Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

609637949

Contacta sin compromiso

Ref. valencia-11279

Anunciado desde Noviembre 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento

Valencia

Alquiler de apartamento a 5 minutos de la playa de la Malvarrosa. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor. Es un apartamento perfecto, con todas las comodidades, ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones cerca del mar y con posibilidad de visitar el resto de la ciudad. Está rodeado de todo tipo de servicios que se puedan necesitar.

https://fotoalquiler.com/valencia-11279

Copiar

Costa de Valencia

Apartamento en Valencia

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Alquiler de apartamento en Valencia.
Cuenta con 3 dormitorios (dos con cama de matrimonio de 135 cm y uno con dos camas individuales de 90 cm.), cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor.
Se encuentra en un tercer piso, sin ascensor, muy cómo de acceder gracias a las escaleras con peldaños más bajos de lo normal, por lo que apenas cuesta esfuerzo subir.
Es un apartamento perfecto, con todas las comodidades, ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones cerca del mar y con posibilidad de visitar el resto de la ciudad.


Entorno

La playa de la Malvarrosa está a 5 minutos andando.
El barrio está repleto de servicios de todo tipo. En frente hay una farmacia y un supermercado pequeño. También hay bares y restaurantes en la misma calle y en la playa.
A 50 metros hay un Mercadona y a otros 50 metros, en sentido contrario, Consum, tiendas de barrio y lavandería automática.
El bus para en la misma acera.


Comodidades

- Está completamente amueblado a nivel de cocina, habitaciones y baños.
- Televisión.
- Aire acondicionado.
- WiFi.

* No se admiten mascotas.
* No se permite fumar.


Licencia turística: VT-41722-V

Wifi Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: valencia-11279 Apartamento
Plaza Orotava, 1-3-7 Valencia, Valencia

Precios / Disponibilidad
  Semanas
Julio y agosto 700 €
Otras fechas consultar precios.

Ref: valencia-11279


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94