Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas vacacionales
Portugal

Alquiler de casas Vacacionales en Portugal

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa en Lamego, Portugal

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Casa da Montanha, alojamiento rural situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de la ciudad de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Añadir a favoritos

Apartamento en Madeira, Portugal

3 dormitorios | 4 personas

Funchal. Alquiler de apartamento "Olimpo Apartment Funchal". Con una capacidad para 1/4 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y balcón. Situado en el centro de Funchal, con todos los servicios cercanos y a 100 m. del museo Cristiano Ronaldo.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: apartfunchal

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte de Lima, Portugal

4 dormitorios | 8 personas

Lugar da Ribeira. Alquiler de Casa Vacacional Casa de São João. Casa tradicional que dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones, sala de estar, cocina equipada, balcón y terraza. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, cuarto de baño y un amplio jardín de 1000m² con piscina, hamacas y mucho espacio verde con parque infantil. Todo ello con preciosas vistas al campo y a la montaña. A 3 Km. de Ponte de Lima y a 20 minutos de las playas de Viana do Castelo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadesaojoao

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte de Lima, Portugal

1 dormitorios | 2 personas

Santa Cruz de Lima. Alquiler de Casa da Penalva. Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina, terraza amueblada y jardín con vistas al campo y a la montaña y piscina compartida. Situada cerca del río, a 5 Km. de pueblo de Ponte da Barca y a 30 minutos de Viana do Castelo, con sus playas, en la región vinícola de Vinho Verde.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadapenalva

Añadir a favoritos

Apartamento en Portimao, Portugal

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Castelos da Rocha. Vivienda de nueva construcción con aire acondicionado que consta de dos dormitorios, cocina, amplio salón comedor, terraza con vistas al mar, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y plaza de garaje. La urbanización dispone de piscina, zona ajardinada y zona infantil. Está situado a 300 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: algarve2614

Añadir a favoritos

Finca en Viana do Castelo, Portugal

7 dormitorios | 14 personas

Perre. Alquiler de Finca Rural La Quinta do Bento Novo. Casa centenaria con arquitectura característica del norte de Portugal que ha sido remodelada recientemente para adaptarla a las necesidades actuales. Cuenta con siete habitaciones con baño privado, cocina con comedor, pequeña biblioteca, cinco salas de estar y una suite (en edificio independiente), con sala de estar, habitación de matrimonio y baño. En el exterior 40.000 m² de bellos y cuidados jardines. Está en una zona con un turismo activo de calidad: gastronomía, increíbles paisajes, playas, circuitos turísticos, villas históricas, monumentos y románticos jardines.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: quintabentonovo

Alquiler vacacional en Portugal: casas para vacaciones en Portugal, apartamentos en la playa en Portugal, villas y chalets en Portugal, alquiler de apartamentos para vacaciones en Portugal, casas vacacionales en Portugal, apartamentos vacacionales, casas rurales en Portugal, turismo rural en Portugal, apartamentos rurales y hoteles en Portugal, casas rurales completas en Portugal y casas rurales por habitaciones en Portugal. Hoteles, casas y apartamentos en las playas del Algarve: Albufeira, Lagos, Vilamoura, Faro, Almancil. Estación termal Caldas de Monchique, Balneario Termas de Monfortinho, Termas de S. Pedro do Sul, Parque das Termas da Curia. Rutas culturales y turismo de ciudad por Sintra, Cascais, Estoril, Coimbra. Hoteles en Lisboa: Torre de Belém, elevador da Gloria y de Santa Justa, tranvías, oceanario, castillo de San Jorge. Excursiones, senderismo, reserva natural de las Islas Madeira y las Azores. Excursiones marítimas, paseos en barco a la Reserva Natural de Isla Berlenga. Rutas por el norte de Portugal, Oporto, Vila Nova de Gaia, Braga. Actividades de naturaleza y deportes de aventura. Alojamientos rurales en Parque Natural de Ría Formosa, Parque Natural da Arrábida, Parque Natural del Duero Internacional, Parque Natural do Alvão y Parque Nacional Peneda-Gerês.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94