Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

 ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Murcia? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en  Murcia.

20 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Archivel, Murcia

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Caravaca de la Cruz, Murcia

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. del pueblo de Caravaca de la Cruz. Situada en un Paraje Natural con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora.

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Añadir a favoritos

Casa de campo en Cartagena-Galifa, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo Casa de las Escarihuelas. Dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, sofá cama en el salón comedor, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada, aparcamiento exterior y barbacoa. En una zona rural dentro del Parque Natural Sierra de la Muela, situada en Galifa a 1 Km. de la playa del Portus.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Cartagena-Los Belones, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, tendedero, salón comedor, terraza y barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Parque Luz. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, cocina, salón con sofá cama y gran terraza. Urbanización con aparcamiento y piscina comunitaria para adultos y niños.

Piscina Garaje Ref: mu18

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en la Urbanización Villa Cristal. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de adultos y niños.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: mu22

Añadir a favoritos

Chalet adosado en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Bahía Cálida. Cuenta con dos dormitorios, baño, aseo, dos terrazas, salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina independiente, patio y piscina comunitaria. Una de las terrazas dista 5 metros de la playa del Mar Menor. Todo tipo de servicios cerca.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: lamanga1111

Añadir a favoritos

Piso en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso, Primera Línea, en Playa Paraíso. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, terraza con vistas al mar y al parque infantil. Edificio con 2 ascensores y aparcamiento con acceso directo al edificio. Urbanización privada con dos piscinas. Próximo a centro médico, farmacia, supermercado, restaurantes, chiringuitos de playa. A 1 Km de La Manga y Cabo de Palos. Zona muy tranquila.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga1121

Añadir a favoritos

Bungalow en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Bungalow, planta baja, Primera Línea, en Playa Paraíso. Dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, galería posterior, porche con mesa y sillas. Patio y aparcamiento privado. Urbanización privada con piscina, junto a las aguas cálidas del Mar Menor. Próximo a centro médico, farmacia, supermercado, restaurantes, chiringuitos de playa. A 1 Km de La Manga y Cabo de Palos.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga1752

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización Villa Cristal en Playa Paraíso. Situado en primera línea de playa dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza con magnificas vistas. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y todo tipo de servicios.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: lamanga2271

Añadir a favoritos

Duplex en La Manga del Mar Menor, Murcia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de dúplex en la Urbanización Playa Paraíso. Situado en una primera planta, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina completa, salón comedor, preciosa terraza de 35 m2 con increíbles vistas al mar y porche. Urbanización con dos piscinas y aparcamiento. Situado en primera línea de playa y con todos los servicios a dos minutos andando.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lamanga2643

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Bahía Cálida. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor, dos terrazas con vistas y plaza de garaje cubierta. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con piscina y rodeada de mar por todas partes. Situado en la misma playa del mar Menor y a 150 m. del mar Mediterráneo.

Primera linea Piscina Garaje Ref: lamanga3307

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín del Mar. En primera línea del Mar Mediterráneo, con excelentes vistas. Con 140 m2, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y dos terrazas. La urbanización cuenta con dos piscinas y zona privada. En una zona dotada con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: lamanga5309

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Apartamento en la Urbanización Manga Beach. En primera línea del Mar Mediterráneo, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, despensa, cocina americana y dos terrazas. Todo exterior con excelentes vistas. La urbanización cuenta con dos piscinas y una pista de tenis. En una zona con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Ref: lamanga10055

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Torremares. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Tiene una terraza de 8 m. con maravillosas vistas al mar. La urbanización tiene piscina de niños y de adultos, pista de tenis, parque infantil y parking. Situado en primera linea de mar, y en una zona de ocio, a 1 km del Zoco.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: la-manga-5415

Añadir a favoritos

Apartamento en Los Alcázares, Murcia

3 dormitorios | 6 personas

Los Narejos. Apartamento de 3 dormitorios (5 camas), salón con sofá cama, baño, cocina y garaje en parcela, rodeado de una gran terraza y jardín. A 300 m. de la playa, a 200 m. de un consultorio médico y a 700 m. de un centro de ocio con cines.

Garaje        Ref: mu12

Añadir a favoritos

Apartamento en Los Alcázares, Murcia

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento nuevo con un dormitorio (posibilidad de una habitación adicional), baño, cocina, salón con sofá-cama, amplia terraza y solarium. Situado a 500 metros de la playa, en un lugar tranquilo pero en el centro. Próximo a un centro comercial y a la zona de ocio

Aire acondicionado        Ref: losalcazares1814

Añadir a favoritos

Casa de campo en Molina de Segura, Murcia

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mula, Murcia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo La Señorita. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Es una casa aislada en el campo rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales, ideal para el descanso o para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Yecla, Murcia

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Castillico. Es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina totalmente equipada, dos terrazas y zona de jardín. Situada en el cerro del castillo, a tan solo 5 minutos andando del centro y de la zona comercial, con restaurantes, bares, etc. Se ofrece una estancia en un espacio tranquilo e intimo, rodeado de vegetación autóctona y unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: elcastillico

Alquiler vacacional en Murcia ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Murcia? Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y chalets para alquilar en Murcia. En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Murcia que harán tu escapada perfecta. Disfruta de tu tiempo libre en Murcia y conoce sus recursos turísticos.

¿Quieres ir de vacaciones a Murcia? Murcia es una comunidad encajada entre las llanuras manchegas, la comunidad Valenciana y Andalucía, por lo que conserva un poco de las tres en sus paisajes y sus tradiciones. Es una de las mayores regiones productoras de frutas, verduras y flores de Europa, cuenta con viñedos importantes que producen vinos con Denominación de Origen y también con un importante sector turístico, concentrado en una costa con numerosos espacios vírgenes y que posee la laguna salada del Mar Menor.   Pero, si todo esto no te impulsa a ir de vacaciones a Murcia, te damos más razones para que alquiles una casa vacacional en Murcia y disfrutes de esta maravillosa provincia:

¿Buscas una casa barata en Murcia? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Murcia. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Murcia. En las casas rurales y casas vacacionales de Murcia encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Murcia encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro histórico, como en sus barrios o en los pueblos de su provincia.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras algún chollo y casas vacacionales económicas.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Murcia. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Murcia que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Murcia apartamentos en Murcia, pisos en Murcia o casas rurales en Murcia. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Murcia podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja y h hacer una escapada romántica en Murcia o casas que se adapten a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Murcia, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, apartamentos rurales, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de Murcia.

Que ver en Murcia.  Murcia tiene un amplio patrimonio artístico, desde sus más de setenta conjuntos rupestres declarados Patrimonio de la Humanidad, hasta los conjuntos monumentales que podemos encontrar sobre todo en los cuatro núcleos históricos principales: Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca y Murcia. Alquila un alojamiento vacacional en Murcia y haz turismo en Caravaca de la Cruz. Esta ciudad dispone del privilegio de celebrar Año Jubilar a perpetuidad cada siete años en torno a la Vera Cruz de Caravaca. Si prefieres el turismo de sol y playa, mejor alquila un apartamento en la Costa Cálida, más de 170 km. de playas de arena blanca, calas y acantilados. Además, cuenta con La Manga del Mar Menor, una zona turística que se alza entre la laguna salada del Mar Menor, y el Mar Mediterráneo y donde podrás alquilar un apartamento para disfrutar de estas hermosas playas. La mayoría de las playas de Murcia cuentan con bandera azul o Q de Calidad Turística. Una zona que no puedes perderte si vas a Murcia son las calas de Bolnuevo y Calnegre y el Parque Natural de Calblanque con playas y calas espectaculares y sin aglomeraciones porque para ir a ellas hay que hacerlo a pie. Si tienes planeado un viaje a la provincia de Murcia no dudes en visitar alguno de esos lugares.  Otras poblaciones donde puede buscar alojamiento en Murcia son Lorca y Cartagena con su amplio patrimonio en el que destaca su Teatro Romano, el monumento más visitado de la Comunidad.  

Turismo Rural en Murcia. Murcia es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza. Puedes desconectar en una casa rural y conocer todo lo que Murcia puede ofrecerte desde el punto de vista ecológico y paisajístico. Para ello lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales y disfrutar la experiencia de primera mano. Casas rurales, villas o fincas son los alojamientos más tradicionales de Murcia. Puedes elegir entre casas con barbacoa, casas con jardín o casas con piscina. En todas ellas y debido a las buenas temperaturas de Murcia podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año. Sus espacios exteriores, te harán desconectar. No dudes en visitar localidades como Aguilas, Archivel, Caravaca de la Cruz, Molina de Segura, Mula, Totana, Moratalla, Cieza, Cehegín, Lorca, Yecla, Moratalla, etc. en todas ellas podrás relajarte y disfrutar del bello entorno y sus monumentos. Si quieres hacer un viaje inolvidable a la historia de la zona te recomendamos visitar la Sierra Minera de la Unión, aquí conocerás como la minería se refleja en su paisaje o en la arquitectura Alquila una casa rural en Murcia.

Deportes en Murcia. Si deseas realizar deporte en Murcia, esta provincia es ideal ya que, más de 300 días de sol al año y suaves temperaturas hacen de Murcia el destino ideal para el disfrute del turismo activo tanto en invierno como en verano. Su paisaje variado es el apropiado para practicar numerosas actividades deportivas y de aventura como senderismo, espeleología, ala delta, parapente, escalada, cicloturismo, paseos a caballo, descensos fluviales (ráfting, piraguas, kayaks), etc. la mayoría se pueden realizar en Sierra Espuña, Valle de Ricote, Cieza y Calasparra. Tampoco podemos olvidarnos de todas las que tienen que ver con los deportes náuticos. Dos mares amplían las posibilidades: la laguna salada del Mar Menor con aguas tranquilas es ideal para la vela, el kite surf o el piragüismo. Deportes que también es posible realizar en la Costa Cálida como en Águilas, Mazarrón, Cabo de Palos, La Manga, El Portús, La Azohía o Isla Plana. El puerto deportivo del Mar Menor pone al alcance gran oferta de actividades náuticas y los fondos marinos de la Costa Cálida son ideales para el submarinismo y la espeleología submarina por las reservas marinas de las Islas Hormigas en Cabo de Palos y ver las praderas de posidonias, en Águilas y Mazarrón. Las actividades náuticas más practicadas en la Costa Cálida son buceo, catamarán, esquí acuático, kite-surf, motonáutica, paseos en velero, piragüismo, vela ligera y windsurf.

Fiestas en Murcia.  Si alquilas una casa rural o vacacional en Murcia podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier época del año. Todos los pueblos y ciudades de Murcia tienen fiestas casi todos los meses del año. Existen numerosas fiestas locales como las de Barranda (de Interés Turístico Nacional), Patiño y Aledo, los Carnavales de Águilas (declarados de Interés Turístico Internacional), los de Cartagena, Cabezo de Torres o Beniaján. Si alquilas un alojamiento en Semana Santa en Cartagena, Lorca o Murcia podrás disfrutar de unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, pero si vas Jumilla o Cieza sus fiestas también están declaradas de Interés Turístico Nacional y en Moratalla y Mula sus Tamboradas son también fiestas muy divertidas. Otras celebraciones son las Fiestas de Primavera de Murcia, con el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina, declarados ambos de Interés Turístico Internacional. En mayo tienen lugar las fiestas de exaltación de la cruz, con la tradicional celebración de Los Mayos, además de las Fiestas Patronales de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca (declaradas de Interés Turístico Internacional), así como las de Abanilla con desfiles de Moros y Cristianos, celebración que también se da Murcia, Lorca, Cieza, Jumilla, Archena, Santomera y Molina de Segura. También se han desarrollado otras fiestas de tipo histórico como los Carthagineses y Romanos de Cartagena, celebrada durante la segunda quincena de septiembre (de Interés Turístico Internacional), los Sodales Íbero romanos de Fortuna, con motivo de sus fiestas patronales, al igual que los Trinitarios y Berberiscos de Torre-Pacheco. Durante el verano destacan las Fiestas de la Vendimia en Jumilla, las romerías marítimas en muchas localidades costeras, o los encierros en Moratalla, Blanca o Calasparra. Mientras que en septiembre y octubre tiene lugar buena parte de las fiestas patronales y ferias de multitud de localidades de la región, siendo la Feria de Murcia y las de Lorca las más importantes. En diciembre, tienen lugar las Fiestas de la Virgen de Yecla, con el tradicional disparo de arcabuces, declaradas de Interés Turístico Nacional y ya en Navidad destaca el Auto de Reyes Magos, como el de Aledo. Las fiestas de Murcia son otra excusa para alquilar una casa vacacional y visitar la provincia. Sin duda la diversión está asegurada en Murcia.

Gastronomía de Murcia. Si visitas Murcia también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada donde podrás probar platos de interior hasta los pescados y arroces de la costa. Si alquilas una casa rural o un apartamento en la playa, en Murcia, podrás degustar platos sencillos con productos de la tierra o el mar como: caldero, ensalada murciana, michirones, zarangollo, migas, marinera, paparajote, pisto, pastel de carne y por supuesto los arroces, que con su Denominación de Origen de Calasparra no puede faltar: con conejo y caracoles, con verduras o coliflor o con bogavante. Todos ellos acompañados de los vinos de la tierra también con denominación de origen: Jumilla, Bullas y Yecla, otra buena opción para realizar turismo enológico.

Cómo llegar a Murcia. Murcia tiene buenas comunicaciones, para llegar a Murcia tienes varias posibilidades. Si vienes en Avión a menos de 45 minutos de Murcia se encuentran dos aeropuertos internacionales comunicados con la ciudad a través de autovía y servicios especiales de autobús, son el aeropuerto de San Javier, a 35 minutos del centro y el aeropuerto de Elche, a 45 minutos del centro de Murcia. La estación de Renfe Murcia (El Carmen) dispone de servicios de larga y media distancia y forma parte de las líneas C-1 y C-2 de Cercanías Murcia/Alicante, siendo cabecera de ambas. Los principales destinos son Madrid, Cartagena, Albacete, Alicante, Valencia, y Barcelona. La Estación de autobuses de San Andrés en Murcia cuenta con enlaces nacionales e internacionales y en cuanto a las principales vías por carretera, tenemos la A-3 desde Madrid y la A-7 desde Valencia y Andalucía.

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94