Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-solana-de-sanzoles

Anunciado desde Marzo 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Sanzoles

Alquiler de apartamentos rurales La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza rehabilitada compuesta por 6 apartamentos: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 200 metros (5 minutos andando) contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Se ubica en la comarca de Toro famosa por sus vinos con numerosas bodegas donde poder degustarlos. Situados junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

https://fotoalquiler.com/la-solana-de-sanzoles

Copiar

La Solana de Sanzoles

Apartamento rural en Sanzoles

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de apartamentos rurales La Solana de Sanzoles, en Sanzoles, Zamora.

La Solana de Sanzoles es una antigua casa de labranza del siglo XVIII que se ha rehabilitado conservando la arquitectura tradicional de la zona, con anchas paredes realizadas en barro y piedra. Está compuesta por 6 apartamentos:
- Apartamento El Viso: situado en planta primera cuenta con dos dormitorios (uno con dos camas de 1.05, otro con cama de matrimonio), salón cocina con chimenea y sofá cama y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 4 adultos (+ sofá cama).
- Apartamento Las Llaves: situado en planta baja con acceso independiente desde la calle. Cuenta con dos dormitorios (uno con dos camas de 90, otro con cama de matrimonio + cama auxiliar de 80), salón cocina con chimenea y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 4 adultos (+ cama auxiliar de 80).
- Apartamento Valdeluna: situado en planta primera. Cuenta con dos dormitorios con cama de matrimonio, salón cocina con sofá cama y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 4 adultos (+ sofá cama).
- Apartamentos Los Vivales: situado en planta primera. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón cocina con sofá cama y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 2 adultos (+ sofá cama).
- Apartamento Peña Tajada: situado en planta baja. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón cocina con sofá cama y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 2 adultos (+ sofá cama).
- Apartamento El Encinar: situado en planta baja. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, salón cocina con sofá cama y cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 2 adultos (+ sofá cama).
Los apartamentos se encuentran situados en el pueblo pero a 200 metros de los mismos (5 minutos andando) pueden disfrutar de una finca privada y vallada con amplio jardín de 1000 m² con césped, piscina (climatizada por energía solar) con tobogán de adultos y tobogán infantil y tumbonas. Además hay barbacoa, horno de barro, cenador cubierto con merendero, zona de juego con ping-pong, campo de mini golf, futbolín, canasta de baloncesto y diana electrónica. También disponemos de casa de madera para juegos infantiles, voladero de aves, estanque de peces y una huerta ecológica con productos para consumo propio.
También contamos con una amplia bodega típica castellana ideal para fiestas y reuniones de grupo. Se contrata aparte y no hay límite de horario. Tiene 2 plantas:
- Planta primera: a pie de calle, con capacidad 14 personas, con asador, mesas y sillas y aseo.
- Planta baja: sótano a 8 metros de profundidad, con capacidad para 35 personas. Con asador con mesas y bancos para poder realizar vuestros propios asados y con leñero a vuestra disposición.


Entorno

La Villa de Sanzoles, se encuentra ubicada dentro de la comarca de Toro muy famosa por sus vinos con denominación de origen. Hay numerosas bodegas que visitar y donde poder degustarlos.
Sus fiestas patronales de El Zangarrón, en Navidad, han sido declarada de interés turístico.
Situada en el margen izquierdo del río Duero por donde podemos pasear en canoa por sus tranquilas aguas, realizar senderismo por sus frondosas orillas o montar en bicicleta.
A 15 km de la localidad de Toro.


Comodidades

Todos los apartamentos cuentan con:
- Cocina equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavadora y campana extractora.
- Tostador, exprimidor de zumos, cafetera eléctrica, batidora, plancha y tabla de plancha.
- Menaje de cocina: vasos, copas, platos, fuentes, sartenes, cazuelas, cubertería.
- Mantelería y servilletas, sábanas, mantas, edredones o colchas, toallas de lavabo y ducha.
- Televisión.
- Calefacción por suelo radiante y agua caliente por energía solar.
- Piscina climatizada por energía solar, lo que permite dar mayor temperatura al agua.
- Uso de la bodega por un importe muy económico que se añadirá a la reserva.
- Se obsequia el primer desayuno con productos típicos: rosquillas y magdalenas caseras, pastas, leche, azúcar, café, colacao e infusiones.


Licencia turística: CRA-125-126-127-128

Piscina Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-solana-de-sanzoles Apartamento rural
Calle Colón, 2 Sanzoles, Zamora

Precios / Disponibilidad
  Fin de semana (2 noches)
Apartamentos 1 dormitorio 110 €
Apartamentos 2 dormitorios 165 €
A CONSULTAR: LARGAS ESTANCIAS, JULIO, AGOSTO, SEMANA SANTA, PUENTES Y NAVIDAD.

Apartamento El Viso


Apartamento Las Llaves


Apartamento Valdeluna


Apartamento Los Vivales


Apartamento Peña Tajada


Apartamento El Encinar


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94