Ver teléfono

662338996

637894892

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. isla-canela-11361

Anunciado desde Junio 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado


Apartamento

Ayamonte-Isla Canela

Alquiler de apartamento en el edificio Ayacosta. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en un edificio con ascensor a unos 100 m de la playa y del paseo Marítimo, cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. Extensa y espectacular Playa, de fina arena blanca, poco masificadas y rodeadas de marismas. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/isla-canela-11361

Copiar

Edificio Ayacosta

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de apartamento en el edificio Ayacosta, Isla Canela, Ayamonte, Huelva.

El apartamento tercera planta (con ascensor) 55 m² aprox. Dispone de una habitación (con una cama de 1,50cm). un baño completo con bañera. Además, disponen de un salón con sofá cama de matrimonio, cocina, mesa y sillas para 4. También cuenta con una terraza de unos 8 m² aprox. (con acceso desde el salón) con vistas al Mar.
El edificio tiene una localización absolutamente ideal en el corazón de Isla Canela (Ayamonte). No tiene piscina ni parking. Ofrece una estancia cómoda y exclusiva para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Isla Canela.

Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

El apartamento se encuentra enclavado en una zona muy tranquila, donde disfrutar del paraíso con la familia.

El edificio está situado en Isla Canela, a unos 100 m de la playa y del paseo Marítimo, cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. Extensa y espectacular Playa, de fina arena blanca, poco masificadas y rodeadas de marismas. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía.

En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas (kitesurf, paddle surf, piraguas, alquiler de embarcaciones a motor, etc.), recreativas para niños y otras como golf (a 1, 5 Km.). Isla Canela también cuenta con un carril bici que lleva hasta Ayamonte, al campo de golf y la zona de Punta del Moral.

Isla Canela se encuentra a unos 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.


Equipamiento y servicios

- Cocina con vitrocerámica de 4 fuegos y extractor de humos, frigorífico con congelador, lavadora y microondas.
- Tostadora, vajilla, menaje de cocina, cafetera.
- Estropajo y productos para fregar la vajilla.
- Plancha y tabla de planchar.
- Lencería y toalla (número de servicios según la duración de la estancia).
- TV de plasma en el salón.
- Wifi (consultar en temporada baja).
- Aire acondicionado bomba frío y calor.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: isla-canela-11361
Apartamento
Avenida de las Codornices, Ayamonte-Isla Canela, Huelva
Licencia turística: VFT/HU/01124

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios y disponibilidad


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94