Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

676396640

Contacta sin compromiso

Ref. maitemare

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Traspinedo

Alquiler de Casa Rural Maitemare. Cómoda y bien equipada, dispone de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, porche acristalado y jardín con barbacoa, huerto, ducha y piscina para niños. Situada en plena naturaleza se encuentra a 3 km de Traspinedo, población de la Comarca de Pinares, que cuenta con magníficos restaurantes donde podrás degustar los famosos pinchos de lechazo o sus excelentes postres. También podemos realizar la Ruta del Vino y sus grandes bodegas, disfrutar de los paisajes que nos ofrece el río Duero y visitar las poblaciones cercanas de Tudela de Duero, Santibáñez de Valcorba, Montemayor de Pililla, Valladolid, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/maitemare

Copiar

Casa Rural Maitemare

Casa rural completa en Traspinedo

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Alquiler de Casa Rural Maitemare en Traspinedo, Valladolid.

Maitemare es una casa rural cómoda y bien equipada que dispone de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), dos cuartos de baño, cocina, salón comedor con sofá cama y porche acristalado. 
En el exterior cuenta con un estupendo jardín con mobiliario y barbacoa, huerto, ducha para poder refrescarse y piscina para los niños en verano (75 cm de alta x 3 larga).
Situada en plena naturaleza y rodeada de pinares, Casa Rural Maitemare es el alojamiento ideal para pasar unos días de tranquilidad disfrutando del entorno.
Tiene capacidad para 5 plazas.


Entorno

Casa Maitemarare se encuentra a 3 km de Traspinedo, población de la Comarca de Pinares, que cuenta con la bonita iglesia gótica de San Martín de Tours, los restos de la pequeña ermita del Humilladero y una interesante Calle Mayor con soportales adintelados de madera y una casa con escudo con atributos de la peregrinación a Santiago. La localidad dispone de una estupenda piscina municipal y magníficos restaurantes donde podrás degustar los famosos pinchos de lechazo (a finales de septiembre se celebra la feria del Pincho de Lechazo) y sus excelentes postres (rosquillas, magdalenas, pastas, etc.)
También podemos realizar la Ruta del Vino y visitar sus grandes bodegas como: Abadía Retuerta (a 8 Km.), Arzuaga (a 11Km.) o Protos (a 30Km.)
Cerca de nuestra casa (a 4 Km.) se encuentra Tudela de Duero que celebra cada año en mayo, la Feria de Exaltación del Espárrago y de la Artesanía, una jornada que tanto los turistas como la gente de los alrededores aprovechan para adquirir y degustar este producto típico de la localidad.
Valladolid (a 20 Km.), capital de Castilla y León, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico.
La naturaleza es otro de los recursos que dispone la zona. El río Duero (a 1 Km), hacer un recorrido a través de la ruta de Montevalduero donde poder disfrutar del paisaje natural del valle y de las localidades de Tudela de Duero, Santibáñez de Valcorba, Montemayor de Pililla, etc.


Comodidades

- Ropa de cama y toallas.
- Cuna y cama supletoria grande (siempre que se comunique).
- Huerta, barbacoa y muebles de jardín.
- Colección de juegos.
- Lavadora, microondas y menaje de cocina.
- Televisión.
- Aparcamiento privado para dos coches.
- Admite animales.
- Jardín con barbacoa y piscina para niños.


Licencia turística: 47/291

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: maitemare Casa rural completa
Calle Tres, 19 Traspinedo, Valladolid

Precios / Disponibilidad
Fin de semana 200 consultar
Semana 400 €
Quincena 650 €
Mínimo 2 noches Fechas especiales consultar: puentes, Semana Santa, Navidad, Verano, etc.
Máximo 6 personas.

Ref: maitemare


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94