8 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Punta del Moral, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Las Palmeras en Punta del Moral. Consta de un dormitorio, salón luminoso y amplio con sofá cama, dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, hall y amplia terraza de 10 m² frente al mar con vistas a las piscinas y al paseo marítimo. Situado en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas privadas, dos pistas de pádel, parque infantil cerrado y acceso directo peatonal a una playa de bandera azul.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje/parking Aire acondicionado Ref: ayamonte4023

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 200 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: denia2912

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Las Palmeras Golf II. Dispone de cocina, salón con chimenea, aseo, baño, tres dormitorios, porche (delantero y trasero) y dos plazas de garaje. Está en una urbanización muy tranquila con piscinas, zonas ajardinadas, parque infantil, 2 pistas de paddel y acceso a las playas (a 1 km.).

Piscina Garaje/parking Barbacoa Ref: islantilla1128

Añadir a favoritos

Apartamento en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Palmeras 2. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor, cocina y terraza. Cuenta con plaza de garaje. Se encuentra situado en una urbanización dentro del Campo de Golf, con amplias zonas verdes, dos pistas de pádel, piscinas, parque infantil y chiringuito. A 1.300 m. de la playa.

Piscina Garaje/parking Ref: islantilla7078

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Islantilla, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la urbanización Las Palmeras Golf. Cuenta con dos plantas y dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños, salón comedor y dos terrazas. Situado en una urbanización con parque infantil, piscina, dos pistas de paddel y dos plazas de garaje subterráneas. Situada junto a un centro comercial, cafetería, panadería y a 1 km. de la playa.

Piscina Garaje/parking Ref: islantilla8039

Añadir a favoritos

Apartamento en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Palmeras Golf 2. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño completo y cocina. Ubicado en planta baja cuenta con terraza y jardín privado independiente de 70 metros donde se instala una carpa-sombrilla, mesa, sillas de jardín y barbacoa. La urbanización esta situada en el campo de golf y a 1 km. de la playa, cuenta con dos piscinas con chiringuito, columpios, dos pistas de paddel y restaurante en la misma urbanización.

Piscina Garaje/parking Aire acondicionado Barbacoa Ref: islantilla-11419

Añadir a favoritos

Villa en Mojácar , Almería

5 dormitorios | 12 personas

Villa Reencuentro es una acogedora villa de lujo de dos plantas que cuenta con 5 dormitorios, 3 baños (2 en suite), aseo, cocina y gran salón comedor con chimenea. También tiene varias terrazas con vistas a las montañas, dos porches y una gran zona exterior con jardines, preciosa piscina privada y barbacoa. Se encuentra situada en Mojácar Playa, a unos 400 m. de las playas de El Palmeral y playa de Rumina. A 5 Km. se encuentra el Mojácar pueblo, declarado uno de los pueblos "Más Bonitos de España".

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-12177

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

4 dormitorios | 4 personas

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 minutos de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: bohemian-hideaway-gran-canaria

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558