Aquiler para vacaciones en Roquetas de Mar

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas para vacaciones en Roquetas de Mar

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Roquetas de Mar?

Roquetas de Mar. Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en la Complejo Residencial Buenavista. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza. Residencial con piscina de adultos y niños abierta de junio a septiembre y junto a superficie municipal destinada a un aparcamiento y parque infantil. Zona urbana con todo tipo de servicios y a 250 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: roquetas4070    Teléfono:  608808636

Roquetas de Mar. Urbanización Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en el complejo residencial Esbamar VI. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón y terraza. Situado en residencial con acceso discapacitados, piscina de adultos y niños y parque infantil. En zona urbana, a 600 m. de la playa con todo tipo de servicios en las proximidades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: roquetas5346    Teléfono:  608808636

Roquetas de Mar. Alquiler de piso en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina amplia, terraza lavadero, baño y terraza pequeña. Con vistas al mar y a los puertos pesquero y deportivo. Se encuentra a 40 m. de la orilla del mar, en zona urbana con restaurantes, bares de tapas y supermercados. A 500 m. del castillo, en el cual se realizan en verano muchas actividades patrocinadas por el ayuntamiento.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: roquetas6227    Teléfono:  686982996

Roquetas de Mar. Alquiler de ático en primera línea de playa, en la urbanización Buenavista. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y terraza con vistas directas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, ubicada en el paseo marítimo, junto al puerto pesquero y deportivo y a 50 m. de todos los servicios necesarios. Situado cerca de un anfiteatro gratuito al aire libre y a 5 min. de un parque acuático, parque comercial, auditorio, plaza de toros y acuarium.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Atico   |  Nº dormitorios: 3

Ref: roquetas6396    Teléfono:  607555388

Roquetas de Mar. Urbanización Agua Serena Sur. Alquiler de apartamento con capacidad para 4 personas. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina americana, baño completo y amplia terraza. Urbanización con piscina, amplias zonas ajardinadas y zona infantil para niños. Zona tranquila, junto a un campo de golf y a 400 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: roquetas8173    Teléfono:  639952282

Roquetas de Mar. Alquiler de apartamento en el Residencial Aguamarina. Dispone de dos dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina y terraza con vistas a las zonas comunes. Se encuentra en una zona residencial exclusiva y tranquila que cuenta con piscinas y zonas verdes. A 150 m. del paseo marítimo y de la playa de La Romanilla.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: roquetas10191    Teléfono:  686468925

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS