ALQUILER CASAS EN SALAMANCA

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Salamanca - Alquiler de apartamentos en Salamanca

Bercimuelle, Salamanca. Alquiler de Casa Rural Villa Berrueco. Es una casa de labranza que ha sido totalmente reformada respetando su estructura original. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea de leña y terraza con vistas a la sierra. La casa dispone de bodega con chimenea, porche y jardín con barbacoa. Situada en una localidad de gran riqueza natural con posibilidad de realizar muchas actividades y cerca de numerosos lugares de interés como La Covatilla, Guijuelo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: villaberrueco    Teléfono: solo-email

Cepeda, Salamanca. Alquiler de apartamentos Amelia I y II. Casa de nueva construcción que se ha dividido en dos apartamentos cada uno de los cuales cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor, porche y jardín con barbacoa. Se pueden alquilar juntos para 12 personas o por separado para 6 personas.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3/6

Ref: ruralamelia    Teléfono: solo-email

Ciudad Rodrigo, Salamanca. Alquiler de casa rural La Noria. Con capacidad para 16/24 personas, dispone de seis dormitorios, amplísimo salón, cocina y baños con una agradable decoración rústica. Cuenta con terraza, gran porche, lugares de reuniones con amplias salas, zonas de recreo, una extensa pradera con una fenomenal barbacoa, así como una charca donde se puede pescar en temporada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 6

Ref: lanoria    Teléfono: solo-email

Ciudad Rodrigo, Salamanca. Alquiler de casa rural La Viña. Con una capacidad para 8/12 personas, dispone de cuatro dormitorios (uno con cuarto de baño anexo), amplio salón, cocina, cuidados jardines, aparcamiento privado y bonita barbacoa situada en una pequeña viña donde elaboramos nuestros propios vinos y licores. Se pueden realizar visitas libres y gratuitas a una granja escuela con muchos animales, ideal para ir con niños.

          

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: lavina    Teléfono: solo-email

Guijo de Ávila, Salamanca. Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: mirador-covatilla    Teléfono: Solo-email

La Atalaya, Salamanca. Alquiler de casa El Corralón de la Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población , con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: elcorralondelaatalaya    Teléfono: solo-email

La Hoya, Salamanca. Hotel rural "El Balcón del Pueblo". Dispone de nueve dormitorios con baño en cada uno de ellos, comedor y sala de estar con chimenea. Situada a tan solo 4 Km. de la estación de esquí La Covatilla, siendo uno de los centros más cercanos a dicha estación. Este es el lugar indicado tanto si quieres relajarte, como si eres más aventurero para la práctica de deportes.

        

Hotel   |  Nº dormitorios: 9

Ref: balcondelpueblo    Teléfono: solo-email

La Rinconada de la Sierra, Salamanca. Alquiler de casa rural "Casa Salva". Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casasalva    Teléfono: solo-email

Navacarros, Salamanca. Alquiler de casas rústicas "La Pililla I y II". Con dos plantas, con capacidad para 8 y 10 personas, pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una dispone de tres dormitorios, cocina y salón comedor con amplio sofá cama. Una con un baño y otra con dos baños. Situadas entre las montañas Cabeza Gorda y Campanilla, zona de bellos paisajes con la posibilidad de practicar caza, pesca, realizar rutas de senderismo, alquiler de caballos, esquiar, escalar o jugar al golf. A 5 Km. de Béjar, a 6 Km. de Calendario y a 20 Km. de Hervás. Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

   

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3/6

Ref: casaslapililla    Teléfono: solo-email

Puente del Congosto, Salamanca. Alquiler de casa rural El Gorgocil. Casa rural de 4**** y con capacidad para 8 personas que consta dos plantas en las que se distribuyen 4 dormitorios (2 de matrimonio y 2 dobles), 3 baños (uno con bañera hidromasaje y dos con ducha hidromasaje), salón-comedor con chimenea, cocina americana y patio con barbacoa. Es una antigua casa de labranza rehabilitada con todas las comodidades actuales desde donde se ven las cumbres de Gredos y cerca de lugares como Ávila, Salamanca, La Alberca, Piedrahíta o Candelario. En un entorno privilegiado, en la entrada natural de la Reserva de la Biosfera de la sierra de Béjar, Alto Tormes, a orillas del Tormes con zona de baño y junto a la estación de esquí de la Covatilla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elgorgocil    Teléfono: solo-email

Santiz, Salamanca. Alquiler de casa rural "Casa de la Molina". Con una capacidad entre 1 y 12 personas, dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casadelamolina    Teléfono: solo-email

Villarino de los Aires, Salamanca. Alquiler de Casa Rural Arribes de Villarino. Dispone de seis habitaciones (cuatro de matrimonio y dos individuales), cinco baños, salón, terraza, balcón y patio. Situada en la zona de los Arribes del Duero de Salamanca en sus alrededores podemos realizar multitud de actividades como rutas de senderismo y de BTT, juegos acuáticos, piragüismo, pesca o cruceros fluviales en Aldeadávila, además de un itinerario por el Parque Natural de la zona Sur y Norte.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: casaruralarribesdevillarino    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS