Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

625 viviendas encontradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almeria

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casasruraleslajirola

13 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almeria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

13 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Cortijo en Abrucena, Almería

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: abrural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas y capacidad para 5 personas, cuenta con tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

Wifi        Ref: abrural2

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de 100 m2. Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: a43

4 días libres 2ª de agosto.
4 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex a cien metros de la playa, dentro del Parque Natural Cabo de Gata. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Dispone de todo tipo se servicios en los alrededores como supermercados, restaurantes, etc.

Aire acondicionado        Ref: a79


8 días libres 2ª de agosto.
Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento duplex de moderna construcción. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina bien equipada, balcón y amplia terraza en la azotea con bonitas vistas. Se encuentra a 100 m. de la playa, con todo tipo de servicios y comercios cerca.

       Ref: a421

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de adosado duplex. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina y plaza de garaje. Se encuentra ubicada a 100 m. de la playa y en sus alrededores cuenta con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, bares, etc. 

       Ref: aguaamarga1021


6 días libres 2ª de agosto.
3 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de tres dormitorios, salón comedor con salida a terraza de 6 m², cocina independiente, tendedero y dos baños. A tan solo 25 m. de la playa, en una zona muy tranquila, con diversos restaurantes, supermercado, tiendas, columpios, etc. en sus alrededores.

Primera linea Aire acondicionado Ref: aguaamarga1187

5 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex de reciente construcción. Dispone de dos plantas: Planta baja, con salón, cocina, baño y garaje. Planta superior, con un baño y dos dormitorios. Se encuentra ubicado en una calle peatonal, a 100 m de la playa.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga2659

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 300 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: aguaamarga2832

Añadir a favoritos

Ático en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga4095

9 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento dúplex con dos plantas que dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, cuarto de baño completo, balcón con bonitas vistas y amplia azotea terraza protegida por una pérgola de madera y amueblada. Situado en un entorno tranquilo, a 100 m. de la playa. El pueblo cuenta con todos los servicios, escuela de buceo, vela ligera, alquiler de canoas, etc.

       Ref: aguaamarga4141

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 300 metros.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: a27

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Agua Amarga, Almería

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa de pueblo en  primera línea de playa. Tiene 3 plantas y dispone de cuatro dormitorios, dos salones, tres baños, un aseo, dos cocinas y terraza sobre el mar, amueblada y con jacuzzi. Situada en pleno centro del pueblo y a menos de 40 m. de varios restaurantes y supermercado.

Primera linea Garaje Jacuzzi Ref: aguaamarga5949

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Alfamar Níjar. Cuenta con tres plantas y dispone de dos dormitorios con terraza, aseo, baño, cocina, comedor integrado, salón con chimenea, terraza con salida directa a la piscina y solarium con dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina de adultos y niños. A 100 m. de la playa.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga9545

2 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la urbanización Alfamar. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina con barra americana, lavadero y dos amplias terrazas (una de ellas solarium con barbacoa). Situado en una urbanización con jardín y piscinas comunitarias (una de adultos y otra de niños), a solo 100 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguaamarga9645

15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almeria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en urbanización Alfamar a 100 m. de la playa. Dispone de dos dormitorios dobles, salón comedor, cocina independiente, dos baños, terraza con acceso a la piscina y solarium de dos alturas. Se encuentra en una urbanización con piscinas (una para adultos y otra infantil) en un lugar tranquilo en pleno parque natural de Cabo de Gata.

Piscina        Ref: aguaamarga10630

Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almeria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en Playamarga. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor con terraza, cocina grande con tendedero independiente y azotea que ocupa casi toda la superficie de la casa. Se encuentra a unos 50 metros de la playa de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores que se ha convertido en un selecto enclave turístico y dispone de todo tipo de servicios.

Aire acondicionado        Ref: aguaamarga10802


Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almeria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en la urbanización Playamarga. Dispone de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina equipada, despensa, salón comedor y terraza equipada con vistas al mar. Se encuentra en un residencial peatonal con jardines a solo 50 metros de la playa y a 100 m. de la plaza del pueblo.

Aire acondicionado        Ref: agua-amarga-10838


Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almeria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, terraza equipada y una deliciosa azotea-solarium con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a tan solo 40m. de la arena en un pequeño pueblo de pescadores que se ha transformado en un selecto enclave de veraneo. Agua Amarga cuenta con una magnífica playa de fina arena, restaurantes selectos y acogedores chiringuitos y se pueden realizar numerosas actividades como buceo, vela, paseos en barco, a caballo por el Parque Natural, senderismo, cicloturismo o golf en el cercano campo de golf de Vera.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11262

15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento bajo en primera línea de playa, urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño, lavadero, cocina, salón muy amplio, terraza con vista al mar y jardín. Situado en una urbanización muy bien cuidada, limpia, tranquila y con duchas exteriores. El pueblo tiene todos los servicios, a pocos metros se encuentra la playa con columpios y porterías para jugar al fútbol y en los alredores hay zonas ajardinadas.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11264

15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Situado en planta baja, consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina oficce, despensa, lavadero y terraza. Es una casa con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Se encuentra al lado de una magnífica playa de arena fina en la bahía de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores con bonitas casas blancas encaladas que contrastan con el azul del mar y el verde del parque natural. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como vela, buceo, excursiones en barco, paseos a caballo, senderismo o golf, además de disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona. 

Admite mascotas Primera linea Wifi Ref: agua-amarga-11365

Añadir a favoritos

Apartamento en Aguadulce, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Torrequebrada. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor y una amplia terraza. Situado en una zona tranquila a 100 m de la playa. A 10 minutos del puerto deportivo y a 5 minutos de un centro comercial donde podrá encontrar todo tipo de servicios como hipermercado, cines, tiendas, restaurantes, etc.

Piscina Aire acondicionado Ref: aguadulce2437

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94