Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. fincaeltornero

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Aracena

Alquiler de casas rurales de alquiler completo en "Finca el Tornero". Una de ellas tiene tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con excelentes vistas. La otra casa cuenta con cinco dormitorios, tres baños, salón con chimenea, salita, cocina, calefacción y sistema de aspiración centralizada. Las casas disponen de piscina común, barbacoa y finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes.

https://fotoalquiler.com/fincaeltornero

Copiar

fincaeltornero

Casa rural completa en Aracena

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de casas rurales Finca el Tornero en la localidad de Aracena,Huelva.
Son dos casas rurales de alquiler completo, construidas con piedras del terreno y teja árabe, utilizando en su techumbre alfajías y palos de castaño.

- EL TORNERO I, es la antigua vivienda de la finca, de principios del siglo XVIII, que fue rehabilitada en 1.997 y destinada para el turismo rural, conservando la cultura tradicional de la sierra aprovechando útiles agrícolas de antaño. Rodeada de castaños y alcornoques es el lugar ideal para sus merecidas vacaciones.
En el porche podrá degustar los diferentes productos del cerdo ibérico en la barbacoa y tendrá unas esplendidas vistas de la Sierra de Aracena llegando a ver la zona sur de Extremadura. Esta vivienda comparte la piscina con la casa El Tornero II.
El salón en dos ambientes, uno destinado a comedor y en el otro encontramos una gran chimenea de obra de la que no se querrán separar, decorada con la calidez y la comodidad del ambiente rural. Esta estancia se comunica directamente con los tres dormitorios donde se ha jugado con los tonos claros y oscuros siendo las camas de hierro forjado y madera, uno de ellos con tres camas individuales, otro con cama de matrimonio y un tercero con una cama de matrimonio con dosel y sofá cama. Todos disponen de calefacción mediante emisores térmicos.
En la cocina, completamente equipada, destaca un horno de ladrillos rojos del terreno donde se cocía pan en otros tiempos. El cuarto de baño completo cuenta con plato de ducha.

- EL TORNERO II, es de nueva construcción, esta rodeada de castaños y alcornoques. Fue inaugurada en 2.006 y dada de alta para turismo rural con el número CR-HU-100. Tiene una superficie de 204 m2 en dos plantas.
Toda la casa esta instalada con calefacción en el suelo, mediante folio radiante, lo que da una agradable sensación de bienestar. También esta equipada con instalación de aspiración centralizada.
En el exterior y junto a la casa esta habilitada una zona para la barbacoa bajo la sombra de los castaños, donde podrá degustar los deliciosos productos del cerdo ibérico, típicos de la zona. Se encuentra a unos 300 mts de la casa El Tornero I con la que comparte la piscina.
Se entra directamente en el salón, con chimenea de piedras al fondo y a la derecha se encuentra la escalera que da acceso a la planta primera. En esta planta hay una sala de estar para disfrutar con toda tranquilidad de la lectura. Consta de cinco dormitorios, tres en la planta baja y dos en la primera. Cada uno de ellos con dos camas individuales con cabeceros de madera, ropero, mesillas y escritorio, ventilación directa al exterior y previstos de sabanas y mantas. Amplia cocina completamente amueblada en madera. Tres cuartos de baño completos, dos de ellos con bañera y uno con ducha preparado para minusválidos.


Entorno

Se encuentran a 1 Km. de Aracena. En esta localidad podemos visitar la famosa Gruta de las Maravillas, así como observar en el cerro del castillo una edificación del siglo XIII construida por los templarios y también disfrutar de los productos del cerdo ibérico, setas y carne de caza en cualquiera de los restaurantes de la zona.
En sus alrededores se encuentran hermosos pueblos de casas blancas con calles estrechas y empedradas, como Alájar, famosa por su Peña de Arias Montano, Linares de la Sierra con sus curiosos empedrados en la entrada de las viviendas, Zufre con sus maravillosas vistas y su plaza de la iglesia, Valdelarco, Jabugo, etc.
Los accesos desde Sevilla son por la N-IV carretera Sevilla-Lisboa, Km. 89 y desde Huelva por la N-435 hasta enlazar con la H-501.


Comodidades

El Tornero I
- Cocina completamente equipada.
- Ropa de camas y toallas.
- Calefacción.
- Barbacoa.
- Piscina.

El Tornero II
- Cocina con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para su perfecto funcionamiento.
- Toallas.
- Barbacoa.
- Piscina.
- Amplia zona de aparcamiento.


Licencia turística: CR/HU/00022 y CR/HU/00100

Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: fincaeltornero Casa rural completa
Finca El Tornero Aracena, Huelva

Precios / Disponibilidad

  Temporada Baja
El Tornero I 27.00 €/día y persona
El Tornero II 32.64 €/día y persona
Temporada Alta: Enero, Febrero, Julio , Agosto, Octubre, Noviembre, Diciembre, Semana Santa y puentes.
Temporada Baja: Marzo, Abril, Mayo, Junio y Septiembre.
En temporada alta el precio se incrementará un 10 %.
Estancia minima dos dias.
Semana Santa y puentes se alquilan completos.
Consultar ofertas de descuentos para mas de tres dias y menos de diez personas en Tornero ll.

El Tornero I


El Tornero II


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS