Aquiler para vacaciones en Almuñecar

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Almuñecar

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Almuñecar?

Almuñécar. Alquiler de apartamentos en primera línea de playa. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, amplio salón con sofá cama y una estupenda terraza con vistas al mar. Tienen capacidad para 4/6 personas. Se encuentran ubicados en el edificio "Tao", con piscina y pista de tenis. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, chiringuitos de playa, tiendas, escuela de windsurfing... A 1,5 Km. del entro de Almuñécar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: almunecar1011    Teléfono:  958631666

Almuñécar. La Herradura. Apartamento nuevo en la Urbanización Marina Playa. Dispone de dos dormitorios (6 camas), salón, baño, cocina y terraza de 45 m. Situado a 8/10 metros del mar, con escaleras particulares que bajan al mismo, vistas directas al mar, piscina y pistas de tenis. Está situado al lado del puerto deportivo Marina del Este en zona muy tranquila.

              

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: almunecar1325    Teléfono:  610092442

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS