Ver teléfono
+39 3453989660
Contacta sin compromiso
Ref. menorca-11541
Anunciado desde Marzo 2020
Alquiler de Apartamentos Encanto del Mar en Cala Galdana. Pequeño edificio de tres plantas con 5 apartamentos amplios y luminosos. Cada uno cuenta con dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de más de 20 m² con vistas al mar. En el exterior hay un área común panorámica con piscina, solarium, tumbonas, sombrillas y preciosos jardines alrededor. Se encuentran en un entorno tranquilo a solo 3 minutos de la playa de Cala Galdana, una playa con todos los servicios y cerca de otras como Cala Macarella y Mararelleta, Cala Turqueta, Mitjana y Playa de Mitjaneta.
Copiar
Alquiler de Apartamentos Encanto del Mar en Cala Galdana, urbanización Serpentona, Ciutadella, Menorca.
Encanto del Mar es un pequeño edificio de tres plantas con 5 apartamentos independientes de unos 65 m² cada uno.
Amplios y luminosos, cada uno de ellos dispone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de más de 20 m² con vistas al mar, perfecta para disfrutar del sol por el día y de las estrellas por la noche.
En el exterior hay un área común panorámica con piscina, solarium, tumbonas, sombrillas y preciosos jardines alrededor.
Son apartamentos bien equipados y con una situación inmejorable.
Cada apartamento tiene capacidad para 5 personas.
Los Apartamentos Encanto del Mar se encuentran en el centro de Cala Galdana, en un entorno tranquilo y relajado y a solo 3 minutos de la playa.
A 3 minutos también se encuentran todos los servicios y la parada de los autobuses que conectan con Mahón, Ciutadella y el aeropuerto.
También es un lugar de Menorca muy solicitada por la gente que quiere disfrutar de la naturaleza, bucear o hacer snorkel, kayak y otros deportes acuáticos.
La eligen también las familias que, caminando, pueden acudir en pocos minutos a una playa de arena blanca equipada con juegos y servicios y también es ideal para parejas que desean unas vacaciones románticas en un ambiente relajado y único.
La playa de Cala Galdana es famosa por su arena fina y la abundante vegetación. Es también conocida por la sensación de seguridad y confort debida a su forma de concha protectora y a su servicio continuo de salvavidas, duchas, sombrillas, hamacas y kiosco.
Y si te gusta pasear en la naturaleza, sin necesitar coche, en media hora o poco mas puede disfrutar en los entornos de Cala Galdana, pequeñas playas y calas vírgenes, muchas accesibles solo por barco, a pie o a caballo por los senderos de los Camí de Cavalls.
Las aguas de Menorca son ideales para relajarse y nadar en un mar de aguas cristalinas. Entre ellas Cala Macarella y Mararelleta, Cala Turqueta, Mitjana y Playa de Mitjaneta.
- Cocinas equipadas con horno, microondas, frigorífico, hervidor de agua, café y kit de té, tostadora.
- Secador de pelo y artículos de higiene.
- TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
- Wifi gratuito.
- Caja fuerte.
- Mobiliario de terraza.
- Colchones inflables, sombrillas y sillas para la playa gratuitas.
- Local común para lavar y planchar ropa y también para guardar su equipaje a en caso de espera de la hora de check-in o check-out.
*No recomendados para personas con movilidad reducida.
Consultar precios