Aquiler para vacaciones en Prado del Rey

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Prado del Rey

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Prado del Rey?

Prado del Rey. Alquiler de casa rural "El Parque de Isabel". Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: parquedeisabel    Teléfono:  solo-email

Prado del Rey. Alquiler de casa rural "Dehesa de Almajar". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique. A 25 minutos del circuito de Jerez.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: dehesadealmajar    Teléfono:  solo-email

Prado del Rey. Alquiler de Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada, que disponen de tres, dos y un dormitorio respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas a las puertas de los Parques Naturales "Sierra de Grazalema" y "Los Alcornocales".

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: casasdealmajar    Teléfono:  solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS