Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. tibula-city

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Merida

Alquiler de apartamento turístico Tíbula City. Acogedor alojamiento con dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada con el salón, comedor, escritorio y cocina. También cuenta con patio, ideal para desayunos y con una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

https://fotoalquiler.com/tibula-city

Copiar

Tíbula City

Apartamento rural en Merida

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Apartamento Tíbula City en Mérida, Badajoz.

Tibula City es un acogedor apartamento turístico. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada y llena de luz, en la que se definen las diferentes zonas como el salón, el comedor, el escritorio y al fondo una cocina muy luminosa, completamente equipada, que facilita la estancia.
Desde la cocina se accede al patio trasero de la casa, perfecto para los desayunos al aire libre. también hay una pequeña piscina, que nos viene muy bien para poder refrescarnos esos días de turismo veraniego. En el mismo patio tenemos una zona de tertulia junto a un naranjo y una tumbona para poder relajarnos.

El apartamento turístico Tíbula City está totalmente equipado y pensado hasta el último detalle para hacerte sentir tan cómodo como en casa. Nuestro objetivo es proporcionarte el mayor confort y equipamiento para conseguirlo.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

La casa está situada en una zona muy tranquila con poco tránsito de coches y de personas en un barrio residencial a diez minutos andando del Puente Romano que nos conduce al mismo centro.
Mérida es la ciudad romana por excelencia. Además de ser Patrimonio de la Humanidad es una ciudad llena de vida y de multitud de actividades. Visigoda, romana, islámica y cristiana.
Además de las visitas a centros históricos y culturales se rodea de un importante entorno de naturaleza donde se pueden realizar actividades como avistamiento de aves (birdwatching), senderismo y visitar entre otros lugares el Parque Natural de Monfragüe, el embalse de Los Canchales, Navalvillar de Pela, el pantano de Alqueva y un largo etc.
La Presa Romana de Proserpina se encuentra a 7 km. Es una presa construida por los romanos que se encuentra en la denominada "ruta del agua" y nos permite sumergirnos en una experiencia que combina naturaleza e ingeniería entorno a un mismo elemento: el agua y su abastecimiento.
El Dolmen de Lácara, a 17 km., es un monumento megalítico de dimensiones sorprendentes. Una verdadera joya del Calcolítico en muy buen estado de conservación. 4.000 años de historia avalan la importancia de esta construcción situada en un enclave digno de visitar en cualquier época del año, rodeado de una hermosa dehesa extremeña.
El Parque Natural de Cornalvo a 12 km. es una reserva natural en la que abundan los alcornoques, encinas, especies como la cigüeña negra o la grulla. Y a la vez alberga una de las presas romanas que abastecían de agua a Mérida. La riqueza natural y los vestigios romanos.
Mérida, ciudad de encrucijada, está situada en el centro de Extremadura. Es el lugar adecuado para poder visitar y conocer toda la región sin tener que realizar grandes desplazamientos ya que está perfectamente comunicada por autovías con todos los puntos de interés turístico. Badajoz dista 60 Km., Cáceres a 65 Km., Trujillo a 90 Km., Zafra a 70 Km. Todas estas visitas, además de las que puedes hacer a Olivenza, Jerez de los Caballeros, Guadalupe, La Serena... transcurren por autovías seguras y cómodas empleando una media de 40 minutos en coche.


Comodidades

- Aire acondicionado y calefacción.
- Decoración cuidada.
- TV en salón.
- WIFI.
- Lavaplatos, plancha, lavadora, horno y microondas.
- Podemos incorporar una cama supletoria para un quinto invitado.
- Aparcamiento. Se puede aparcar el coche en la misma puerta.
- Mobiliario jardín.
- Rutas arqueológicas personalizadas y guiadas. Disponemos de guías que os acompañarán y explicarán con todo detalle los lugares elegidos por vosotros. El precio por 2 horas es de 95€ y por 3 horas es de 125€.


Licencia turística: AT-BA-00031

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado


Ubicación

ver el mapa

Referencia: tibula-city Apartamento rural
Francisco de Orellana,13 Merida, Badajoz

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: tibula-city


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94