Aquiler para vacaciones en Punta Umbria-El Portil

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Punta Umbria-El Portil

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Punta Umbria-El Portil?

Punta Umbría-El Portil. Alquiler de apartamento ático en Nuevo Portil, urbanización El Mirador. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina con lavadero, magnífico salón comedor, terraza solarium de 40 m² con excelentes vistas al mar y plaza de garaje. La urbanización cuenta con jardines, piscina, pistas de paddel y restaurante-chiringuito. Está junto al campo de golf y en primera línea de playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: puntaumbria1546    Teléfono:  651012117

Punta Umbría-El Portil. Alquiler de apartamento en la Urbanización La Cigüeña. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con sofá cama y amplia terraza. Se encuentra ubicado en una urbanización con piscina, pista de fútbol sala, baloncesto, paddel y parque infantil. Situado a 350 metros de la playa junto a un campo de golf y rodeado de todo tipo de servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: elportil1947    Teléfono:  655130520

Punta Umbría-El Portil. Alquiler de apartamento en la urbanización Playas de Huelva. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con chimenea y terraza con vistas a las zonas comunitarias. Además cuenta con dos piscinas comunitarias. Situado en el centro de El Portil, a menos de 150 m. de la playa y próximo a todo tipo de servicios.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: elportil9589    Teléfono:  625048662

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS