SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido, diseño y código fuente de los portales propiedad de Anuncios en Internet S.L. están protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los textos, imágenes, software y códigos fuente son propiedad de Anuncios en Internet S.L., excepto los textos e imágenes mostrados en las páginas contratadas por los anunciantes.

Para reproducir, explotar, distribuir o transformar los contenidos deberán pedir autorización expresa a Anuncios en Internet S.L. Por toda utilización indebida y no autorizada de los contenidos expuestos en FotoAlquiler.com, se podrán pedir responsabilidades legales.


PROTECCIÓN DE DATOS

Anuncios en Internet S.L. toma las medidas necesarias y legales para que sus datos estén protegidos. Para ello se recogen en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 2050880968, quedando a su disposición para acceder, rectificar o cancelar la información.

La información de datos personales será tratada a nivel confidencial y en ningún caso se destinará a otros usos.


RESPONSABILIDAD

Los Portales propiedad de Anuncios en Internet S.L. son un medio publicitario y no se comprueba la veracidad de la información recibida. Consideramos que el anunciante es propietario de las imágenes que nos envían. Anuncios en Internet S.L. no será responsable, ni directa ni indirectamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse a terceros.

Anuncios en Internet S.L. no tiene ningún tipo de vínculo ni responsabilidad sobre los contratos o relaciones que se formalicen como consecuencia de los anuncios publicados en nuestros portales.

Anuncios en Internet S.L. ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar el buen servicio y funcionamiento del Portal pero no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo por causas ajenas. Cualquier previsión sobre fallos/interrupciones en el servicio serán debidamente comunicados. En el caso que el servicio no se preste durante más de un día, el cliente será compensado con el doble de tiempo que no haya estado activo el anuncio.



 

 

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437  Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS