Ver teléfono

620235824

Contacta sin compromiso

Ref. santa-pola-49978

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con vistas al mar

Alquiler apartamentos playa

Casas vacacionales

Apartamento

Santa Pola

Alquiler de Apartamento Amanecer viendo Tabarca. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y terraza con vistas al mar desde donde podrás contemplar el amanecer. Está bien equipado y se permiten las mascotas (hasta un máximo de 2) incluidos PPP. Se ubica en una zona residencial con fácil acceso a la playa de bandera azul y con la única calle señalizada para nadar en el mar de toda Europa. Además hay paseo marítimo, chiringuitos, bares, y restaurantes. También está cerca de algunas playas caninas. En la zona se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas en bici por la sierra e incluso parapente en unos de los mejores sitios de España. Cerca de Elche y Alicante.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/santa-pola-49978

Copiar

Amanecer viendo Tabarca

Apartamento en Santa Pola

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Alquiler de Apartamento Amanecer viendo Tabarca, en Santa Pola, Alicante,

Cuenta con dos dormitorios con cama doble, baño con bañera, cocina equipada y amplio salón comedor con acceso a un gran balcón con bonitas vistas desde donde podrás contemplar el amanecer, una bella estampa que no podrás olvidar. Si lo deseas, podrás disfrutar desayunando, comiendo o cenando en la terraza, ya que dispone de mobiliario para ello.
Es un apartamento acogedor ubicado en la quinta planta. El edificio dispone de instalaciones y servicios de uso común: terraza con mobiliario, zona de ducha y, en la azotea, un espacio para tender las toallas después de una jornada de playa.

Es un apartamento bien equipado. Cuenta con una ubicación excelente y vistas espectaculares.
Tiene capacidad para 4 personas más tu mascota, ya que ella también es bienvenida. Es un apartamento petfriendly y admite hasta un máximo de 2 animales por estancia. Además, si tu perro es de raza potencialmente peligrosa (PPP), también será admitido.


Entorno

Amanecer viendo Tabarca se ubica en Santa Pola del Este, una zona residencial alejada del ruido y del caos que cuenta con fácil acceso a la playa a través de un jardín que te conducirá primero a un parque infantil, ideal si en tu caso viajas con niños, y seguidamente a la playa, donde te esperan calas de bandera azul con todo tipo de servicios. Aquí encontraras calas de aguas cristalinas y muy tranquilas para los niños, un paseo marítimo con dos chiringuitos, dos parkings (por si no quieres bajar andando a la playa), zonas para poder pescar y la única calle señalizada para nadar en el mar de toda Europa. Paseando puedes encontrar la zona de bares, y restaurantes.
Una de las ventajas que ofrece el apartamento es su cercanía a algunas de las playas caninas de la Comunidad Valenciana como Caleta Dels Gossets, III Cala del Cuartel en Santa Pola, a 3 kilómetros aproximadamente y la playa canina de Agua Dulce en Alicante, a 8 kilómetros.
Se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas en bici por la sierra e incluso parapente en unos de los mejores sitios de España. De junio a septiembre hay un mini parque de atracciones (orientado a los niños).

Santa Pola tiene todo lo que puedes necesitar para unas estupendas vacaciones, no solo es playa, aunque te esperan casi 10 Km de costa por descubrir. No hay que olvidar su gastronomía, al caer la tarde veras llegar los barcos con el pescado fresco, y te recomiendo un paseo por la lonja donde podrás comprar el pescado recién capturado.
También tenemos la suerte de tener a 13 km. Elche, ciudad Patrimonio de la Humanidad y a 16 km. Alicante donde encontraras el Castillo de Santa Bárbara en verano con sus noches de concierto.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, microondas, horno.
- Aire acondicionado y calefacción.
- WIFI.
- Elementos básicos para la playa: toallas de playa, sombrilla, esterilla, equipo de snorkel.
- TV por cable.
- Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico.
- Libros y juguetes para niños.
- Cuna de viaje y trona.
- Sabanas y toallas.
- Secador de pelo.
- Admite mascotas (incluidos PPP).
- Detector de humo y botiquín.
- Apto para fumadores.
- Parking común de bicicletas, coches y motos.
- Terraza común con mesas y sillas. Duchas comunitarias.
- Tendederos comunes en la azotea.
- Se permite dejar el equipaje.
- Opción de llegar pronto o salir tarde para la comodidad de los huéspedes.
- Disponible para estancias largas.



Ubicación
 

 
Referencia: santa-pola-49978
Apartamento
Avenida Oscar Esplá, 13, Santa Pola, Alicante
Licencia turística: VT-453494-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar con el propietario


Ref.: santa-pola-49978

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94