Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-conegra

Anunciado desde Enero 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Castrillo de la Reina

Alquiler de Casa Rural La Conegra. Alojamiento rural construido en piedra arenisca con los aleros de madera. Cuenta con 8 confortables habitaciones (2 tipo suite) con baño completo, TV y estupendas vistas. La cocina, comedor y la sala de estar tienen una calurosa chimenea y en el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés pero que cuenta con numerosas posibilidades de turismo activo en sus alrededores: desfiladero de la Yecla, las lagunas de Neila o Santo Domingo de Silos.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-conegra

Copiar

La Conegra

Casa rural completa en Castrillo de la Reina

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Conegra en Castrillo de la Reina, Burgos.

La Conegra es una casa rural construida totalmente en piedra arenisca con los aleros de madera. Es muy espaciosa y goza de grandes vistas. Consta de 8 habitaciones cada una de ellas con baño y televisión. Se distribuyen de la siguiente manera:
Primera planta: dispone de cocina y comedor, ambos unidos en una única sala ofreciendo un gran espacio para reuniones y comidas o cenas en grupo. El comedor dispone de dos mesas amplias de madera y un decorado rústico incluyendo una chimenea construida en piedra. La cocina está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En esta planta hay una habitación tipo suite, muy espaciosa con su cuarto de baño completo.
-  Segunda planta: cuenta con 5 habitaciones: una tipo suite muy espaciosa amueblada con un estilo clásico, 2 habitaciones con cama de matrimonio amuebladas en un estilo tradicional con cabeceros de forja y 2 habitaciones con dos camas individuales (tamaño 105cm) amuebladas son de un estilo moderno. Cada una de ellas cuenta con baño propio con los colores propios de la habitación.
Planta superior: alberga dos habitaciones individuales con techo abuhardillado. En la misma planta hay un espacioso baño.

En el exterior cuenta con jardín con barbacoa.
Tiene capacidad para 14 personas (+2 en suplutorias). 


Entorno

La Conegra se ubica en Castrillo de la Reina, junto a la iglesia, un pueblo que conserva su estructura tradicional en las chimeneas serranas y los lavaderos.
Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés de la ciudad. Un paseo hacia la fuente de abajo o de arriba son algunas de las actividades relajantes de las que disfrutar, junto con una visita al alto de La Muela desde donde se puede contemplar el paisaje de los alrededores. Para actividades más movidas está disponible para uso público el frontón y las canchas deportivas.
Existen varios bares en el pueblo donde poder entablar una agradable conversación con los amables vecinos, tanto jóvenes como mayores. La Cueva de Ra además ofrece excelentes menús para comida y cena. Casa Eugenia tiene a la venta jamón, cecina, lomo y chorizo curado de forma casera. El Chiringuito es un bar con mucho ambiente. Bar Mariano es ideal para jugar una partida de cartas.
En los alrededores hay numerosos lugares de interés que podemos visitar:
-A las afueras del pueblo es de visita obligada un paseo por el desfiladero de la Yecla.
-Lagunas de Neila, conjunto de lagos formados en unos circos glaciares rodeados de picos de unos 2000 metros de altura, al sur de la sierra de Urbión. Las lagunas más importantes son la laguna Negra y la laguna de La cascada.
-Las Calderas. Una ruta a pie de nivel medio por el paraje de las Calderas es una actividad muy reconfortante. Este entorno, de origen glaciar, formado por varias pozas o calderas unidas por un arroyo bien merece más de una visita. Existen diferentes rutas de acceso a Las Calderas dependiendo del punto de partida. Los más valientes pueden bañarse en las frías aguas de las pozas.
-Santo Domingo de Silos. A tan sólo 20 minutos se encuentra el famoso pueblo Santo Domingo de Silos. El monasterio, especialmente su claustro, y el canto gregoriano de los monjes que en él habitan es lo que hacen a este pueblo tan especial.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas, lavadora, vajilla y cubertería.
- Televisión en habitación y salón.
- Chimenea y calefacción.
- Zona de aparcamiento.
- Jardín con barbacoa.


Licencia turística: CR-09/0105

Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-conegra Casa rural completa
C Hospital s/n Castrillo de la Reina, Burgos

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: la-conegra


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94