Aquiler para vacaciones en Marbella

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Marbella

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Marbella?

Marbella. Apartamento en la Urbanización Aldea Blanca. Tiene 90 m2. Dispone de un dormitorio, un baño, cocina, office, salón comedor, biblioteca, gran terraza de 70 m2, jardín, piscina, jacuzzi y parking.  

       Pulse aquí para ver el plano de situación              

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: a45    Teléfono:  915062438

Marbella. Apartamento en Urbanización Romana Playa. Dispone de un dormitorio, salón, cocina, baño y terraza de 22 m² con vistas al mar. La urbanización cuenta con cuatro piscinas y está a 25 m. de la playa y bien comunicada con el centro de Marbella. En sus alrededores cuenta con restaurantes, supermercados, campos de golf, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: marbella1403    Teléfono:  617838951

Marbella. Alquiler de vivienda dúplex en la urbanización de La Reserva de Marbella-Eden Hill. Dispone de tres dormitorios, vestidor, dos baños, salón comedor, cocina y terraza de 14 m². Situado en una urbanización con dos piscinas y zona de barbacoa con mesas y bancos de piedra. Se encuentra a 2 Km. del puerto naútico deportivo y de la playa de Cabopino, a 5 minutos andando de todos los servicios y a 10 minutos en coche de Marbella.

          

Duplex   |  Nº dormitorios: 3

Ref: marbella-10803    Teléfono: 

Marbella. Alquiler de estudio en la urbanización Parque Marbella. Recién redecorado, dispone de cama 1,50m. y sofá-cama de 1,40m., baño, cocina y gran terraza. Situado en una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscinas y jardines en una zona céntrica pero tranquila. A un minuto andando a la playa y a un paso del centro histórico con las mejores tiendas, restaurantes, supermercado, parques, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Estudio   |  Nº dormitorios: 1

Ref: marbella-11068    Teléfono:  661435092

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS