Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

645007734

Contacta sin compromiso

Ref. islacanela10111

Anunciado desde Mayo-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Duplex

Ayamonte-Isla Canela

Alquiler de apartamento dúplex en 1ª línea de playa, urbanización Los Mirlos. Dispone de tres dormitorios, hall, dos baños, salón comedor con cocina americana, recinto privado ajardinado, terraza, patio cubierto y trastero. Situado en una urbanización con piscina, pista de pádel, solarium en ático comunitario y acceso directo a la playa. Ideal para niños y personas mayores por su cercanía a la playa.

https://fotoalquiler.com/islacanela10111

Copiar

Urbanización Los Mirlos

Duplex en Ayamonte-Isla Canela

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Alquiler de apartamento dúplex en planta baja en primera línea de playa, urbanización Los Mirlos, Isla Canela, Ayamonte, Costa del Luz, Huelva.
Está distribuido en dos plantas de la siguiente manera:
- Planta inferior: con un hall, dormitorio con cama de 135 cm., baño completo y salón comedor con cocina americana integrada y baño completo con bañera.
- Planta superior: dispone de dos amplios dormitorios (con dos camas de 90 cm. cada uno) y baño con ducha.
Así mismo tiene un patio cubierto muy fresco en verano, recinto privado ajardinado y una amplia terraza con mobiliario de madera y sombrilla y trastero.
Situado en una urbanización pequeña de tan solo 26 apartamentos que cuenta con piscina comunitaria (abierta de junio a septiembre), hamacas en verano para el uso de los propietarios, pista de pádel nueva de uso gratuito, solarium en ático comunitario para disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y acceso directo a la playa de arena fina y color canela.
Es ideal para familias con niños pequeños y personas mayores, por su cercanía a la playa y por la comodidad que conlleva un apartamento bajo junto a la piscina.


Entorno

Se encuentra en una primera línea de playa muy especial, en una zona poco edificada y muy familiar. Es habitual la práctica de cometas de kitesurf.
Ubicado en la parte más occidental de la playa de Isla Canela, en una zona muy tranquila, sin ruidos ni aglomeraciones, ideal playa para niños y hacer el bonito paseo hasta la frontera portuguesa a lo largo de la playa.
En los alrededores hay varios chiringuitos, heladería, restaurantes, bares de tapas y alquiler de bicicletas.
A 12 Km. de la frontera portuguesa, a 65 Km. del aeropuerto de Faro (Portugal) y a 145 Km. del aeropuerto de Sevilla.


Comodidades

- Equipado con todo lo necesario para sus vacaciones.
- Cuatro armarios empotrados. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados con perchas.
- Posibilidad de poner cama extra para mayor ocupación y de cuna de viaje para bebé (bajo petición y con coste adicional).
- Cocina equipada completamente con placa vitrocerámica grande, lavadora, lavavajillas, frigorífico combi y microondas. Calentador eléctrico de 100 litros, cafetera de goteo, hervidor, batidora, olla express, tostadora, hervidor, plancha y tabla, secador.
- Cazuelas, sartenes, y todo el menaje necesario.
- Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.
- Internet Wifi gratuita.
- Se dejan dos sillas de playa y sombrilla.
- Plaza de aparcamiento en el sótano del edificio.
- Ascensor desde el sótano hasta el ático, el apartamento es en la planta 0.

* No se admiten mascotas.


Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado


Ubicación

ver el mapa

Referencia: islacanela10111 Duplex
Los Charranes, 7 Ayamonte-Isla Canela, Huelva

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Ref: islacanela10111


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94