Aquiler para vacaciones en Punta Umbria

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Punta Umbria

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Punta Umbria?

Punta Umbría. Alquiler de apartamento ático con dos dormitorios, salón, baño completo, aseo, cocina, amplia terraza de 15 m² y plaza de garaje. Se encuentra situado en una calle céntrica muy tranquila, a 5 minutos de la playa. En sus alrededores cuenta con restaurantes, bares, supermercados, plaza del pescado, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: puntaumbria1332    Teléfono:  637540843

Punta Umbría. Alquiler de piso que dispone de tres dormitorios (siete camas), baño, salón comedor y cocina americana. Está situado en una zona muy tranquila a dos minutos de la playa. En sus alrededores podemos encontrar restaurantes, bares, tiendas, mercado, el puerto pesquero, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: puntaumbria2068    Teléfono:  658699589

Punta Umbría. Alquiler de apartamento totalmente reformado en la Urbanización Punta Mar. Con capacidad para 6 personas, dispone de dos habitaciones, dos baños completos, gran cocina, amplio salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas al mar y a los pinares. Está situado a 150 metros de la playa y de la zona comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: puntaumbria2156    Teléfono:  677294279

Punta Umbría. Alquiler de apartamento en la urbanización Punta Mar. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina y terraza exterior con vistas al mar. Muy bien situado a solo 150 metros de la playa y con todos los servicios cerca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: puntaumbria3209    Teléfono:  660356831

Punta Umbría. Alquiler apartamento en la urbanización Punta Mar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, amplio salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas a la playa y al bosque de pinos. Situado frente al mar, a 150 m. de la playa y de la zona comercial. A unos 22 Km. de Huelva.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: puntaumbria3517    Teléfono:  619268424

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS