Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-huerta-el-tordo

Anunciado desde Marzo 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Barbacoa


Casa rural completa

Manganeses de La Lampreana

Alquiler de Casa Rural La Huerta El Tordo, amplia casa preparada para albergar a 13 personas. Tiene 6 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno adaptado), amplia cocina equipada y gran salón de 60m² con dos enormes mesas para celebrar grandes banquetes familiares. En el exterior hay porche, amplio jardín y barbacoa cubierta. Situada a las afueras del pueblo que cuenta con variados servicios y está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Próximo a otros sitios de interés como Benavente, Toro o los Arribes del Duero.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-huerta-el-tordo

Copiar

La Huerta El Tordo

Casa rural completa en Manganeses de La Lampreana

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Huerta El Tordo en Manganeses de La Lampreana, Zamora.

La Casa Rural La Huerta El Tordo, cuenta con 6 dormitorios distribuidos en 2 plantas:
- Planta alta: hay 3 habitaciones; una habitación de matrimonio, una doble y otra con tres camas, también hay un cuarto de baño con ducha.
- Planta baja: adaptada para personas con movilidad reducida cuenta con 3 habitaciones (una de matrimonio, otra doble y otra sencilla) y 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro completamente adaptado para personas en silla de ruedas.
En cuanto a las zonas comunes la casa cuenta con una entradita, un pequeño salón, una gran cocina equipada y un gran salón de 60m², muy acogedor, con varios sillones, sofás y sobre todo, con dos enormes mesas donde podrás celebrar grandes banquetes familiares o entre amigos sin preocuparte del espacio por muchas personas que allí se encuentren.
En el exterior de la casa hay un maravilloso porche y un amplio jardín con barbacoa cubierta y todo lo necesario para asar. Cuenta con amplias vistas al campo donde poder disfrutar de la fauna silvestre del entorno y de una tranquilidad absoluta. Está totalmente rodeada de tierras de cultivo y palomares tradicionales muy típicos en estas tierras.
La casa está totalmente reformada aprovechando las grandes paredes de adobe y de tapial para exprimir al máximo los beneficios de dichos materiales consiguiendo que la temperatura en su interior en invierno sea muy confortable y en verano se consiga una agradable sensación de frescor. En resumidas cuentas, esta acogedora casa está principalmente diseñada para disfrutar del campo y de la naturaleza simplemente abriendo la ventana.
Y si te gusta observar el firmamento en todo su esplendor, en noches despejadas simplemente saliendo unos metros de la casa lo podrás disfrutar sin ningún tipo de contaminación lumínica, observando las estrellas. El entorno es fantástico y la naturaleza está al alcance de tu mano.
Está preparada para albergar a 13 personas.


Entorno

Situada a las afueras del municipio de Manganeses de la Lampreana, un pequeño pueblo que cuenta con servicios como parque infantil, polideportivo, piscinas municipales, centro de salud, farmacia, bancos, tiendas, bares con terrazas, restaurante, etc.
La localidad está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila un enorme humedal punto de reunión de aves de toda Europa. Tan solo dando un pequeño paseo puedes observar avutardas, aguiluchos cenizos, aguiluchos laguneros, sisones, cernícalos, etc.
En las proximidades tenemos el campo de golf de Villarrín de Campos (a 8 km.), las Ruinas de Castrotorafe (Zamora la Vieja) siglo XII (a 9 km.), la Sierra de la Culebra, uno de los últimos reductos del Lobo Ibérico y donde convive también el ciervo, corzo, jabalí y gato montés entre otros, el Monasterio de Santa María de Moreruela, monasterio cisterciense del siglo XII (a 8 km.), el Parque Natural del Lago de Sanabria (a 1 hora por la A-55 ), Zamora, a tan solo 25 minutos, preciosa ciudad con un gran conjunto histórico-artístico y un bello casco antiguo, gastronomía variada, muralla, castillo, catedral y una Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional, el Parque Natural de Arribes del Duero o Toro y Benavente.


Comodidades

- Todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, lavavajillas, horno) y el menaje necesario.
- Cuna, bañerita y trona para tu bebé.
- Enorme garaje con capacidad para varios coches.
- Televisión.
- Biblioteca y documentación sobre la zona.
- Habitación y cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida.
- Mesa comedor súper grande.
- Barbacoa cubierta.



Ubicación
 

 
Referencia: la-huerta-el-tordo
Casa rural completa
Camino San Cebrián, 2 , Manganeses de La Lampreana, Zamora
Licencia turística: 49/000268

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana (de viernes a domingo) 400 €
Día adicional 150 €
Otras fechas consultar precios.

Ref: la-huerta-el-tordo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94