ALQUILER CASAS EN VALLADOLID

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Valladolid - Alquiler de apartamentos en Valladolid

Casasola de Arión, Valladolid. Alquiler de casa rural "Don Diego". Con una capacidad para 8/9 plazas, dispone de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, otro baño independiente, salón de estar con chimenea de leña, comedor con cocina completa, amplio patio ajardinado con parking privado y merendero cubierto con barbacoa.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: dondiego    Teléfono: solo-email

Rueda, Valladolid. Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Cuenta con una capacidad para 10 personas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Situada en una población con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid. #EscapadasRománticas

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 5

Ref: villacalera    Teléfono: solo-email

Torrelobatón, Valladolid. Alquiler de casa rural Torrelobatos. Casa señorial en piedra y madera que dispone de cinco dormitorios con baño, balcones con troneras, salón con chimenea y zona estar, cocina totalmente equipada y patio con porche y barbacoa. Se encuentra en plena Ruta de los Castillos y a 20 minutos de Valladolid.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: torrelobatos    Teléfono: solo-email

Urueña, Valladolid. Alquiler de casa rural Casa de los Ilustres. Es una casa de dos plantas con capacidad para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo, cocina de madera, porche, patio y un amplio jardín que comunica a la calle posterior vecina. Es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: ilustres    Teléfono: solo-email

Urueña, Valladolid. Alquiler de casa rural Casa de los Beatos. Dispone de cinco dormitorios con baño completo, sala de estar, pequeño hall de lectura, bar comedor, zona de estar, aseo comun y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Es una casa con capacidad para 10/12 personas, tiene dos plantas de 170 m² y se asienta en un solar de 400 m² con dos patios.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: beatos    Teléfono: solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS