Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales en Castilla y León

310 viviendas encontradas












cargando
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz. Realizada en piedra y madera según la arquitectura tradicional de la zona se ha dividido en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras. Están rodeadas de numerosos lugares de interés como el Embalse de la la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Barbacoa Ref: villa-luz

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz 3. Construida en piedra y madera, siguiendo el modelo de arquitectura tradicional de la zona, tiene categoría de 4 estrellas y capacidad para 6 personas. Dispone de 3 dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina equipada y patio con barbacoa. Es una casa amplia, bien decorada y muy acogedora. Está rodeada de numerosos lugares de interés como el Embalse de la la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Garaje Barbacoa Ref: villa-luz-3

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

6 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias). Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alaejos, Valladolid

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Alaejos. Alojamiento acogedor y bien equipado que cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, dos cocinas (una por planta), gran porche y jardín con barbacoa. Goza de un entorno privilegiado, tranquilo y natural dentro del pueblo de Alaejos, una población con un interesante patrimonio y una ubicación perfecta para visitar localidades tan interesantes como Toro, Zamora, Tordesillas, Medina del Campo, Torrelobatón o Urueña. Además en sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades de turismo activo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-alaejos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldealabad, Avila

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural Alborada, alojamiento de principios de siglo XX que ha sido rehabilitado con buen gusto y todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, dos baños y en una misma estancia el salón con chimenea, comedor y cocina con barra americana. También tiene un bonito patio con barbacoa. Es una casa independiente y aislada por lo que disfruta de total privacidad. Se encuentra en una pequeña localidad que pertenece a Padiernos, en el Valle de Amblés, rodeada de un entorno natural que permite todo tipo de deportes y excursiones a los muchos lugares de interés de los alrededores como Muñopepe, Solosancho, Burgohondo, Abadía de Santa María, varios castillos, castros, etc. y todo ello a solo 14 Km. de Ávila.

Admite mascotas Barbacoa Ref: alborada

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldehuela del Rincón, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldehuela del Rincón, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-valle-de-la-mantequilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Almajano, Soria

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Los Albores. Cuenta con una capacidad máxima para 10/11 personas y dispone de cinco dormitorios, salón cocina comedor con estufa de pellets, dos baños, porche cubierto con barbacoa y patio. La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y es donde está el salón-cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Rehabilitada integralmente convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. En sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, visitar las famosas Ruinas de Numancia, el paraje natural de Valonsadero, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: albores

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Almaraz de Duero, Zamora

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de apartamentos turísticos Los Cerezales. Diseñados siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra del Pan y con todas las comodidades. Son 3 apartamentos: uno con 3 dormitorios, salón, cocina americana, dos baños y dos amplias terrazas (6/11 personas) y dos apartamentos con un dormitorio doble, salón, cocina americana, baño y amplio porche (2/5 personas). Situados en un enclave privilegiado en el nacimiento de Los Arribes del Duero, muy cerca de Zamora y Portugal.

Ref: los-cerezales

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ampudia, Palencia

9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Añadir a favoritos

Posada en Ampudia, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ampudia, Palencia

3 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Atienza, antigua casa de labradores reconvertida en hotel rural. Cuenta con tres habitaciones, con mobiliario de época, cada una con su baño propio y salón, pudiendo alojar de una a cuatro personas. Dispone de un salón de reuniones, comedor situado en el antiguo lagar donde se ofrece cocina típica de Tierra de Campos y bonito jardín de verano. La Villa, declarada Conjunto Histórico Artístico, cuenta con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo, rutas gastronómicas, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-atienza

Añadir a favoritos

Hotel rural en Ampudia, Palencia

10 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arenas de San Pedro, Avila

5 dormitorios | 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arlanzón, Burgos

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Bigotes. Casa de alquiler integro. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. En el exterior merendero con horno de leña y terraza-jardín con zona relax y un ofuro japonés. Situada en la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, un territorio plagado de historia, arte, cultura, y por supuesto naturaleza. A 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca y a 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-bigotes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Atapuerca, Burgos

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) pero con todas las comodidades necesarias. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca y una serie de actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-pesebre-de-atapuerca

Añadir a favoritos

Apartamento en Avila, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento Casa de Polentinos en el centro de Ávila. Apartamento moderno y totalmente reformado que dispone de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño con ducha relax, cocina equipada, salón comedor y terraza con bonitas vistas a la ciudad y a la muralla. Es una casa muy acogedora y cómoda, con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla, junto al palacio de su mismo nombre, a solo 200 m. del Convento de Santa Teresa y a tan solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Garaje Wifi Ref: casa-de-polentinos

Añadir a favoritos

Apartamento en Avila, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento Casa El Parador. Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es un apartamento nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bajauri, Burgos

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Baños de Cerrato, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene categoría 5 espigas. Dispone de 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-portal-del-cerrato

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Baños de Valdearados, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Baco. Típica casa castellana con fachada de piedra y grandes ventanales que dispone de cinco habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y gran terraza acristalada. Situada en plena Ribera de Duero, con panadería y supermercado en el mismo pueblo, a tan solo 15 Km. de Aranda de Duero y Santo domingo de Silos.

Admite mascotas Wifi Ref: casaruralbaco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural La Piedra del Mediodía. Antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en una casa rural muy confortable. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en un pequeño pueblo donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Bayubas de Abajo, Soria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Museo del Cántaro. Casa rústica aislada en un terreno de 6.000 m² de jardín al lado de la casa de los propietarios. Consta de dos estancias independientes y adosadas, con una habitación triple con baño, sala de juegos y chimenea. En el exterior porche cubierto, jardín y barbacoa. La capacidad de cada estancia es para 3 personas. Situada en una localidad rodeada de bosques de pinos entre Berlanga y El Burgo de Osma, y a 53 Km de Soria capital. Cercana a otros lugares como Calatañazor, Cañon del Río Lobos o Ruinas de Tiermes.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-museo-del-cantaro

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Alquiler vacacional en Castilla y León: casas para vacaciones en Castilla y León, apartamentos en Castilla y León, villas y chalets en Castilla y León, alquiler de apartamentos para vacaciones en Castilla y León, casas vacacionales en Castilla y León, apartamentos vacacionales, casas rurales en Castilla y León, turismo rural en Castilla y León, apartamentos rurales y hoteles en Castilla y León, casas rurales completas en Castilla y León y casas rurales por habitaciones en Castilla y León. Hoteles y casas de alquiler en Ávila, apartamentos en Burgos, pisos en León, chalets en Palencia, casas para estudiantes en Salamanca, casas en la sierra en Segovia, posadas en Soria, pisos en Valladolid y casas en Zamora Casas para turismo rural en Parque Nacional de los Picos de Europa Casas en lugares para realizar senderismo y deportes de aventura en Parques Naturales: Arribes del Duero, Cañón del Río Lobos, Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, Lago de Sanabria, Las Batuecas-Sierra de Francia Alquileres para cerca de Estaciones de esquí: La Covatilla- Sierra de Bejar, Leitariegos-Villablino, Alto Campoo, La Pinilla Excursiones a espacios naturales: Laguna Negra, La Fuentona, El Bierzo, Las Médulas, Hayedo de la Pedrosa Turismo termal en Balnearios: Almeida, Caldas de Luna, Corconte, Ledesma, Palacio de Salinas, Retortillo, Valdelateja Casas cerca del Parque temático del Mudéjar (Olmedo) Visitas a pueblos de la Ruta del Vino: Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo, Arribes del Duero, Arlanza, Cebreros Excursiones por la Ruta de los Castillos: Alcazar (Segovia), Medina del Campo (Valladolid), Peñafiel (Valladolid), Coca (Segovia), Ampudia (Palencia) Casas en localidades de las siguientes Rutas: Camino de Santiago, Canal de Castilla, Ruta del Cid, Vías Verdes, Icnitas Visitas culturales a Yacimientos arqueológicos: Toros de Guisando, Las Cogotas, Ulaca (Ávila), Clunia (Burgos), Navatejera, Cacabelos (León), villas romanas de Tejada y la Olmeda (Palencia), Las Batuecas (Salamanca), Tiermes, Numancia (Soria)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94