MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

101 viviendas encontradas
1 2 3 4 5 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aiguafreda, Barcelona

1 dormitorios | 3 personas

La Caseta de Fusta es una casa de madera adosada, con entrada independiente y total privacidad. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá cama, terraza amueblada y piscina a compartir con los propietarios (con zona de césped exclusiva). Situada a 2 minutos del pueblo con todo tipo de servicios cerca y en pleno parque del Montseny con varias rutas de senderismo para las que no hace falta usar el coche. En los alrededores hay numerosos sitios de interés turístico para visitar. Aiguafreda se encuentra a media hora de Barcelona y de la playa, y a poco más de una hora de la estaciones de esquí del Pirineo.

Piscina Garaje/parking Wifi Ref: la-caseta-de-fusta

Añadir a favoritos

Apartamento en Ametlla de Mar, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento con vistas al mar. Con una superficie de 82 m², dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, terraza, solarium privado y parking privado. A pocos minutos a pie de la Cala de Calafató. En los alrededores podemos alquilar bicicletas, practicar deportes en campo de tenis, fútbol y basket. A 10 minutos de la localidad de L´Ametlla de Mar, típico pueblo de pescadores y cerca de Port Aventura y del Balneario de Montbrio.

Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: ametlla-11067

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arbúcies, Girona

9 dormitorios | 20 personas

Mas Romeu, antigua masía catalana restaurada y transformada en 3 alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos o por separado. Como zonas comunes cuentan con piscina, zona de recreo con columpios, ping-pong, portería de futbol, canasta de basquet, etc., huerto, zona de barbacoa y pequeña granja... todo ello con preciosas vistas. Se ubica entre el Parque Natural del Montseny y las Guilleries, muy cerca a lugares de interés como Hostalric, Viladrau, Vic, Girona y las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: mas-romeu

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Arbúcies, Girona

3 dormitorios | 10 personas

Casanova del Monjo es una masía del siglo XVIII restaurada y que cuenta con dos apartamentos independientes con capacidad para 4/6 personas. Cada uno tiene su propio porche, barbacoa y maravillosas vistas. Se encuentra junto a la riera de Arbúcies, en el corazón del parque natural del Montseny, con fabulosos jardines, piscina y un pequeño santuario de animales de granja. Situada en un entorno insuperable, rodeada de naturaleza que permite diversidad de actividades como rutas de senderismo, a caballo, bicicleta o visitar el patrimonio de Arbúcies y de los pueblos de alrededor.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: casanova-del-monjo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales en Casa La Comella. Es un alojamiento que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona y que se divide en dos plantas, siendo la superior donde se encuentran los dos alojamientos. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor. En el exterior hay un jardín con mesas de picnic y barbacoa. Se encuentra en una localidad con variados servicios en el centro de Vall de Boí (Pirineo), cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: casalacomella

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

10 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en un edificio que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona con piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y otro apartamento a 100 m. El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Añadir a favoritos

Casa rústica en Barruera, Lleida

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casita. Es una casita unifamiliar de dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina tipo americano. En el exterior hay jardín compartido con barbacoa. Es ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña con todas las comodidades y la libertad que ofrece un edificio independiente. Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: lacasita

Añadir a favoritos

Apartamento en Begur, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en el residencial Cap Sa Sal. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, aseo, amplia sala con cocina americana y salón comedor y 2 terrazas con preciosas vistas sobre el acantilado e islas Medas. El residencial cuenta con piscina de agua de mar con varios desniveles de profundidad, bar, duchas, vestuarios, columpios, gimnasio, futbolín, ping pong, mini-golf privado, zona infantil, etc. Se puede bajar al mar en ascensor y por escaleras desde las rocas. Es un precioso entorno donde se pueden alquilar embarcaciones, hacer submarinismo o bañarse en las numerosas playas de los alrededores (Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera). A tan solo 9 km. de un campo de golf.

Primera linea Piscina Wifi Ref: begur-11513

Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Bellveí, Lleida

1 dormitorios | 2 personas

Cals Nonos es una casa de piedra del año 1900, totalmente reformada y situada en el núcleo histórico de la población. Cuenta con un dormitorio, cuarto de baño, cocina comedor, salón con chimenea y azotea con bonitas vistas donde pasar agradables veladas o ver las estrellas. Es una casa muy acogedora, ideal para una escapada romántica. Se encuentra en Bellveí una pequeña villa amurallada rodeada de senderos perfectos para realizar rutas a pie o bicicleta, respirando aire puro. Hay numerosas posibilidades turísticas, desde visitar la comarca de la Segarra a la de Urgell, todo ello a menos de una hora de Andorra.

Wifi Aire acondicionado Ref: cals-nonos

Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de villa de 230 m² en parcela de 750 m². Cuenta con un total de 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa muy bonita, bien equipada y muy amplia, ideal para grandes familias y grupos. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a solo 3km de la playa y del centro de la población de Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: blanes-11528-carvajal

Añadir a favoritos

Casa en Blanes, Girona

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de magnifica casa con piscina privada e inmejorables vistas al mar. Dispone de 4 habitaciones, dos cuartos de baño. Amplio salón-comedor con salida a la terraza frontal, una gran cocina y lavadero. En la zona exterior una bonita piscina privada, zona ajardinada, ideal para que jueguen los más pequeños, y en la parte trasera hay una gran mesa de comedor y barbacoa. situada en una zona residencial muy tranquila, perfecto para disfrutar de la tranquilidad que tanto se necesita, con varias terrazas dónde disfrutar de las bonitas vistas al mar y al castillo de Sant Joan.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: blanes-11856

Añadir a favoritos

Apartamento en Blanes, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de maravilloso apartamento situado en el centro de Blanes, a un paso de la playa, con magníficas vistas al mar. El apartamento es un primer piso con ascensor, dispone de 3 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina semi-abierta al salón (cerrada con cristal) completamente equipada, amplio salón-comedor con chimenea y con salida directa a la terraza. El apartamento ofrece una máxima comodidad, al estar céntrico a todos los servicios y en un pueblo tan acogedor como es Blanes. Situado a 20 metros de la playa de arena. 

Primera linea Wifi Ref: blanes-11858

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Costa Brava. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mobiliario. Se encuentra situado dentro de un complejo residencial con piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil. A 400 m. de la playa y del centro del pueblo donde puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, etc.

Piscina        Ref: calella-de-palafrugell-11524-margel-G2

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento en la Costa Brava. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama y terraza. La urbanización dispone de una gran piscina y amplia zona ajardinada. Es ideal para familias con niños. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava. Cerca de comercios, supermercados y restaurantes y a solo 500m. del centro de la localidad.

Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12043

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento muy cerca de la playa de Calella de Palafrugell. Dispone de  dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada y salón comedor con sofá cama y salida a la terraza. Cuenta con jardines y gran piscina comunitaria, siendo ideal para familias con niños. Se encuentra a pocos minutos caminando de la playa, muy cerca de comercios, supermercados y restaurantes y a solo 500m. del centro de la localidad.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: calella-de-palafrugell-12044

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento bonito y acogedor en la Costa Brava. Dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza donde comer al aire libre. La urbanización tiene jardines y una gran piscina siendo ideal para familias con niños. Se encuentra a pocos minutos andando de una de las playas más bonitas de la Costa Brava, cerca de comercios y restaurantes y a solo 500m. del centro de la localidad.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12045

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento en la Costa Brava ideal para familias con niños. Dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza donde desayunar. Se encuentra en una urbanización con jardines y gran piscina muy cerca de la playa. Próximo a comercios, restaurantes y zonas de ocio y a solo 500m. del centro Calella.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12046

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en urbanización con piscina cerca de la playa. Cuenta con dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza. A solo 10 minutos andando de la playa y muy cerca de zonas de ocio, comercios y restaurantes.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12047

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento muy cerca de la playa en la Costa Brava. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina muy bien equipada, salón comedor con sofá cama y bonita terraza con vistas a la piscina de la urbanización. Se encuentra a pocos minutos andando de las playas d´en Calau, Les Barques y Malaspina y cerca de comercios, supermercados, restaurantes y el centro de Calella.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12048

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento a 7 minutos andando de la playa. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina bien equipada, salón comedor y terraza con vistas a la piscina. Se encuentra en un residencial con piscinas, zonas deportivas y columpios, perfecto para familias con niños. Situado muy cerca de varias de las playas más bonitas de la Costa Brava como la playa d´en Calau, playa de les Barques o playa de Malaspina. A 300m. del centro de Calella.

Piscina Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12058

Añadir a favoritos

Ático en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento ático con gran terraza a 8 minutos andando de la playa. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina americana bien equipada, salón comedor con chimenea y dos terrazas: una en la parte trasera y otra de 50 m² con vistas al mar. Se encuentra cerca de varias de las playas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava y próximo a comercios, restaurantes y zonas de ocio.

Garaje/parking Wifi Ref: calella-de-palafrugell-12060

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell , Girona

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento a 2 minutos andando de la playa. Consta de 2 habitaciones, un baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y gran terraza amueblada dónde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Se encuentra cerca varias de las playas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava y próximo a todos los comercios, restaurantes y supermercados. Es ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia. 

Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: calella-de-palafrugell-12068

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Caregue, Lleida

3 dormitorios | 8 personas

Casa Bellera. Casa pairal del siglo XVI que se ha reformado destinando una parte a alojamiento rural. Dispone de 2 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple (todas con baño completo), acogedora sala de estar con chimenea, biblioteca, comedor con cocina casolana donde se sirven productos de la zona y del propio huerto y un amplio espacio exterior para actividades de ocio al aire libre. Se encuentra situada en Caregue, un pequeño pueblo al norte de la Vall d´Àssua, donde hay gran posibilidad de actividades de ocio y descanso. A 24 km. de las pistas de esquí de Port-Ainé.

Wifi Barbacoa Ref: casabellera

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Conesa, Tarragona

12 dormitorios | 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales con capacidades variables de 3 a 6 personas cada uno. Todos son independientes, de alquiler integro y con una bonita decoración. Como zonas comunes cuentan con sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Situados en Conesa, localidad medieval declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próximos a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Wifi Jacuzzi Ref: el-clos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cornellà del Terri, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Espectacular masía de lujo del siglo XVIII restaurada conservando su carácter original. Cuenta con 8 habitaciones dobles con baño privado y confortables espacios comunes: comedor, cocina, sala de estar, biblioteca, sala de billar, sala de fitness, SPA con jacuzzi y sauna, sala de masajes, sala de cine, sala de reuniones y amplios jardines con gran piscina desbordante, hamacas, paddel, barbacoa y horno de piedra, etc. Mas Roset tiene unas instalaciones de lujo con todo tipo de comodidades, ideal para grupos y eventos de todo tipo. Situada en una zona privilegiada del Pla de l´Estany, rodeada de un tranquilo entorno natural y cerca de lugares como el Lago de Banyoles, Girona, Costa Brava, Pirineos o Barcelona.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: masia-girona

1 2 3 4 5 >>
Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558