Aquiler para vacaciones en Benalmadena Costa

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Benalmadena Costa

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Benalmadena Costa?

Benalmádena Costa. Alquiler de apartamento en el Edificio Don Joaquín. Dispone de dos dormitorios, gran salón, dos baños, gran cocina, lavadero, terraza con vistas al mar y la montaña, garaje privado y aparcamiento comunitario en superficie. También cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes. Se encuentra junto a Puerto Marina y las playas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: a432    Teléfono:  658854289

Benalmádena Costa. Se alquila apartamento con un dormitorio, aseo completo, cocina, salón comedor con sofá cama, dos terrazas con vistas al mar y buhardilla con cuatro camas y aseo con ducha. Además cuenta con plaza de garaje y piscina comunitaria. Se encuentra situado a 200 m de la playa y en sus alrededores se pueden encontrar todo tipo de comercios y restaurantes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: benalmadena1728    Teléfono:  675616251

Benalmadena Costa. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Edificio Concorde. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno en el dormitorio principal), amplia cocina, salón comedor y terraza. Tiene capacidad hasta seis personas. Se encuentra situado en una zona con restaurantes, supermercados y farmacias, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Benalmádena y del parque temático Selwo Marina.

              

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: benalmadena-2261    Teléfono: 

Benalmádena Costa. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Aloha Playa. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina, salón con sofá cama, comedor en terraza cerrada y terraza con magníficas vistas. Está situado en una urbanización con recepción 24 horas, piscinas, chiringuito, zona infantil, cafetería y pista de tenis. A 50 metros de la playa.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: benalmadena-3407    Teléfono: 

Benalmádena Costa. Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el Residencial Costa Mar. Dispone de dos dormitorios, salón (con posibilidad de añadir una cama plegable), cocina, baño, terraza y garaje. Situado en una urbanización con una gran piscina y ubicada frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene parada de autobús en la puerta y está muy bien situado, cerca a todos los servicios, a 500 m. de Puerto Marina, a 600 m. de Arroyo de la Miel y a unos 12 Km. de Málaga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: benalmadena7322    Teléfono:  649719085

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS