Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. masiasierrairta

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Alcalá de Xivert

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/masiasierrairta

Copiar

masiasierrairta

Casa rural completa en Alcalá de Xivert

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta en Alcalá de Xivert, Castellón.
Situada en una parcela de 17.000 m² dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, cocina compartida con salón, porche acristalado de 140 m², terraza en el primer piso de 250 m² y sala multiusos/discoteca de 60 m². Está totalmente equipada y tiene capacidad para 22 personas.
En el exterior dispone de paseo con cenador, pista de tenis y piscina de 210 m³ (15x10m.) rodeada de una gran terraza, con un local destinado a bar y cocina, vestuarios y aseo para la piscina.
La finca cuenta con un gran portón de entrada y valla perimetral en hierro forjado, que rodea a toda la parcela dotándola de un aspecto señorial y seguro al mismo tiempo.
Nuestra Masía es el lugar ideal donde pasar unas estupendas vacaciones en compañía de su familia y amigos o celebrar su boda y sus acontecimientos más importantes. Es ideal como casa rural para eventos y celebraciones. Aquí disfrutará de privacidad e intimidad en sus grandes jardines y sus acogedores espacios. Es el lugar con encanto que habéis estado buscando para pasar unos días inolvidables.


Entorno

En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo.
Existe la posibilidad de realizar rutas espeleológicas, de senderismo o bicicleta por la Sierra de Irta, excursiones en barco para hacer submarinismo, capeas o montar a caballo.
Así mismo dispone en los alrededores de lugares de gran interés para visitar: Parques naturales como las Islas Columbretes, la Sierra de Irta a 2 km, el Desierto de las Palmas (25 km), el Prat de Cabanes Torreblanca (10 km), Els Ports (50 km). Monumentos y pueblos como los castillos templarios de Alcalá de Xivert y Santa Magdalena así como el del Papa Luna en Peñíscola, La Valtorta, pinturas rupestres, pueblos medievales de la Comarca del Maestrazgo, la torre campanario de Alcalá de Xivert, etc.
A tan solo 7 km de la playa de Alcocebre y 15 km de la playa de Peñiscola.


Comodidades

- Lavadora, horno, microondas y lavavajillas.
- Plancha.
- Paelleros, parrillas y cubertería.
- Televisor.
- Sábanas y toallas.
- Canasta de baloncesto, futbolín, mesa de ping pong, diana de dardos y bolas de petanca.
- Aire acondicionado y estufa de leña.
- Garaje con capacidad para 4 vehículos.
- Sala de baile/discoteca privada en la propia Masía (sala multiusos)
- Las construcciones así como la parcela, se iluminan con más de 10 farolas de gran luminosidad que hacen de la noche todo un espectáculo en un entorno natural.
- Si lo solicitan estamos a su disposición para ayudarles a conseguir todo lo que deseen. Podemos ponerles en contacto con servicio de catering, empresas de deportes de aventura y ocio así como todo tipo de actividades marinas, a precios competitivos.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: ARCS-661

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado


Ubicación

ver el mapa

Referencia: masiasierrairta Casa rural completa
Camí de la Bassa Llona s/n Alcalá de Xivert, Castellón

Precios / Disponibilidad

30 € por persona y noche todos los fines de semana del año y del 15 de junio al 15 de septiembre.
Resto del año a 25 € por persona y noche.
Importantes descuentos para grandes grupos.
Noche-vieja y Semana Santa a precios especiales.


Ref: masiasierrairta


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94