Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

658612270

Contacta sin compromiso

Ref. costaballena7022

Anunciado desde Abril-2011

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Chalet adosado

Rota-Costa Ballena

Alquiler de chalet adosado en primera línea de playa, urbanización Marina Golf. El chalet tiene dos plantas y dispone de tres dormitorios, amplio salón comedor con chimenea, cocina con zona de desayuno, dos baños, un aseo, terraza, porche con jaima y amplio jardín. Situado en una urbanización privada, enteramente peatonal, con unos maravillosos jardines y cuatro piscinas. Se encuentra a 100 m. de un centro comercial, a 120 m. de la playa, a 5 Km. de Rota, a 6 Km. de Chipiona, etc.

https://fotoalquiler.com/costaballena7022

Copiar

Urbanización Marina Golf

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena

Foto 1 de 12
Foto 2 de 12
Foto 3 de 12
Foto 4 de 12
Foto 5 de 12
Foto 6 de 12
Foto 7 de 12
Foto 8 de 12
Foto 9 de 12
Foto 10 de 12
Foto 11 de 12
Foto 12 de 12

Descripción

Alquiler de chalet adosado en primera línea de playa, urbanización Marina Golf, Costa Ballena, Rota, Costa de la Luz, Cádiz.
El chalet se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:
- Planta baja. Dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina con zona de desayuno (ambos con salida al porche y jardín), baño y dormitorio principal (con una cama de matrimonio, una cama sencilla y baño incorporado con plato de ducha).
- Segunda planta. Cuenta dos dormitorios (ambos con dos camas y uno de ellos con salida a una terraza con bonitas vistas al mar y al golf) y aseo completo con bañera.
En el exterior tiene un amplio jardín y porche equipado con una jaima con cortinas que permite celebrar noches con estilo.
Ubicada en una de las más codiciadas urbanizaciones de Costa Ballena, completamente privada y con código de entrada. Es enteramente peatonal, con unos maravillosos jardines y cuatro piscinas incluyendo una infantil.
A 100 m. de un centro comercial y a 120 m. de la playa.


Entorno

Se encuentra en un área residencial de turismo donde sus jardines con palmeras, sus campos de golf, sus interminables playas, sus largos paseos equipados con carriles para bici y su fácil acceso a pueblos cercanos la convierten en el destino ideal para sus vacaciones.
A 5 Km. de Rota, a 6 Km. de Chipiona, a 11 Km. de Sanlúcar, a 17 Km. de El Puerto de Santa María y a 20 Km. de Jerez.


Comodidades

- Lavadora y lavavajillas.
- Vitrocerámica, frigorífico, horno y microondas.
- Batidora, exprimidor, cafetera y tostador.
- Menaje completo.
- Plancha con tabla y secador de pelo.
- Televisión y DVD.
- WIFI de pago.
- Armarios empotrados.
- Barbacoa.
- Sábanas y toallas.
- Plaza de garaje subterránea.
- Mobiliario de jardín.

* No se admiten mascotas.


Primera linea Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: costaballena7022 Chalet adosado
Rota-Costa Ballena, Cádiz

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94