Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas vacacionales
Aragón

Casas rurales en Aragón

34 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abiego, Huesca

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Barbacoa        Ref: casanova

Añadir a favoritos

Apartamento en Albarracín, Teruel

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamentos Los Mayos de Albarracín. Siete apartamentos que cuentan con dos dormitorios así como todas las comodidades. Ubicados en un edificio con ascensor. Se encuentran en el barrio del Arrabal, junto a la vega del río Guadalaviar, al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno y a 2 minutos en coche del casco histórico.

       Ref: losmayosdealbarracin

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcalá de Moncayo, Zaragoza

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aliaga, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alquézar, Huesca

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Rural O´Royo. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción. En pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.

Wifi Aire acondicionado Ref: oroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alquézar, Huesca

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Marcelo. Cuenta con una capacidad para 8/9 personas y dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor (con sofá cama doble) integrado con la cocina y gran terraza con porche y espectaculares vistas al cañón del Río Vero. Situada en el centro de la Villa medieval de Alquezar junto a la Colegiata y cerca del parque natural de la sierra de Guara.

       Ref: casamarcelo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Anento, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol.  Dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada,  cuarto de baño, doble porche acristalado con billar y ping pong y jardín con barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralrefugiodesol

9 días libres 2ª de agosto.
9 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

6 días libres 2ª de agosto.
14 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ayerbe, Huesca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura.  Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños, con sus tiendas de campaña, podrán hacer reales sus fantasías de una noche en la montaña. Situado cerca del río Gállego y del Castillo de Loarre.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

2 días libres 2ª de agosto.
10 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Beceite, Teruel

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa vacacional Casa Lola. La casa consta de dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, baño completo, cocina, comedor con chimenea y terraza con barbacoa. También hay un apartamento de 2 dormitorios. Ambos se pueden alquilar por separado o juntos (para 10 personas). En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, bañarse en piscinas naturales del río, practicar senderismo, montar a caballo, realizar deportes de montaña, rutas 4x4, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casalolabeceite

9 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Beceite, Teruel

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Lola. Se trata de dos apartamentos, cada uno con dos dormitorios, cocina comedor con chimenea, baño y una gran terraza junto a la montaña. En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, donde puede bañarse en la piscina natural del río o en las pozas naturales, practicar senderismo, deportes de montaña, rutas 4x4, pesca, caza, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentoscasalola

10 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento en Biescas, Huesca

3 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Maza. Apartamentos con capacidades de 2, 4 y 6 personas. Disponen de uno, dos y tres dormitorios, baño, salón comedor y cocina equipada. Como zonas comunes hay un patio con barbacoa y salón para grupos. Situados a muy pocos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, a tan solo 15 Km. de la estación de esquí de Panticosa y a 25 Km. de la estación de Formigal.

Wifi        Ref: apartamentoscasamaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Biscarrués, Huesca

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Tura. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salita, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, cocina y gran terraza. En el exterior amplio jardín con barbacoa, piscina privada y garaje. Situada en el Reino de los Mallos muy cerca del río Gállego y de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

4 días libres 2ª de agosto.
6 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Boquiñeni, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Hospital del Temple. Antiguo hospital del siglo XVIII totalmente rehabilitado y convertido en un confortable hospedaje actual con encanto y personalidad. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor cocina y sala de juegos. Situada en el centro de la localidad, con todos los servicios disponibles cerca es ideal para familias y grupos reducidos, que quieran gozar de intimidad en un ambiente acogedor junto a la ribera del río Ebro, el embalse de La Loteta y cerca de Zaragoza.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: hospitaldeltemple

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Fiscal, Huesca

6 dormitorios | 16 personas

Albella. Alquiler de Casa Rural Casa Arana. Dispone de apartamentos sin cocina para 4 personas y alquiler de habitaciones (una de ellas tipo suite). Entre sus zonas comunes cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, patio amueblado y 10.000 m² de prado vallado desde donde se pueden contemplar La Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella. Se encuentra a 780 m. de altitud, en pleno Pirineo Central Aragonés y Valle de Ordesa.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casaarana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fraga, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Con capacidad para 8 personas dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

7 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Fuentespalda, Teruel

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Casa Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jaca-Villanovilla, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Villanovilla. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. La casa cuenta con todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del Románico, en un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día . Cerca de la frontera francesa y de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casavillanovilla

8 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Puebla de Roda, Huesca

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casas Rurales Agustín. Son tres casas rurales independientes que cuentan con dos, tres y cinco dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina, porche, patio y jardines con barbacoa. Se encuentran a la entrada del pueblo, en una zona tranquila, amplia y de fácil acceso, a 50 m. de la carretera y de un bar restaurante. Situadas estratégicamente en el centro de la comarca de La Ribagorza, en el valle de Isábena.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: agustin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Vilueña, Zaragoza

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Jardín. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

10 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Murillo de Gállego, Zaragoza

8 dormitorios | 20 personas

Viviendas de Turismo Rural Casa Leandrón y Casa Leandrón II. Casa Leandrón cuenta con patio de entrada y cinco dormitorios dobles, tres baños, cocina comedor con chimenea y terraza con porche y barbacoa. Casa Leandron II dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina comedor con chimenea y terraza con barbacoa y vistas al valle. Se encuentran en un pueblo muy tranquilo ideal para el descanso, la práctica de actividades multiaventura o excursiones y visitas culturales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaleandron

9 días libres 2ª de agosto.
11 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancrudo, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida.  Situada en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sabiñánigo, Huesca

6 dormitorios | 6 personas

Borrés. Alquiler de Casa Rural y Chic.  Está compuesta de 3 casas independientes, cada una con salón cocina, dos dormitorios,  dos baños y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas.

Admite mascotas        Ref: casaruralychic

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Miguel de Cinca, Huesca

4 dormitorios | 12 personas

Santalecina. Alquiler de Casa Rural El Cartero. Casa de labranza típica aragonesa de arquitectura autóctona que ha sido restaurada conservando todo su estilo tradicional y creando dos alojamientos independientes, uno con 3 dormitorios y otro con uno, más salón, cocina y baños. En el exterior cuentan con un gran patio acondicionado y ajardinado. Está ubicada en el centro de la población, con todos los servicios cerca. En los alrededores se puede disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralelcartero

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

5 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
1 2 >>
Alquiler vacacional en Aragón: casas para vacaciones en Aragón, apartamentos en Aragón, villas y chalets en Aragón, alquiler de apartamentos para vacaciones en Aragón, casas vacacionales en Aragón, apartamentos vacacionales, casas rurales en Aragón, turismo rural en Aragón, apartamentos rurales y hoteles en Aragón, casas rurales completas en Aragón y casas rurales por habitaciones en Aragón. Alquiler de casas y apartamentos en las estaciones de esquí de Candanchu, Astún, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre Turismo rural en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Posets Maladeta, Guara, Pirineos, Moncayo Casas y hoteles para deportes de aventura en Cañón del Anisclo Alojamientos para disfrutar de fiestas de interés turístico en Aragón: La Morisma, descenso anual de navatas Excursiones y actividades culturales: Ruta de los dinosaurios: dinopolis, Legendar, región ambarina, bosque pétreo e Inhospitak Turismo activo en Parque Cultural de Albarracín Casas rurales y viviendas turísticas cerca de Laguna de Gallocanta Hoteles, casas rurales, apartamentos en Monasterio de Piedra
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94