MAPA

Casas rurales y Hoteles en Madrid

15 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alameda del Valle, Madrid

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Juan. Alojamiento rural con encanto que dispone de cuatro dormitorios (uno con pequeña sala con chimenea), dos aseos, dos baños, gran salón con varios ambientes (uno de ellos con chimenea de leña), cocina y patio jardín con barbacoa. Situado en la Sierra Norte de Madrid, es ideal para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar del entorno de Guadarrama.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadejuan

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Chinchón, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos y masajes. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Chinchón, Madrid

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Turísticos La Casa Rural. Disponemos de 8 apartamentos totalmente equipados, cada uno de los cuales cuenta con 1 dormitorio doble, salón comedor con sofá cama, cocina americana y cuarto de baño completo. Tienen todas las comodidades para una estancia confortable. Situados en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, en la histórica ciudad de Chinchón que ofrece cultura, historia, tradición y una deliciosa gastronomía. A 50 Km de Madrid.

Wifi Aire acondicionado Ref: apartamentos-la-casa-rural

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Chinchón, Madrid

14 dormitorios | 28 personas

Hotel La Casa Rural. Dispone de 14 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Cuenta con un servicio personalizado y todas las comodidades para una estancia confortable. Situado en un entorno natural, lejos del bullicio del centro pero cerca de todo, en la histórica ciudad de Chinchón que ofrece cultura, historia, tradición y una deliciosa gastronomía. A 50 Km de Madrid.

Wifi Aire acondicionado Ref: hotel-la-casa-rural

Añadir a favoritos

Apartamentos en Chinchón, Madrid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamentos Chinchón Spa. Disponemos de dos apartamentos de alta calidad que integran una escapada romántica y un exclusivo equipamiento spa dentro de un entorno histórico como es Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Están muy bien decorados y cuentan con todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: chinchon-spa

Añadir a favoritos

Finca en Colmenar de Oreja, Madrid

0 dormitorios | 0 personas

Finca Los Tablares, finca para eventos y celebraciones de dos hectáreas de extensión. Entre sus instalaciones cuenta con terraza exterior habilitada con mesas y servicio de catering, baños, barbacoa, jardines, piscina, plaza de toros para capeas y un salón de invierno con chimenea que hace posible la celebración de eventos en cualquier momento del año. Es un lugar ideal para todo tipo de eventos, reuniones de empresa, fiestas camperas, celebraciones o descanso. Se encuentra a 3 Km. de Colmenar de Oreja, a menos de una hora de Madrid y Toledo.

Piscina Barbacoa Ref: finca-los-tablares

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gascones, Madrid

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casona de Gascones I. Construida en piedra y madera y respetando la arquitectura tradicional de la zona, la casa cuenta con nueve dormitorios, seis baños, amplio salón, cocina, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa confortable, cálida y muy bien equipada. Situada en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-gascones-1

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Gascones, Madrid

18 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Casona de Gascones 2. Disponemos de 6 apartamentos rurales cada uno de los cuales cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina bien equipada, salón con chimenea y un salón comedor central que se puede adaptar para diferentes capacidades en caso de que se reserven varios alojamientos. Son apartamentos confortables, cálidos y bien equipados. Situados en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Garaje Wifi Ref: la-casona-de-gascones-2

Añadir a favoritos

Casa rústica en Las Herreras, Madrid

3 dormitorios | 8 personas

El Corralillo son dos chalets adosados construidos en piedra. Cada uno dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón con sofá cama y chimenea, comedor y cocina equipada. En el exterior cuentan con jardín con barbacoa y piscina privada con sensor de movimiento para tranquilidad de niños y mascotas. Se ubican en un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadarrama rodeadon de naturaleza, con numerosas rutas donde hacer senderismo, montar en bicicleta o a caballo. A 20Km de El Escorial y a 65 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: el-corralillo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Lozoyuela, Madrid

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casas de Angela 1. Situados en un antiguo edificio restaurado, son dos alojamientos de alquiler íntegro, con capacidad cada uno para 2/7 personas. Uno cuenta con 3 dormitorios y dos baños y otro dos dormitorios y un baño, además de cocina y salón comedor. Disponen de un patio común amueblado con una barbacoa para cada uno. Situados en Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama, con un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casas-de-angela-1

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Lozoyuela, Madrid

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casas de Angela 2. Son dos alojamientos independientes de alquiler íntegro. Cada uno de ellos cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Situados en una tranquila plaza de Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama. Un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

Admite mascotas        Ref: casas-de-angela-2

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Miraflores de la Sierra, Madrid

7 dormitorios | 23 personas

Casa Sierra de Miraflores es un chalet independiente que cuenta con 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y un espacio multifuncional con barra de bar y mesa de tapeo. Cuenta con terraza con preciosas vistas, porche cubierto y jardín con piscina privada, barbacoa y canasta de baloncesto. Situada en un maravilloso entorno de naturaleza en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, donde se pueden realizar numerosas actividades o visitar lugares cercanos como el Castillo de Manzanares El Real o el Monasterio de Santa María de El Paular.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-sierra-de-miraflores

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rascafría, Madrid

10 dormitorios | 24 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Tambien se ofrece servicio de masajes. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria. Ideal para escapadas románticas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Añadir a favoritos

Casa de campo en San Lorenzo de El Escorial, Madrid

4 dormitorios | 8 personas

La Casa Roja de El Escorial es una casa solariega de 250 m² en una sola planta. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina con office y gran salón comedor con chimenea y sofá cama. En el exterior hay un cuidado jardín de 5.000m², porche cubierto con horno de asar y barbacoa con barra de bar y espectacular piscina privada, todo ello en una finca de 20.000m² con pinada propia y preciosas vistas. Es una zona en pleno campo que permite disfrutar del privilegiado entorno natural de Las Machotas, el Bosque de la Herrería o el cercano Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, un espacio perfecto para el montañismo, la escalada o realizar rutas a pie, bicicleta o a caballo. A solo 6 Km. de San Lorenzo de El Escorial.

 

Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-roja-del-escorial

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558