MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

536 viviendas encontradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almería

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almería

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje/parking Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de 100 m². Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias. Situado en el mismo pueblo de Agua Amarga donde hay ocho restaurantes, supermercado y tiendas de ropa. Es una pequeña aldea marinera con arquitectura típica de blancas fachadas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: a43

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento duplex de moderna construcción. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina bien equipada, balcón y amplia terraza en la azotea con bonitas vistas. Se encuentra a 250 m. de la playa, con todo tipo de servicios y comercios cerca.

       Ref: a421

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de tres dormitorios, salón comedor con salida a terraza de 6 m², cocina independiente, tendedero y dos baños. A tan solo 25 m. de la playa, en una zona muy tranquila, con diversos restaurantes, supermercado, tiendas, columpios, etc. en sus alrededores.

Primera linea Aire acondicionado Ref: aguaamarga1187

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex. Dispone de dos plantas: planta baja con salón, cocina y baño y la planta superior tiene un baño y dos dormitorios. Se encuentra ubicado en una calle peatonal, a 100 m de la playa. En los alrededores se pueden visitar preciosos lugares como Nijar famosa por sus ceramicas y artesanías, el Parque Natural de Tabernas, poblado que nos recuerda el salvaje y lejano Oeste americano o las Cuevas de Karst en Yesos de Sorbas, area subdesértica formada por un paisaje especial en el que abundan cuevas de gran valor geológico y espeleológico.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga2659

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 300 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje/parking Aire acondicionado Ref: aguaamarga2832

Añadir a favoritos

Ático en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas y barbacoa. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga4095

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex con dos plantas, sótano y una azotea con bonitas vistas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, cuarto de baño completo, balcón con vistas y amplia azotea terraza protegida por una pérgola de madera y amueblada. Situado en un entorno tranquilo, a 100 m. de la playa. El pueblo cuenta con todos los servicios, escuela de buceo, vela ligera, alquiler de canoas, etc.

Aire acondicionado        Ref: aguaamarga4141

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 300 metros.

Admite mascotas Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: a27

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Alfamar Níjar. Cuenta con tres plantas y dispone de dos dormitorios con terraza, aseo, baño, cocina, comedor integrado, salón con chimenea, terraza con salida directa a la piscina y solarium con dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina de adultos y niños. A 100 m. de la playa.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga9545

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la urbanización Alfamar. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina con barra americana, lavadero y dos amplias terrazas (una de ellas solarium con barbacoa). Situado en una urbanización con jardín y piscinas comunitarias (una de adultos y otra de niños), a solo 100 m. de la playa. En los alrededores hay varios restaurantes frente al mar, supermercado, bar de tapas en la plaza del pueblo (especialidad en tortilla de patatas) y tiendas de ropa muy cerca.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga9645

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en Playamarga. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor con terraza, cocina grande con tendedero independiente y azotea que ocupa casi toda la superficie de la casa. Se encuentra a unos 50 metros de la playa de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores que se ha convertido en un selecto enclave turístico y dispone de todo tipo de servicios.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga10802

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, terraza equipada y una deliciosa azotea-solarium con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a tan solo 40m. de la arena en un pequeño pueblo de pescadores que se ha transformado en un selecto enclave de veraneo. Agua Amarga cuenta con una magnífica playa de fina arena, restaurantes selectos y acogedores chiringuitos y se pueden realizar numerosas actividades como buceo, vela, paseos en barco, a caballo por el Parque Natural, senderismo, cicloturismo o golf en el cercano campo de golf de Vera.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11262

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento bajo en primera línea de playa, urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño, lavadero, cocina, salón muy amplio, terraza con vista al mar y jardín. Situado en una urbanización muy bien cuidada, limpia, tranquila y con duchas exteriores. El pueblo tiene todos los servicios, a pocos metros se encuentra la playa con columpios y porterías para jugar al fútbol y en los alredores hay zonas ajardinadas.

Admite mascotas Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11264

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Situado en planta baja, consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina oficce, despensa, lavadero y terraza. Es una casa con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Se encuentra al lado de una magnífica playa de arena fina en la bahía de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores con bonitas casas blancas encaladas que contrastan con el azul del mar y el verde del parque natural. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como vela, buceo, excursiones en barco, paseos a caballo, senderismo o golf, además de disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11365

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de lujo en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de dos amplios dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, gran salón comedor con terracita y azotea con vistas al mar. Se encuentra situado en un residencial muy tranquilo, rodeado de jardines y junto a la playa (a solo 35 metros). Agua Amarga está dentro del Parque Natural Cabo de Gata, con playas de aguas transparentes, ideales para deportes náuticos. Cerca de los bonitos pueblos del parque como Carboneras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Las Negras o San José.

Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11507

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina y amplio salón con dos agradables terrazas con vistas al mar. Es renovado todos los años por lo que está en muy buen estado proporcionando una estancia agradable y confortable. Se encuentra a pocos metros de la playa y a 300m. del pueblo con todo tipo de servicios. En la zona se puede practicar windsurf, buceo, alquilar piragüas y dar paseos a caballo o visitar el cercano Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11605

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata. Dispone de un dormitorio cuarto de baño, salón comedor con cocina americana y gran terraza ideal para desayunos y comidas al aire libre. Se encuentra situado a tan solo 60 metros de la playa y de la plaza del pueblo, donde se pueden encontrar restaurantes, bares, supermercados y muchas tiendas de moda.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: agua-amarga-12055

Añadir a favoritos

Apartamento dúplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento a 2 minutos de la playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta y amplia terraza con barbacoa. Se encuentra situado en la urbanización Alfamar que cuenta con jardines y piscinas y se encuentra en el mismo pueblo de Agua Amarga donde encontrarás todo tipo de servicios. Es una excelente base desde la que conocer el Parque Natural de Cabo de Gata y practicar deportes como pádel surf, piragüismo, equitación, esnórquel o buceo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: agua-amarga-12142

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento a 2 minutos andando de la playa de Agua Amarga. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, salón comedor cocina con chimenea, terraza y pequeño jardín. Es una casa muy cómoda por ser planta baja y estar en el centro del pueblo, con todo tipo de servicios alrededor. Excelente base desde la que poder recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata y practicar deportes como piragüismo, esnórquel o buceo y disfrutar de sus espectaculares fondos marinos o realizar rutas de senderismo, en bicicleta o caballo por todo el Parque.

Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-12169

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento a 1 minuto andando de la playa, ideal para escapada romántica o vacaciones en familia. Situado en planta baja, es muy cómodo y bonito y cuenta con dos habitaciones, dos baños (uno en suite) y salón comedor cocina. Se encuentra en el mismo pueblo de Agua Amarga, rodeado de supermercados, bares, restaurantes y tiendas. En la playa hay escuela de vela, centro de buceo y alquiler de barcas para recorrer las preciosas calas de la zona. Además, Agua Amarga se encuentra dentro del Parque Natural del Cabo de Gata y Níjar donde realizar senderismo, bicicleta o paseos a caballo.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-12225

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Casa Sargantana es una casa vacacional a tres minutos a pie de la playa y de la plaza de Agua Amarga. Cuenta con dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, aseo, salón comedor y amplia y bonita terraza. Se encuentra en una de las localidades con más encanto de la zona en el Parque Natural del Cabo de Gata.

       Ref: agua-amarga-12265

Añadir a favoritos

Chalet adosado o pareado en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Casa adosada a 3 minutos andando de la playa. Dispone de 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño (uno de ellos en suite), cocina bien equipada, salón comedor, terraza amueblada con acceso directo a la piscina de la urbanización y magnífico solárium con vistas del mar al fondo. Se encuentra a 250 metros de la playa de Agua Amarga y cuenta en los alrededores con todo tipo de servicios. Excelente base desde la que conocer el Parque Natural de Cabo de Gata y practicar tus deportes favoritos.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-12268

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558