Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. latabaiba

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa vacacional

Santa Brígida

Alquiler de vivienda vacacional La Tabaiba,  pequeño alojamiento rural, situado dentro de una finca familiar que consta de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón con sofá cama, terrazas y jardín. Ubicada en un enclave único entre suaves montañas, barrancos y cultivos propios de la zona y donde podrá realizar ciclismo, escalada, barranquismo, hípica, etc. Muy cerca de Santa Brígida donde encontrará todo tipo de servicios, a 7 Km. de la playa y a escasos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

https://fotoalquiler.com/latabaiba

Copiar

La Tabaiba

Casa vacacional en Santa Brígida

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de vivienda vacacional La Tabaiba en Santa Brígida, Gran Canaria.

La Tabaiba es un pequeño alojamiento rural, situado dentro de una finca familiar, que consta de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual), una cocina totalmente amueblada y equipada, un baño completo y un salón con sofá-cama, para una tercera persona, así como todo lo necesario para no hacer nada, sólo descansar.
En el exterior cuenta con terrazas y una zona de jardín que le permitirá disfrutar de un descanso incomparable o tomar el sol. La casa tiene una decoración personal y acogedora y dispone de todo lo necesario para su comodidad. En ella podrá disfrutar de una relajante y romántica estancia.
La Tabaiba está ubicada en un enclave único en el noroeste de Gran Canaria entre suaves montañas, barrancos y cultivos propios de la zona; rodeada de vegetación en la que gozará de una intimidad que le invitará al descanso y al relax, podrá disfrutar del aire limpio que aporta este entorno rural poco poblado, con bellas vistas a un horizonte formado por colinas salpicadas de unas pocas casas de arquitectura típica canaria y admirar a poca distancia uno de los pocos bosques de acebuches que quedan actualmente en la isla, de un valor paisajístico incalculable.
Tiene capacidad para cuatro personas.


Entorno

Muy cercano a la casa se encuentra el pueblo de Santa Brígida, a sólo 3 Km. en coche que ofrece diferentes ofertas de restaurantes, supermercados, tiendas, mercadillo agrícola y artesanal todos los fines de semana, polideportivo con piscina y gimnasio, etc. Para los más activos hay un camino desde la casa, que atraviesa el Barranco de Santa Brígida y le lleva hasta el centro del mismo pueblo, detrás de la iglesia, a tan sólo 10 minutos andando.
Enclavada en “El Paisaje Protegido de Pino Santo”, un lugar perfecto para disfrutar del cálido sol de Gran Canaria y la belleza del paisaje con especies únicas de la flora y la fauna propias de la isla a través de varias rutas de senderos perfectamente señalizados.
Se encuentra a unos 7 km de algunas de las playas de la isla, aunque Gran Canaria puede ofrecer mucho más que sol y playa. En el entorno de la casa podrá realizar otras actividades como el ciclismo, escalada, mountain bike, bici en ruta, barranquismo, hípica o golf en el campo de golf de Bandama.
A escasos 20 minutos se localiza la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde podrá disfrutar del marco incomparable de la Playa de Las Canteras y de una amplia oferta cultural y de servicios.
También aconsejamos la alternativa de explorar el resto de la isla y su amplia oferta gastronómica degustando los muchos platos que esta tierra ofrece: las papas arrugadas, ropa vieja, carne de cochino, el mojo rojo, etc., junto con una amplia oferta de quesos de la isla y buenos vinos de nuestras bodegas.


Comodidades

- Cocina equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, batidora, cafetera, tostadora, etc.
- TV satélite, wifi, juegos de mesa, lectura, etc.
- Secador de pelo, plancha y tabla de planchado.
- Calefacción central en invierno.
- Tumbonas y parasol en jardín.
- Ropa de cama y toallas.
- Barbacoa.


Licencia turística: VV-35-1-0001698

Wifi Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: latabaiba Casa vacacional
Carretera a Los Silos 41A Santa Brígida, Gran Canaria

Precios / Disponibilidad

Precio 2 personas: 80 €/día. Persona adicional: 15 €/día. Máximo 4 plazas.
Estancia mínima de 3 días.


Ref: latabaiba


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94