Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. masia-cal-guim

Anunciado desde Enero 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Ossó de Sió

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B & B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/masia-cal-guim

Copiar

Masía Cal Guim

Casa rural por habitaciones en Ossó de Sió

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Masía Cal Guim en Osso de Sío, Lleida.

Cal Guim es una antigua masía de piedra de 1807 que ha sido recientemente restaurada respetando sus elementos antiguos pero con las comodidades actuales. Se alquila por habitaciones.
Dispone de 4 dormitorios (1 de matrimonio y 3 triples),, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. En la planta baja viven los dueños y también se encuentran la cocina y el comedor. Es una casa muy acogedora llena de espacios donde reunirse con los amigos, familia y rincones donde desaparecer.
En el exterior hay un patio tipo claustro, aseo y un porche con mesas. Todo se encuentra rodeado de grandes espacios abiertos, en medio del campo en un paraje inolvidable donde solo veras y oirás la naturaleza y podrás sentir como una cúpula de estrellas te envuelve por la noche. Actualmente es una zona protegida de aves.
Es una casa autosuficiente y ecológica: se calienta con caldera de biomasa y se ilumina con energía solar.
Tiene un total de 11 plazas.


Entorno

Está situada en Ossó de Sió, un pequeño pueblo entre el Urgell (dentro de la Ruta del Císter) y la Segarra, tierras habitadas desde la época del neolítico. En el pueblo hay una piscina municipal única en la zona ya que parece una playa de arena blanca.
La zona de los Plans de Sió es un importante enclave de paso de aves migratorias, espacio protegido dentro de la Red Natura 2000. Ideal para los amantes del Birding.
En la zona podemos realizar todo tipo de actividades como paseo en globo, ala delta, bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, etc.
Cerca de Masía Cal Guim podemos visitar el Estany de Ivars espacio natural y protegido con más de 150 especies de pájaros y aves migratorias, visitar las bodegas Costers del Sió o realizar diversas rutas como la de los Castillos del Sió, la Ruta del Cister o la Ruta del Vino. Estamos en pleno corazón de Cataluña.
Se encuentra a 1 hora de Andorra y a media hora de Barcelona.


Comodidades

- Ofrecemos los servicios alojamiento B & B y comidas caseras.
- Cuna disponible.
- Muebles de jardín.
- Incluida ropa de cama y toallas. - Huerto.
- Colección de juegos, biblioteca.
- Equipo de música y televisión.
- Zona de aparcamiento.
- Acceso Internet. WiFi gratis.
- Bicicleta disponible.
- Documentación sobre la zona.
- Se admiten mascotas.


Licencia turística: pl000591

Admite mascotas Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: masia-cal-guim Casa rural por habitaciones
Afores s/n Ossó de Sió, Lleida

Precios / Disponibilidad
  Alojamiento Desayuno
Adultos 36 €/día incluido
Niños (de 4 a 8 años) 27 €/día incluido
Niños menores de 3 años gratis.
Descuentos a partir 2 noches.

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94