Aquiler para vacaciones en Deltebre

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Deltebre

¿Quieres disfrutar de alquileres para vacaciones en Deltebre?

Deltebre. Alquiler de alojamiento rural F. Pep de Nelis. Disponemos de dos viviendas de 2/3 dormitorios que se pueden alquilar juntas o por separado. Ambas disponen de cocina comedor, baño completo y parcela ajardinada de 5.000m² con estanque natural con patos y ocas, peces de colores, tortugas y granja con animales domésticos. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2,3, 5

Ref: f-pep-de-nelis    Teléfono:  Solo-e-mail

Deltebre. Alquiler de casa rural Caseta Benjamín. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Es una casa independiente situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: caseta-benjamin    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Vora Riu. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. Tiene capacidad para 6/7 personas. Situada junto al río Ebro y la isla de Gracia, ofreciéndole multitud de posibilidades sin desplazarse como el paseo fluvial con carril bici, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: vora-riu    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Con capacidad para 8 personas la casa está toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: can-pantoni    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Lo Passador. Dispone de dos dormitorios (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor, y jardín vallado con piscina, barbacoa y huerto. Tiene capacidad para 6 personas. Situada a 100m. del río Ebro y de su paseo fluvial con una ubicación perfecta tanto para disfrutar de la playa en verano como del Parque Natural del Delta del Ebro todo el año donde podrán realizar actividades como windsurf, katesurf, vela, kayaks, navegación, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lo-passador    Teléfono:  Solo-email

Deltebre. Alquiler de casa rural Bal·leso. Dispone de 3 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, salón comedor y acogedora terraza cubierta con confortable mobiliario. Tiene capacidad para 6 personas. Situada en un lugar muy tranquilo, a 200m. del río Ebro y de su paseo fluvial. Es una zona con todos los servicios e ideal como punto de partida para realizar excursiones y todo tipo de actividades por el Parque Natural y sus alrededores: playa, pescar, navegar, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-bal-leso    Teléfono:  Solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS