicios le han permitido conseguir la concesión de "Bandera Azul".


Entorno

El entorno del edificio está muy cuidado. Dispone de largos paseos en un entorno natural para recorrerlos a pie o en bici, ya que posee un carril habilitado. A tres minutos de paseo desde el edificio hay un amplio lago, con puentes y bancos, donde se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Si prefiere la práctica del deporte, a poco más de cinco minutos de paseo podrá disfrutar con la práctica del golf. Se trata de un campo de 18 hoyos diseñado por José María Olazábal. En el entorno existen supermercados, tiendas, bares y restaurantes para poder hacer compras, disfrutar de una estupenda comida, de la tertulia con los amigos, o ir de copas. Cerca se encuentran las poblaciones de Rota, Chipiona, Puerto de Santa Maria y Sanlúcar.


Comodidades

- Aire acondicionado frío-calor centralizado.
- Cocina totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, campana extractora, horno microondas y grill, cafetera 2T, tostador y batidora.
- Plancha y tabla de planchado.
- Tres juegos de ropa de cama.
- Televisión.
- Plaza de garaje en sótano mismo edifico.
- Dispone de toldo de brazo regulable en terraza.

* No se admiten animales.


Piscina Garaje Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: costa-ballena-11226 Apartamento
Rota-Costa Ballena, Cádiz

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94