Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lanoria

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rústica

Ciudad Rodrigo

Alquiler de casa rural La Noria. Con capacidad para 16/24 personas, dispone de seis dormitorios, amplísimo salón, cocina y baños con una agradable decoración rústica. Cuenta con terraza, gran porche, lugares de reuniones con amplias salas, zonas de recreo, una extensa pradera con una fenomenal barbacoa, así como una charca donde se puede pescar en temporada.

https://fotoalquiler.com/lanoria

Copiar

lanoria

Casa rústica en Ciudad Rodrigo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de casa rural La Noria, en la localidad de Ciudad rodrigo, Salamanca.
Dispone de seis dormitorios (cuatro dobles con cama individual, uno doble con cama de matrimonio y otro cuádruple con dos camas litera), amplísimo salón, cocina y baños con una agradable decoración rústica.
Cuenta con terraza, gran porche, lugares de reuniones con amplias salas, zonas de recreo, una extensa pradera con una fenomenal barbacoa, así como una charca donde se puede pescar en temporada.
Es una granja escuela donde hay gran variedad de animales domésticos y no tan domésticos como hurones, ardillas, liebres, etc.
Es una casa con capacidad para 16/24 personas.
Contamos con un servicio de restauración. Elaboramos menús a medida de las necesidades de nuestros clientes. También podemos celebrar comuniones, reuniones familiares y cualquier otro tipo de celebración.


Entorno

Se pueden realizar numerosas actividades por el entorno como paseos por los riscos del río Águeda, avistamiento de aves y observar la belleza de paisaje desde miradores privilegiados.
Situada en a 1 Km. de Ciudad Rodrigo (Miróbriga), localidad monumental en la que disfrutar de su pasado recorriendo las murallas y sus fosos, contemplar sus casas palaciegas y perderse entre sus calles.
A 25 km. de Portugal, a 30 Km. de Almeida, a 40 Km. de La Alberca y a 50 Km. de Sortelha.


Comodidades

- Lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno y cubertería completa.
- Televisor y wifi gratis.
- Sábanas y toallas.
- Chimenea.
- Bicicletas gratis.
- Barbacoa al aire libre.
- Salas de pintura y manualidades.
- Aparcamiento privado.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: C.R.A. 426-SA-5

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: lanoria Casa rústica
Ciudad Rodrigo, Salamanca

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: lanoria


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94