Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lacomadelarquinall

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Hotel

Sant Quinti de Mediona

Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

https://fotoalquiler.com/lacomadelarquinall

Copiar

lacomadelarquinall

Hotel en Sant Quinti de Mediona

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, en Sant Quintí de Mediona, Barcelona.
La Coma de l´Arquinall es una masía típica catalana totalmente restaurada y rehabilitada. Situada entre viñedos permite alojar a 14 personas adultas (y 3 niños en camitas supletorias) en 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior en la masía (entre ellas una suite con jacuzzi de hidromasaje y solárium privado) y 3 de categoría estándar en la granja. Todas tienen nombres de personajes de las óperas más famosas de Mozart y han sido cuidadas a los últimos detalles para garantizar la confortabilidad del usuario.
Entre las instalaciones comunes la masía dispone de sala de estar, comedor, sala con hogar y piano bar, sala de juegos, porche y una sala multiusos con neverita minibar y microondas además de un futbolín que hará las delicias de niños y mayores.
En el exterior cuenta con amplios jardines en los que podrá encontrar piscina de 16 x 8 m., cancha de frontón/ tenis, establo con caballos y granja de animales.
Esta propiedad situada en el corazón del país del cava es ideal si lo que quiere es realizar una escapada diferente, en un entorno rural y ecológico, entre viñedos y animales de granja, pero sin renunciar a las comodidades y el confort.
Próximo al establecimiento encontramos tres rincones de especial interés: La Font de la Mata, con su acequia llena de nenúfares en verano y magnífica vista sobre Montserrat; el Mirador de Mª Luisa desde el que contemplar espectaculares puestas de sol y con vistas a los viñedos de los reconocidos productores Miguel Torres y Freixenet y el Invernadero que permite organizar actividades y eventos colectivos disponiendo para ello de una zona habilitada para barbacoa.


Entorno

La Coma de l´Arquinall se encuentra a 10 minutos de la localidad de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 minutos de las playas de la Costa Dorada.
En la zona se pueden realizar numerosas actividades y experiencias sensoriales, desde el descubrimiento de la gran oferta eno-gastronómica, la visita a bodegas y cavas hasta rutas modernistas, senderismo, excursiones entre viñedos con “burricleta” o paseos en caballo, hasta el placer de asistir a un concierto al aire libre escuchando interpretar a Mozart mientras se degusta un excelente cava o una exquisitez de producción local.
Por otro lado no hay que olvidar la proximidad a lugares de gran interés turístico como las playas de la Costa Dorada, la abadía de Montserrat, la ruta del Císter, las ciudades de Barcelona y Tarragona así como las localidades cercanas de Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d´Anoia o Igualada.


Comodidades

- Todas las habitaciones cuentan con baño con secador, televisión y aire acondicionado.
- Desayuno buffet biológico/estándar incluido.
- Parking propio.
- Servicio y acceso a internet gratuitos.
- Nueva y moderna cocina industrial en acero inoxidable disponible para el alquiler íntegro.
- Se pueden contratar servicios de catering, comidas y cenas.
- Se permiten mascotas en las habitaciones situadas en la granja (suplemento 10€/noche).
- Se dan clases de equitación y se realizan salidas a caballo, en bicicleta y actividades de montaña.


Licencia turística: PB-000628

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

Sant Quinti de Mediona,Hotel Población: 8777 Sant Quinti de Mediona
URL: lacomadelarquinall Provincia: Barcelona
Dirección: Camí Comarquinal, 4 Descripción: Hotel

Precios / Disponibilidad

Temporada Alta del 15 de Junio hasta el 15 de septiembre: se alquila por semanas de 7 noches. Entrada domingo.
Resto de temporada mínimo de 2 noches.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS