Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas vacacionales
Navarra

Casas rurales en Navarra

15 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Añadir a favoritos

Caserío en Arakil, Navarra

5 dormitorios | 12 personas

Hiriberri-Villanueva. Alquiler de Casa Martinberika. Caserío de 1786 de interés arquitectónico e histórico que ha sido restaurado respetando la estructura original. Dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, cuarto de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, con numerosos sitios de interés cercanos como Las cuevas de Mendukilo, el Nacedero del Urederra, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casamartinberika

7 días libres 2ª de agosto.
13 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 10 personas

Zuhatzu. Alquiler de Casa Rural Casa Loperena. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina y gran salón de juegos y lectura. Situada frente a una era con columpios, rodeada por montes y sierras y en un lugar ideal para hacer rutas andando o en bici. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las Cuevas Mendukilo, el Santuario de San Miguel, los nacederos del Urederra, Iribas y Arteta, la Ruta de Dólmenes y la Vía verde del Plazaola.

       Ref: casaloperena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bera, Navarra

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Erreteneko Borda. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor con chimenea. Cuenta además con una habitación anexa con mesa de ping-pong y donde poder guardar bicicletas o motos ya que da acceso al exterior donde está el jardín y la terraza, desde la que se divisan hermosas vistas del entorno. Junto a la casa tiene un garaje para 5/6 coches. Situada en plena naturaleza, en el barrio Eltzaurdia (Ibardin) ,  a 7 Km. de Bera y cerca de  San Juan de Luz y Biarritz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: erretenekoborda

10 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Carcastillo, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento turístico Victoria. Cuenta con dos dormitorios, baño, salón y cocina. Situado en un barrio muy tranquilo, a unos 100 m. del centro del pueblo, con todos los servicios a un paso. Muy cerca de las Bárdenas Reales, Monasterio de la Oliva, etc.

Wifi        Ref: apartamentovictoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Echagüe, Navarra

4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Mirizabal, de alquiler completo y totalmente restaurada. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, baño incorporado y ducha hidromasaje, los otros dos son dobles y tienen un baño completo para compartir. Además cuenta con salón comedor con chimenea, aseo, cocina y porche con barbacoa y mobiliario. A 20 Km. de Pamplona y a 22 de Puente la Reina y Camino de Santiago.

Wifi Barbacoa Ref: mirizabal

10 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Gurutze. Casa tradicional reformada que dispone dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje        Ref: gurutze


5 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural Iriondoa I. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Iriondoa II. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gaintza, Navarra

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Kaardel. Casa tradicional de dos plantas de reciente construcción que respeta la arquitectura del lugar. Cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida), cocina, salón comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo en plena montaña, en el corazón del valle de Araitz. La zona es ideal para practicar senderismo, parapente, escalada, paseos en mountain bike, paseos a caballo, pesca y en invierno esquí de fondo o travesía. A 35 min. se encuentran las playas de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-kaardel

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Galbarra, Navarra

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Landa. Es una casa tradicional que consta de dos plantas. En la baja hay un apartamento de 120 m² que se alquila completo y que consta de tres dormitorios dobles, tres baños, cocina comedor, salón y una terraza que da acceso a la piscina y la primera planta se alquila por habitaciones y dispone de dos dormitorios dobles con baño y una cuádruple con baño.  Se encuentra en la falda de la Sierra de Lokiz, rodeada de montañas,  al lado del Parque Natural de Urbasa y del nacedero del río Urederra.

Piscina        Ref: casarurallanda


6 días libres 2ª de agosto.
12 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Goñi, Navarra

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Martintxorena.  Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina equipada, salón con chimenea y jardín de 200 m² con merendero cubierto y barbacoa. Situada en un entorno natural privilegiado a las faldas de Sierra de Andia, junto al monte Txargain, una zona muy visitada por los amantes del senderismo para disfrutar del turismo rural en familia o con amigos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaruralmartintxorena

7 días libres 2ª de agosto.
15 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Leitza, Navarra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Lizartzanea. Dispone de tres dormitorios, dos baños (uno en dormitorio), salón comedor con gran chimenea, sofá cama, bonita cocina de madera, jardín con porche, barbacoa y mobiliario, así como un gran aparcamiento privado. Situada en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, a 15 minutos de la Sierra de Aralar y a 20 de San Sebastián.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lizartzanea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Lekunberri, Navarra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Ezkilenea. Casa tradicional vasca del siglo XVII totalmente rehabilitada en 2005, combinando elementos originarios con todo tipo de comodidades actuales. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, txoco con barbacoa y zona infantil. Situada en el centro del casco antiguo de Lekunberri, en un entorno rural. Ideal para amantes de la naturaleza, en un tranquilo pueblo al pie de la Sierra de Aralar y junto a la vía verde del Plazaola.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ezkilenea

3 días libres 1ª de septiembre.
Añadir a favoritos

Hotel Rural en Sorlada, Navarra

9 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Ioar. Casa Palacio que cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

Alquiler vacacional en Navarra: casas para vacaciones en Navarra, apartamentos en Navarra, villas y chalets en Navarra, alquiler de apartamentos para vacaciones en Navarra, casas vacacionales en Navarra, apartamentos vacacionales, casas rurales en Navarra, turismo rural en Navarra, apartamentos rurales y hoteles en Navarra, casas rurales completas en Navarra y casas rurales por habitaciones en Navarra. Hoteles, casas y apartamentos en Olite, Bertiz, Estella, Javier, Puente la Reina, Tudela, Pamplona, etc. Casas para realizar visitas culturales a monasterios: Irache, Leyre, Roncesvalles, Javier. Senderismo, caza, pesca en la Selva de Iratí (Valles de Aezkoa y Salazar) Turismo de aventura en Parque Natural Bárdenas Reales (Reserva de la Biosfera), Parque natural Señorío de Bertíz y parque natural de Urbasa y Andía Hoteles y alojamientos cerca de estaciones esquí. Esquí de fondo en Larra-Belagua (Valle del Roncal) y Abodi (Valle de Salazar) Excursiones y deportes de aventura en Pirineos: bosque de Orgi, Cueva de Zugarramurdi, Foz de Lumbier, etc. Turismo termal. Casas rurales cerca del Balneario de Fitero. Alojamientos en Pamplona. Fiestas de San Fermín (Sanfermines). Fiestas populares de interés turístico.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94