MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Asturias

33 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aller, Asturias

1 dormitorios | 6 personas

Villar de Piñeres. Alquiler de Casa Rural El Cobijo de Villar. Antigua casa asturiana del siglo XVIII restaurada recientemente para hacer sentir una estancia única e inolvidable. Dispone de un dormitorio, cocina, baño y salón con sofá cama. Situado en un pueblo rural de montaña, típico asturiano, a 800 m. a nivel del mar y con vistas de valles y montañas que hacen posible sentir el contacto con la naturaleza. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Admite mascotas Wifi Ref: elcobijodevillar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Arriondas, Asturias

5 dormitorios | 10 personas

Fuentes. Alquiler de casa rural por habitaciones Casa El Trechal. Dispone de cinco habitaciones dobles con amplios ventanales, baño y televisor. La casa cuenta con salón comedor con chimenea, aparcamiento privado, zonas ajardinadas con mobiliario y hórreo. Situada en la parte alta del pueblo, con excepcionales vistas sobre la vega del Sella y las montañas que lo rodean. A 5 Km. de Arriondas, donde podemos encontrar todo tipo de servicios y cerca de Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella, Lastres o Llanes.

Garaje Wifi Ref: casaruraleltrechal

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Boal, Asturias

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 8 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio (algunos con cama supletoria para niños), baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabrales, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Carreña de Cabrales. Alquiler de Casa de Aldea La Llosa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se encuentra situada en un entorno con multitud de posibilidades de hacer turismo activo. Cerca de Arenas de Cabrales con el Naranjo de Bulnes, de Cangas de Onís, Teleférico Fuente Dé, Mirador del Fito, etc. A 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa y a 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: lallosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabranes, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Carabaño. Alquiler de Casa de Aldea El Boo de reciente construcción, con acabados rústicos, combinando la piedra y la madera tradicional de la zona, dentro de finca privada y cerrada. Dispone de 2 habitaciones, baño completo, aseo, salón con chimenea, porche con mobiliario, jardín con zona infantil, barbacoa y una maravillosas vistas a los valles que rodean la casa. Situada en la Comarca de la Sidra, entre Villaviciosa, Nava e Infiesto, con una situación estratégica dentro la región que nos permite conocer toda Asturias sin grandes desplazamientos. A 2 Km de Santa Eulalia de Cabranes, a 10 Km de Villaviciosa con todos los servicios necesarios, a 20 Km de la playa de Rodiles y a 29 Km de Llastres.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-de-aldea-el-boo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabranes, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Piñera. Alquiler de casas rurales Esperteyu Blancu y Esperteyu Roxu. Son dos casas de aldea de piedra y madera, restauradas y con categoría de 2 trisqueles. Una consta de tres plantas con tres dormitorios, dos baños, amplio salón con cocina y sofá cama y jardín privado. La otra tiene dos plantas, un amplio dormitorio, baño, y un gran salón con cocina. Ubicadas en la Comarca de la Sidra, a 20 minutos de playas de Rodiles y El Puntal.

Admite mascotas Garaje Ref: esperteyublancuyroxu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y parcela cerrada de 700 m² con parque infantil y preciosas vistas a los Picos de Europa. A 2 km. de Cangas. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura, senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje o la gastronomía de la zona.

Barbacoa        Ref: elesguil

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² con barbacoa y columpios, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 minutos de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: cotodelavara

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 7 personas

Llenín. Casa Bea es una casa de construcción asturiana que consta de 4 dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, corredor típico y jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea que pertenece a Cangas de Onís (a 12 Km.) Es un lugar tranquilo donde puedes disfrutar de la naturaleza y realizar numerosas actividades. Cuenta con acceso fácil a Arriondas (descenso del Sella, a 18 Km.), Covadonga (a 11 Km.) y a los Lagos (a 24 Km.).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-bea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

La Tabernina es una casa tradicional del siglo XVIIII recientemente reformada y con todas las comodidades. Cuenta con 2 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y jardín con barbacoa y columpios. Situada en el Parque Natural de los Picos de Europa, a 8 Km. de Cangas de Onís. En sus inmediaciones se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, quads, rafting, piragüismo, etc. Cerca de Covadonga, playas de Ribadesella, Museo Jurásico, cuevas de Tito Bustillo, Llanes, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-tabernina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colunga, Asturias

5 dormitorios | 10 personas

Loroñe. La Granda es una casa rural con cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón, cocina, comedor con chimenea, sala de estar y porche acristalado. En el exterior cuenta con un bonito jardín, huerta y preciosas vistas. Está situada en la falda del Sueve, un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones para conocer cualquier punto de Asturias y a solo 1 Km. de las playas. El entorno que le rodea permite realizar actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o bicicleta de montaña y también degustar la rica gastronomía de la zona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-la-granda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colunga, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Fano. Alquiler de apartamentos rurales Mirador del Sueve. Ubicados en una casona centenaria recientemente rehabilitada y con categoría de tres llaves. Se trata de cuatro apartamentos, tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y zona de barbacoa. Al pie de la Reserva Natural del Sueve, a 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covadonga, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Casa de Aldea Priena es una casa rural que dispone de 4 habitaciones dobles equipadas con baño completo y TV. Cuenta también con una sala de estar en la que se sirven desayunos para los alojados en el establecimiento, además de jardín y terraza. Muy cerca del Santuario de Covadonga al que se puede ir andando. A 10 Km. de Cangas de Onís y a 12 Km. de los lagos de Covadonga.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadealdeapriena

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en La Caridad, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc. A 1 Km. de la playa del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Llanes, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

La Borbolla. Alquiler de chalet independiente de 120 m² en la urbanización El Ganciosu. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y tres baños. La casa tiene 1.800 m² de parcela y está ubicada en plena naturaleza, con vistas espectaculares a la Sierra del Cuera. Se encuentra en un pequeño pueblo con varios restaurantes y queserías cercanas, a 5 minutos de la Playa de Buelna y a 15 minutos del centro de Llanes.

Admite mascotas        Ref: llanes6388

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Llanes, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Se alquilan 4 apartamentos rurales cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). Situados en una finca cerrada de 1.000 m²  con zona para niños y cama elástica. A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría. Cerca de los Bufones del Pozu Redondu, Ribadesella, Llanes o Cangas de Onís.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentosinguanzo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nava, Asturias

1 dormitorios | 3 personas

Piloñeta. Alquiler de casa de aldea Casa Luisa. Dispone de un dormitorio, un soleado balcón con vistas a la montaña, baño, cocina y sala de estar con dos sofás. Es una casa de tres plantas restaurada en el año 2008 en piedra y madera, como fue construida inicialmente en el año 1900. A 2 Km. de Nava y cerca de otros lugares de interés como Peñamayor, Museo de la Sidra, Mirador del Sueve, etc. A 25 km. de las playas y a a 28 Km. de la capital.

       Ref: casaluisa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navelgas, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Madreselva es una antigua construcción de piedra compuesta por casa, cuadra, patio y panera. Con más de dos siglos de antigüedad ha sido totalmente rehabilitada y dotada de las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y sala con billar, futbolín, mesa de ping-pong, etc. En el exterior tiene un bonito jardín con barbacoa y hórreo. Está a orillas del río Esva con numerosas rutas de senderismo en los alrededores. Se encuentra en una pequeña aldea cercana a Navelgas, pueblo conocido desde la antigüedad por sus minas de oro y a menos de una hora de las playas de Luarca, Navia o Cudillero.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: madreselva

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Oviedo, Asturias

3 dormitorios | 10 personas

Sagasta Rural es una casa tradicional asturiana del siglo XVII con hórreo. Está compuesta de dos alojamientos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno cuenta con dos dormitorios y dos baños y el otro con un dormitorio y un baño. Tienen cocina, salón comedor con sofá cama y chimenea, jardín privado con barbacoa y comparten un patio delantero (antojana) y hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a tan sólo 5 minutos de Oviedo, cerca de numerosos lugares de interés y en un entorno natural ideal para hacer rutas de senderismo o bicicleta, visitar históricos llagares de sidra y degustar la gastronomía asturiana.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: sagasta-rural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Peñamellera Alta, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

5 dormitorios | 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín. Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con mesa de ping-pong, billar y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Piloña, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Villamayor. Alquiler de Apartamentos Huerta Carúa. Son dos apartamentos de alquiler íntegro, con entradas independientes que pueden alquilarse juntos o por separado. El Apartamento Huerta dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, un baño y espaciosa terraza con barbacoa y el Apartamento Cantez cuenta con un dormitorio, un baño con columna hidromasaje, salón-cocina y pequeño porche. La casa se encuentra en un pueblo pequeño con todos los servicios necesarios y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de rutas. Cerca de la Ruta del Cares, Picos de Europa, Lagos y Santuario de Covadonga y Cangas de Onís y a pocos kilómetros de las bonitas playas de Ribadesella, Lastres, Villaviciosa, Llanes.

Wifi        Ref: huerta-carua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Pola de Laviana, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

El Capricho de Carrio, es una casa típica asturiana que cuenta con tres apartamentos con encanto y una decoración única. Cada uno tiene 1 ó 2 dormitorios, baño y salón comedor con cocina abierta. Son ideales para disfrutar de la naturaleza, realizar rutas senderistas y conocer el valle del río Nalón y el Parque Natural de Redes donde se encuentran. La zona permite realizar numerosas actividades como visitar un pozo minero, el Museo de la Minería y de la Industria (MUMI), contemplar la berrea de los ciervos en otoño o divertirse viendo el Descenso Folclórico del Nalón en agosto.

Admite mascotas Wifi Ref: el-capricho-de-carrio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 5 personas

Peñaullan. Alquiler de casa de campo Doña Palla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

Barbacoa        Ref: donapalla

1 2 >>

Apartamentos y casas en playas asturianas.  Casas en las Playas de Oriente: Playa de Rodiles (Villaviciosa), playas de Andrín (Llanes), Playa de Poo (Llanes), Playa de Barro (Llanes), Playa de La Isla (Colunga), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de Gulpiyuri (Llanes).   Apartamentos en playas nudistas: Playa del Silencio (Cudillero), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de las Llanas (Muros de Nalon), Playa de Peñarrubia (Gijon), Playon de Bayas (Castrillón), Playa de Oleiros (Cudillero).  Alojamientos y hoteles en playas para practicar el surf: Playa de Rodiles (Villaviciosa), Playa de Aguilar (Muros de Nalon), Playa de Salinas (Castrillon), Playa de San Lorenzo (Gijon), Playa de Tapia de Casariego (Tapia de Casariego). Casas rurales para turismo activo en Parque Nacional de los Picos de Europa. Excursiones a Lagos de Covadonga.  Alojamientos para deportes y excursiones por Parque Natural de Redes, Parque Natural de Somiedo y Parque Natural de Muniellos.  Actividades deportivas en Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, Senda del Oso, Bosque del Infierno.  Hoteles cerca de Cuevas Rupestres (Tito Bustillo, Pindal, Buxu, Güelga).  Turismo gastronómico Comarca de la Sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.  Casas para disfrutar de rutas culturales: Prerrománico y Románico asturiano. Alojamientos en pueblos con fiestas de interés turístico: Descenso Internacional del Sella. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558