SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

 

 

¿QUIENES FORMAMOS FOTOALQUILER.COM?

Somos un equipo que ha decidido trabajar para ustedes y que, al corriente de las dificultades y fraudes que se presentan a la hora de alquilar una casa, decidió crear una empresa que ofreciera la mayor garantía para el disfrute de unas vacaciones seguras. Nuestro equipo está formado por informáticos, historiadores, relaciones públicas y otros colaboradores cuya ilusión y trabajo pretende crecer al ritmo de la confianza que ustedes depositen en nosotros.


¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

El alcance que tiene Internet y el progresivo aumento de personas que cada día se acercan a este medio es una realidad. De hecho pensamos que es la mejor vía y la que mayores posibilidades tiene en el campo inmobiliario. Pronto nadie leerá un periódico ni acudirá a las agencias para buscar piso. Internet ofrece un servicio más rápido, barato y cómodo al alcance de cualquiera.

Basándonos en la información recibida de nuestros clientes, nos limitamos a publicarles y publicitarles sus viviendas para alquiler mediante páginas web. No somos agencia, es decir, no nos ocupamos de actuar de intermediarios entre ambas partes. El precio del alquiler, el tiempo, las formas de pago, la veracidad de los datos y las condiciones serán responsabilidad de los interesados.

La misión de FotoAlquiler.com, como su propio nombre indica, consiste en mostrar fotos de casas para vacaciones y, en la medida de lo posible, darles una serie de indicaciones de carácter práctico sobre la zona.

Nuestro trabajo consiste en crearle e insertarle una página en Internet donde aparezcan sus fotos, condiciones de alquiler y por supuesto sus datos de contacto. Es decir, cada cliente tendrá su propia web, nosotros nos encargamos de la elaboración y mantenimiento de su página. Podrá remitir cualquier cliente a ella (www.fotoalquiler.com/su referencia); pero no sólo eso, ya que al estar vinculada a FotoRural.com y FotoAlquiler.com su anuncio será visto por miles de personas.

Además de todas estas ventajas, recuerde que su página es independiente, por lo que podrá anunciarla en cualquier otro medio (guías, prensa, otras páginas especializadas, etc.)


¿CUÁL ES EL BENEFICIO?

El beneficio para el propietario de una vivienda que desea alquilar es obvio. Entrará a formar parte de Internet con las ventajas que ello conlleva, mostrando una información visual clara que es lo que en estos momentos el cliente está demandando. Para el que desea alquilar, la comodidad de poder ver la casa donde va a pasar sus vacaciones y el no pagar ningún tipo de comisión serán sus principales ventajas.

 

ANUNCIE AQUÍ SU APARTAMENTO, CASA, CHALET, HOTEL O VILLA


Para cualquier consulta adicional PULSE AQUÍ o llámenos a los teléfonos 686.968.280 o 915.570.894


FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437  Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS